Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 02 Oct 2019 17:23 #46882

  • Alfredo E Sardi Salas
  • Avatar de Alfredo E Sardi Salas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes Amigos

Tengo que convertir unas cooordenadas geogr?ficas (suministradas por mi GARMIN NUVI 52) a coordenadas REGVEN.
?Qui?n me puede ayudar a ubicar un programa o lo tiene y le suministro la informaci?n?
Saludos y gracias de antemano.

ALFREDO SARDI
Alfredo E Sardi Salas
Garmin Nuvi52
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 02 Oct 2019 17:41 #46883

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Alfredo,
Mientras se aparece uno de los expertos te copio lo siguiente:



De: Alberto G?mez.<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
A: "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Fecha: Friday, August 15, 2014, 10:16:24 PM EDT
Tema: [GPS_YV] Que es datum?
Buenas noches a todos,

En palabras sencillas, el Dat?m es un punto que sirve de referencia para hacer las mediciones de longitud y latitud para un ?rea, pa?s o continente.

En Venezuela por alla en la decada de 1900 se utiliz? como Dat?m un punto llamado Loma Quintana, ubicado en el Observatorio Cajigal, Caracas. Con la tecnolog?a de la epoca (cronometros de alta precisi?n), determinaron la latitud tomando como referencia el meridiano de Greenwich y la longitud con las estrellas.

Cada pais hab?a hecho lo mismo y se pueden imaginar las consecuencias. Intentar trazar los limites entre dos paises, por ejemplo, era un problema, simplemente no coincidian las coordenadas. Venezuela tiene frontera con Colombia y Brasil, ninguna coordenada coincidia. Por otro lado, los aviones y barcos sal?an de un pais con unas coordenadas y llegaban a otro que ten?a una referencia diferente y cosas por el estilo.

En el a?o 1956, se tom? un punto que servir?a provisionalmente de referencia para todo el continente americano -desde Alaska a la Patagonia- y ese punto se llama La Canoa, cercano a un pueblo de ese mismo nombre en el estado Anzoategui. Con esta nueva referencia para todos los paises del continente americano se trazaron nuevamente los mapas, se demarcaron fronteras (ahora sin problemas geodesicos), etc.

Pero era PROVISIONAL, varios paises necesitaron hacer ajustes: Chile en el 63, Brasil en el 69, solo por dar ejemplo, pero ese dat?m (Canoa) est? movido unos 400 metros con respecto a las mediciones satelitales que utilizamos actualmente.

Por eso, y siempre con retraso, el gobierno tuvo que establecer nuevos puntos de referencia tomando como base las nuevas t?cnologias satelitales. Utiliz? para eso el elipsoide internacional WGS-80 que es muy parecido al WGS-84. Nuestros equipos (y celulares) usan el elipsoide WGS-84 pero la diferencia entre uno y otro es de pocos centimetros. La nueva referencia se denomina REGVEN (Red Geoc?ntrica Nacional).

Dat?m no es una mala palabra y trabajar con planos con referencia "La Canoa" es lo normal en Venezuela. Para el conocimiento general, el Instituto Geografico de Venezuela "Sim?n Bolivar" no tiene dinero para hacer las campa?as que se requieren para actualizar los planos que genera. Los planos que vende al publico tiene un sello que dice "estos planos son solo de referencia" porque son con dat?n La Canoa y legalmente por Gaceta Oficial no deber?a vender esos mapas, deber?an ser REGVEN.....pero es lo que hay.

Por una raz?n que todav?a no tengo muy clara, para ubicar los pozos petroleros PDVSA utiliza REGVEN como manda la ley, pero para medir la profundidad y la direcci?n de los mismos utiliza La Canoa. Tremendo enredo.
Alberto G?mez.
Etrex
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 02 Oct 2019 17:44 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Alfredo E Sardi Salas

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 03 Oct 2019 07:29 #46885

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Hola Alfredo!
Certifico lo escrito adjunto de Alberto Gomez traido a colaci?n por David

El Datum REGVEN es equivalente al WGS84 que viene predeterminado en la mayoria de dispositivos (gps, celulares) y de los programas (googlemaps, earth, bing, etc...) asi que no tenemos ese problema de estar haciendo conversiones.

Ahora con respecto a casi todas las cartas existentes en el pais, estas tiene datum "La Canoa" que es el mismo datum que traen los equipos y sofware en su configuracion como PROVSUAM56 (Provisional suramerica 1956) alli si tenemos que convertir estos a REGVEN O WGS84, solo con cambiar la configuracion de los gps en el datum o de los software (mapsource, basecamp, etc) en PREFERENCIAS-POSICION, alli automaticamente lo conviertes, no necesitas nada de ecuaciones, ni aplicaciones, ni software adicional.

Yo en mis trabajos de levantamiento de data utilizo como herramienta esos mapas viejos de cartografia nacional con datum LA CANOA, los georeferencio a WGS84 y alli coincido con lo que veo de las imagenes satelitales (rios, poblaciones, caserios, carreteras, etc...) que estan siempre en WGS84 (google earth, bing satelite, wikimapia, etc...)
configuraciondatum.jpg
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 03 Oct 2019 11:21 #46888

  • Alfredo E Sardi Salas
  • Avatar de Alfredo E Sardi Salas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 2
Gracias por la informaci?n.

No obstante lo que pido es que unas coordenadas geogr?ficas (latitud, longitud) sean llevadas a REGVEN ?C?mo hago?
?Me meto en MAPSOURCE?

Saludos
Alfredo E Sardi Salas
Garmin Nuvi52
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 03 Oct 2019 11:55 #46890

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Amigo Alfredo,

Como le mencione, si su GPS Nuvi 52 tiene la configuracion predeterminada en datum WGS84, esas coordenadas geograficas en longitud y latitud son equivalentes a REGVEN, es decir practicamente lo mismo, no necesita hacer nada.

Ahora si usted quiere llevar esa coordenadas geograficas en longitud y latitud a la parrilla UTM tambien lo ubica en la configuracion de su equipo y alli las tiene, sin hacer mas nada, el GPS convierte automaticamente las lecturas segun cambie su configuracion de WGS84 A PROVSUAM56 O VICEVERSA, y de la cuadricula grados, minutos, segundos a UTM o viceversa, solo con cambair la configuracion, le cambia la lectura a ese formato que quiera.
adjunto imagen cambiando ahora desde el formato: grados, minutos, segundos, a UTM ( Universal trasverse Mercator)
configuracioncuadricula.jpg
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 03 Oct 2019 23:31 #46903

  • Alfredo E Sardi Salas
  • Avatar de Alfredo E Sardi Salas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 2
Estimado H?ctor

Gracias de nuevo. No obstante, sigo frito (O toche). Entiendo que con los sistemas actuales no tenemos diferencias en cuanto a exactitud entre utm y REGVEN
El NUVI tiene efectivamente el formato WGS 84 pero no veo la visualizaci?n para las coordenadas REGVEN.

Ejemplo quiero transformar lat norte 09.000, long 0este 63.0000 por 101.069.xxx

Gracias por la ayuda
Alfredo E Sardi Salas
Garmin Nuvi52
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 03 Oct 2019 23:50 #46904

  • Alfredo E Sardi Salas
  • Avatar de Alfredo E Sardi Salas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 2
Buenas noches

OTRO SI Mi gps no me da las coordenadas REGVEN. me da otro formato en WGS pEro no REGVEN. (Al menos entro en configuracion y no logro dar con el numero)
Gracias de nuevo.
Alfredo E Sardi Salas
Garmin Nuvi52
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 04 Oct 2019 18:46 #46906

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Hola nuevamente Alfredo, estaba sin electricidad y luego sin internet, ademas sin gasolina por estos lares....

Ahora comprendo que tu nuvi 52 NO te da la opcion de cambiar ni el datum, ni la parrilla (viene por defecto en wgs84 y coordenadas geograficas en grados, minutos, segundos).

Bueno baja los datos a tu PC con mapsorce o basecamp y alli cambias la configuracion como te indique en los post anteriores. Yo lo que entiendo es que quieres convertir las coordenadas geograficas a UTM que son expresadas en metros, te pongo un ejemplo:
Tu waypoit levantado es: por ejemplo: N7 18 36.5 W61 27 39.4 que significa 7 grados, 18 minutos, 36.5 segundos al NORTE del ecuador y 61 grados, 27 minutos y 39.4 segundos al OESTE del meridiano de grenwich ubicado sobre Londres.
Ahora, en editar en mapsourse o basecamp escoges la parrilla UTM y alli te convierte automatcamente la lectura anterior a UTM que seria: 20 N 669897 808324 estos numeros indica que estas en el huso 20 al NORTE, 669897 metros al ESTE del HUSO 20 y 808324 metros al NORTE del ecuador,
El meridiano de referencia, el huso 20 en UTM ubicado aproximadamente una linea imaginaria entre higuerote y caicara de orinoco, si mueves el cursor veras que si paso hacia el oeste de esa zona cambia a huso 19 y asi sucesivamente. UTM dividio la tierra en 60 HUSOS, por Venezuela pasan los husos 18, 19, 20 y 21 la zona en reclamacion.

El punto que te puse de ejemplo, es la planta de tratamiento de Tumeremo, y esta ubicado en coordenadas UTM, datum REGVEN (WGS84) a 669897 metros al este del Huso 20 y a 808324 metros al norte del Ecuador.

Espero me halla explicado mejor.
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 05 Oct 2019 20:42 #46908

  • Alfredo E Sardi Salas
  • Avatar de Alfredo E Sardi Salas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 2
Hola Hector

Tambien he sabido de la ruda situaci?n en Cuidad Guayana. Que lata
Yo tambien me estoy explicando mejor

LAs coordenadas REGVEN empiezan el norte en 101.xxx
las de Oeste no me recuerdo

Yo tengo un programa que se llama tranforven (lo agrego)

que pasa coordenas REGVEN Huso 20 a coordenadas geogr?ficas pero no lo hace a la inversa...
La verdad gracias Hector de nuevo porque tengo que presentar ese dato para un permiso de perforaci?n de un pozo y estoy en aprietos.

Saludos
Alfredo E Sardi Salas
Garmin Nuvi52
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 05 Oct 2019 21:21 #46909

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Buenas noches Alftredo,

Con la explicacion que te di en mapsource o basecamp lo haces. igualmente con el programa transforven, si hace el calculo a la unversa, yo lo tengo.

Para ayudarte en tu apuro pasame las coordenadas que tienes en el gps del sitio del pozo para pasartelas a UTM, tambien lo puedes hacer con google earth si la imagen esta nitida en ese sitio, alli te da las coordenadas sin ni siquiera ir al sitio a tomarlas, claro y por supuesto si sabes distinguir exactamente el sitio.

Espero tus datos...
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 08:56 #46910

  • Alfredo E Sardi Salas
  • Avatar de Alfredo E Sardi Salas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 2
Gracias Hector

Las coordenadas son N 09.78975? O 063.18217?
Te anexo foto

Despues me indicas como hacerlo en el transforven porque le di, le di y nada.
Gracias
COORDENADASPOZO.jpg
Alfredo E Sardi Salas
Garmin Nuvi52
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 11:56 #46911

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Uff, hab?a escrito una s?per respuesta y se me fue el internet , ok

Antes que vuelva la falla, lo que t? necesitas es FORMATO UTM, es el que se usa en el ?rea petrolera y te lo digo por experiencia 22 a?os, je,je, lo que te confunde es que ellos omiten el huso horario y solo colocan la informaci?n en metros para el ESTE Y NORTE,

Como dijo Hector en Venezuela hay 4 husos y ellos ya conocen el uso en que est?n los pozos y lo omiten, pero eso trae a confusi?n para una persona que no sepa la raz?n.

Hector explic? magistralmente en todas sus respuestas, as? que no te enrolles que
REGVEN aplica a varios formatos y no es un formato como t? lo entendiste, je, je

Entonces sencillamente cambia el formato en tu GPS a UTM y listo, si t? equipo no trae esta opci?n, lo cual es raro, puedes auxiliarte enviando como waypoint ese dato a tu PC y con Mapource o BaseCamp editas en configuraciones tipo de formato y listo, no necesitas adicionar ning?n programa extra., disculpa la tardanza en responder , espero que te haya disipado las dudas.



Slds..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 06 Oct 2019 12:07 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Alfredo E Sardi Salas

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 18:46 #46912

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Buenas noches Alfredo,

Aqui vamos con tu caso y las impresiones:

1- La lectura del GPS esta en coordenadas geograficas en GRADOS, no esta en formato, grados, minutos, segundos que es mas preciso., adjunto la foto en mapsource de tu punto del pozo (colegio alejandro humbolt), observa el detalle abajo a la izquierda de las coordenadas y el datum WGS84 = REGVEN



2.- Cambiando la configuracion en mapsource a cuadricula UTM, alli tienes tus coordenadas del pozo en UTM datum WGS84 (REGVEN)



3.- No hace falta ninguna aplicacion, ni software adiciomal, con TRANSFORVEN se creo para transformar datum la canoa a regven y viceversa, en tu caso no hace falta porque tu GPS esta en REGVEN = WGS84, asi que no hace falta, ni complicarte mas por los momentos.

Espero haberme explicado bien, y estamos a la orden!!!

salu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 18:50 #46913

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Buenas noches Alfredo,

Aqui vamos con tu caso y las impresiones:

1- La lectura del GPS esta en coordenadas geograficas en GRADOS, no esta en formato, grados, minutos, segundos que es mas preciso., adjunto la foto en mapsource de tu punto del pozo (colegio alejandro humbolt), observa el detalle abajo a la izquierda de las coordenadas y el datum WGS84 = REGVEN



2.- Cambiando la configuracion en mapsource a cuadricula UTM, alli tienes tus coordenadas del pozo en UTM datum WGS84 (REGVEN)



3.- No hace falta ninguna aplicacion, ni software adiciomal, con TRANSFORVEN se creo para transformar datum la canoa a regven y viceversa, en tu caso no hace falta porque tu GPS esta en REGVEN = WGS84, asi que no hace falta, ni complicarte mas por los momentos.

Espero haberme explicado bien, y estamos a la orden!!!

salu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 18:58 #46914

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
!.- Las coordenadas de tu GPS estan en GRADOS en datum WGS84 = REGVEN
ver la parte inferior izquierda de la imagen



2.- Necesitas cambiar es la cuadricula a UTM, editas ese waypoint en mapsorce y luego en preferencias, cambias la cuadricula a UTM y listo alli tienes las Coordenadas que te piden.
Ver la parte inferior izquierda de la imagen
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 19:01 #46915

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Buenas tardes Alfredo..

he tratado de responderte varias veces y se cae el servidor y pierdo toda la explicacion, sera por la carga de fotos???, voy de nuevo:

!.- Las coordenadas de tu GPS estan en GRADOS en datum WGS84 = REGVEN



2.- Necesitas cambiar es la cuadricula a UTM, editas ese waypoint en mapsorce y luego en preferencias, cambias la cuadricula a UTM y listo alli tienes las Coordenadas que te piden.
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 19:06 #46916

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Buenas noches Alfredo,

Aqui vamos con tu caso y las impresiones:

1- La lectura del GPS esta en coordenadas geograficas en GRADOS, no esta en formato, grados, minutos, segundos que es mas preciso., adjunto la foto en mapsource de tu punto del pozo (colegio alejandro humbolt), observa el detalle abajo a la izquierda de las coordenadas y el datum WGS84 = REGVEN



2.- Cambiando la configuracion en mapsource a cuadricula UTM, alli tienes tus coordenadas del pozo en UTM datum WGS84 (REGVEN)



3.- No hace falta ninguna aplicacion, ni software adiciomal, con TRANSFORVEN se creo para transformar datum la canoa a regven y viceversa, en tu caso no hace falta porque tu GPS esta en REGVEN = WGS84, asi que no hace falta, ni complicarte mas por los momentos.

Espero haberme explicado bien, y estamos a la orden!!!

salu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Alfredo E Sardi Salas

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 19:11 #46917

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
adjunto archivos, no se que pasa aqui que repite los mensajes y no carga las imagenes
coordenadasdelGPSenelpozo1.jpg
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 19:31 #46921

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
adjunto archivos, no se que pasa aqui que repite los mensajes y no carga las imagenes
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 19:33 #46922

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
"Hector explic? magistralmente en todas sus respuestas, as? que no te enrolles que
REGVEN aplica a varios formatos y no es un formato como t? lo entendiste, je, je!

Gracias Jose Antonio por lo de magistral, jejeje apenas llego a conocedor....

salu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 06 Oct 2019 19:49 #46923

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Buenas tardes Alfredo..

he tratado de responderte varias veces y se cae el servidor y pierdo toda la explicacion, sera por la carga de fotos???, voy de nuevo:

!.- Las coordenadas de tu GPS estan en GRADOS en datum WGS84 = REGVEN



2.- Necesitas cambiar es la cuadricula a UTM, editas ese waypoint en mapsorce y luego en preferencias, cambias la cuadricula a UTM y listo alli tienes las Coordenadas que te piden.
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 07 Oct 2019 01:48 #46930

  • Alfredo E Sardi Salas
  • Avatar de Alfredo E Sardi Salas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 2
Buenas noches

Gracias a todos por su ayuda. Si el garmin tiene el formato WGS-84.
Ahora voy con ese numerito y espero resolver.

Saludos

Gracias de nuevo por el apoyo a H?ctor y Jos? Antonio.
Alfredo E Sardi Salas
Garmin Nuvi52
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 07 Oct 2019 07:48 #46931

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Hector Rodriguez escribió:
adjunto archivos, no se que pasa aqui que repite los mensajes y no carga las imagenes

Por problemas de tu internet, lo he visto en otros casos,,,, no te da el mensaje de enviado


env.png
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 07 Oct 2019 07:50 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EQUIVALENCIA o CONVERSION COORDENADAS GEOGRAFICAS A REGVEN 09 Oct 2019 13:11 #46936

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Ufff, no cargo la imagen con los resultados en REGVEN y UTM, los que necesitas Alfredo...

Salu2
coordenadasUTMenelpozo2.jpg
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos