Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preguntas...Ventopo y otras cosas adicionales

Preguntas...Ventopo y otras cosas adicionales 02 Oct 2010 00:25 #9279

  • Luis Elejalde
  • Avatar de Luis Elejalde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 8
POR FAVOR, NO GENERALICES EN EL ASUNTO, POR ELLO TE ACOMODE EL TITULO, LEE POR FAVOR LA REGLA 1.1 DEL FORO, GRACIAS


Buenas tardes amigos del foro,
Quisiera saber unas cosas por ac?
1.- Que es el Ventopo, como se utiliza? Tiene el mismo principio del Venrut?
2.- Es posible utilizarlo simultaneamente con el Venrut?
3.- Para poder cargar el programa de las advertencias, se puede argar en la memoria del gps o en la tarjeta expandible.
4.- Quisiera agragar los mapas de Ecuador, Panama y Colombia, he visto que los venden en mercado libre, pregunto, son buenos? Hay links para descargarlos?

La proxima semana me llega mi primer gps, un nuvi 1490t, no creo que venga con los mapas de venezuela, y he encontrado como cargarlos gracias a esta web, he visto los videos y son bastante didacticos.

Por cierto, he visto que algunos GPS reuieren o usan un a antena externa..., para este modelo nuvi 1490t es necesaria una o no?

Saludos Cordiales,

Luis Elejalde
Luis Elejalde
Garmin nüvi 1490t
Última Edición: 02 Oct 2010 00:39 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Preguntas...Ventopo y otras cosas adicionales 02 Oct 2010 00:43 #9280

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Elejalde escribi?:
POR FAVOR, NO GENERALICES EN EL ASUNTO, POR ELLO TE ACOMODE EL TITULO, LEE POR FAVOR LA REGLA 1.1 DEL FORO, GRACIAS


Buenas tardes amigos del foro,
Quisiera saber unas cosas por ac?
1.- Que es el Ventopo, como se utiliza? Tiene el mismo principio del Venrut?
2.- Es posible utilizarlo simultaneamente con el Venrut?
3.- Para poder cargar el programa de las advertencias, se puede argar en la memoria del gps o en la tarjeta expandible.
4.- Quisiera agragar los mapas de Ecuador, Panama y Colombia, he visto que los venden en mercado libre, pregunto, son buenos? Hay links para descargarlos?

La proxima semana me llega mi primer gps, un nuvi 1490t, no creo que venga con los mapas de venezuela, y he encontrado como cargarlos gracias a esta web, he visto los videos y son bastante didacticos.

Por cierto, he visto que algunos GPS reuieren o usan un a antena externa..., para este modelo nuvi 1490t es necesaria una o no?

Saludos Cordiales,

Luis Elejalde


Elejalde, amigo,

Para que el Foro sea ?til a otros miembros que buscan respuestas concretas a sus inquietudes es necesario que seamos espec?ficos en los t?tulos de los temas que planteamos.

Es preferible que revises en los distintos foros los temas cuyos t?tulos se parecen o son similares a lo que buscas, y si no encuentras respuestas entonces crea un nuevo tema con un t?tulo espec?fico (dentro del Foro correspondiente).

Tambi?n puedes usar la funci?n de b?squeda del foro (arriba y a la derecha) colocando la palabra clave que define el contenido principal de cada tema que te interesa, uno a la vez.

Superado este detalle ten la seguridad de que con el mayor de los gustos y el esp?ritu de solidaridad que priva en el Grupo atenderemos (entre todos) los requerimientos y solicitudes que tengas a bien realizar.

Tu participaci?n es lo m?s importante,

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 05 Oct 2010 13:31 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos