Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin NUvi 2200, un GPS para todos

Garmin NUvi 2200, un GPS para todos 07 Abr 2011 17:18 #17866

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15
Hace unos meses que Garmin lanz? al mercado una nueva gama de GPS para el mercado de entrada de gama, entre los que se encontraba el nuvi 2200, un dispositivo con una pantalla de 3,5 pulgadas y toda la tecnolog?a de Garmin, desde la funci?n ecoRoute a las herramientas de conducci?n que ya hemos visto en otros muchos modelos, sin olvidarnos de una caracter?stica llamada MyTrends que recuerda los destinos favoritos del usuario y propone rutas de manera autom?tica. Es decir, si todos los d?as vas a trabajar a las ocho de la ma?ana, cuando enciendas el nuvi 2200 ver?s la ruta autom?ticamente.

Garmin present? ecoRoute hace ya unos a?os, y desde entonces lo ha ido incorporando a todos sus navegadores. Se trata de una funci?n ecol?gica que consiste en que la ruta propuesta por Garmin sea la que menos combustible necesite, un c?lculo que tiene en cuenta la velocidad y los datos de aceleraci?n del veh?culo. Para poder utilizar esta funci?n primero hay que configurar el perfil del veh?culo, para lo que hay que se?alar qu? tipo de combustible necesita, cu?nto gasta en ciudad y en carretera y el precio del combustible; estos datos, adem?s, sirven para que ecoRoute informe al usuario de los litros gastados, el consumo medido, lo que se ha gastado en euros y las emisiones de carbono a la atm?sfera.

Quiz? una de las caracter?sticas que m?s llamen la atenci?n del nuvi 2200 es su facilidad de uso, sobre todo teniendo en cuenta que este modelo est? pensado para los que se adentran por primera vez en el mercado de los GPS. Una vez encendido el navegador, el usuario s?lo tendr? dos opciones, Destino y Ver Mapa, para poder empezar a navegar, con indicaciones giro a giro.

Pero no porque se f?cil de utilizar deja de ofrecer un mont?n de opciones. No s?lo el usuario tiene a su disposici?n puntos de inter?s, sino los ultimos destinos encontrados, sus favoritos, datos sobre aparcamientos m?s cercanos en ruta, un planificador de rutas ?ideal para largos viajes o viajes con muchas paradas, e incluso saber en todo momento cu?les son sus coordenadas o incorporar sus propios puntos de inter?s.

Tambi?n es interesante el hecho de que el usuario puede determinar qu? datos quiere que se muestren en la ventana de navegaci?n. Fija es la velocidad del coches y despu?s puede escogerse entre la hora de llegada, distancia o tiempo hasta destino.

La navegaci?n puede ser desde un coche o en modo peat?n, lo que resulta muy ?til cuando se quiere encontrar una calle y se va paseando, adem?s el peque?o tama?o del navegador le convierte en un dispositivo que puede llevarse siempre encima.

Tomado de www.itespresso.es
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos