Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recepcion de satelites en Caracas

Recepcion de satelites en Caracas 19 Sep 2010 19:57 #8795

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Buenas amigos, soy nuevo en el mundo del gps y tengo una duda, actualmente tengo un nuvi 255w y un celular HTC Touch Pro 2, estando en Caracas el nuvi 255w tarda mucho aveces en conectarse y el HTC mas aun, recientemente hice un viaje a rio chico y ninguno de los dos equipos se conectaron, cabe destacar que el dia estaba relativamente despejado, me olvide de los aparatos y los apague al ver que ninguno de los dos se conectaban, estando en rio chico al dia siguiente encendi los dos aparatos el nuvi y el htc y se conectaron en menos de 5 segundos, los apagaba y los volvia a encender y de nuevo se conectaban casi que instantaneos. Aproveche y cree la ruta de rio chico hasta caracas y desde rio chico hasta mi destino en caracas ambos el nuvi y el htc funcionaron perfectamente. Actualmente sigo con el mismo problema en caracas taradan mucho en conectarse, es esto normal? ha alguien mas le sucede esto? gracias....
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 20 Sep 2010 15:33 #8818

bienvenidos eas mi pana, te recomiendo que veas los videos y leas los tutoriales para que asi puedas colaborar con nosotros mes a mes,

con respecto a tu problemita, te pregunto algo

lo estas intando prender donde ? en un sitio muy cerrado o abierto

te recuerdo que si por lo menos tu apagas el gps en bqto , y lo prendes en dos dias en ccs, no pretentas q te valla a cargar sateliste rapido , el se va demorar un pelo xq el guarda la configuracion desde la ultima vez q lo apgaste, osea bqto

caulquier cosa pegas ung rito a la orden por valencia

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 20 Sep 2010 16:43 #8826

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Hola Guaro gracias por tu respuesta. El gps normalmente lo pruebo en un sitio abierto aqu? en Caracas lo que me extra?a es que aqu? en Caracas me cuesta mucho conseguir la recepci?n de los satelites y fuera de Caracas es casi que de inmediato hasta con el celular que normalmente es mas lento que el nuvi. Entiendo lo que comentas de la ultima configuraci?n, pero fijate guaro por ejemplo aqu? en Caracas me ha tardado hasta 10min en tomar la recepci?n en un sitio abierto, y fuera de Caracas toma la recepci?n en cuestion de 5 segundos a lo mucho, saludos...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 20 Sep 2010 19:05 #8832

Luis Jaimes escribi?:
Hola Guaro gracias por tu respuesta. El gps normalmente lo pruebo en un sitio abierto aqu? en Caracas lo que me extra?a es que aqu? en Caracas me cuesta mucho conseguir la recepci?n de los satelites y fuera de Caracas es casi que de inmediato hasta con el celular que normalmente es mas lento que el nuvi. Entiendo lo que comentas de la ultima configuraci?n, pero fijate guaro por ejemplo aqu? en Caracas me ha tardado hasta 10min en tomar la recepci?n en un sitio abierto, y fuera de Caracas toma la recepci?n en cuestion de 5 segundos a lo mucho, saludos...

bastante raro eso, pero lo presndes y te pones a rodar, o lo PRENDES Y ESPERAS A QUE HAGARRE SATELITE , tu gps no quiere nada con la gran ccs entonces jajaj
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 20 Sep 2010 21:36 #8836

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Lo prendo y me quedo parado esperando que agarre la se?al, es bastante raro y solo me pasa en caracas, saludos...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 25 Sep 2010 20:54 #9006

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Luis Jaimes escribi?:
Lo prendo y me quedo parado esperando que agarre la se?al, es bastante raro y solo me pasa en caracas, saludos...

Pana te comento lo siguiente: recientemente me llego mi GPS Garmin y al encenderlo le pasaba casi lo mismo q tu comentas.

Luego leyendo cosas en la pagina de Garmin, me registre y conecte el dispositivo al PC y una vez q lo reconocio automaticamente en esa web aparecia un aviso indicando q habia disponible una actualizacion del firmware para mi GPS, procedi a actualizar (tardo casi una hora) y despues de eso el GPS reconoce la se?al rapidamente aqui en Caracas.

En el casod de mi GPS (Nuvi 1200), el programa tiene un tama?o aprox. de 1.5 GB, por esa razon tardo bastante en descargar todo el programa "en linea".

Te recomiendo q hagas ese mismo procedimiento de actualizar el firmware de tu GPS.

Suerte...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 26 Sep 2010 18:19 #9041

  • Vicente Santorsola
  • Avatar de Vicente Santorsola
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 4
Estimado LUIS:

El problema se presenta en CARACAS por la cantidad de edificios que no permiten que la se?al llegue directamente al GPS sino por rebote, mientras mas edificios hay mas tarda en llegar la se?al, cuando vayas a rutear es preferible que enciendas el GPS y esperes a que reciba las se?ales y luego salgas, una vez que capture la se?al ya no la pierde a menos que entres a un tunel o un sotano. Con el celular es mas rapido porque el AGPS se ayuda de la se?al celular para ubicarse.
Saludos
Vicente Santorsola
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 27 Sep 2010 04:56 #9065

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Tal y como lo cuenta Vicente.
Otro punto interesante a tomar en cuenta es si es en el mismo sitio que apagaste el gps lo encendiste.
Tambi?n toma en cuenta el comentario de actualizaci?n del firmware, revisa en garmin si tu versi?n ha presentado ese problema, en caso positivo, pues te toca actualizar a trav?s del webupdater.
Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 29 Sep 2010 22:18 #9168

  • Ivo Santamaria
  • Avatar de Ivo Santamaria
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
en efecto, la recepcion en Caracas suele ser pobre, culpa de los edificios.

capaz que el Avila tambi?n afecte si est?s muy cerca de ?sta (como es mi caso).
Ivo Santamaria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 29 Sep 2010 23:37 #9174

cosa q no pasa en valencia vale
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 30 Sep 2010 00:53 #9178

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Ivo SM escribi?:
en efecto, la recepcion en Caracas suele ser pobre, culpa de los edificios.

capaz que el Avila tambi?n afecte si est?s muy cerca de ?sta (como es mi caso).


Amigo actualiza el Firmware de tu GPS desde la pagina de Garmin, utilizando el programa "webupdater" q lo podras descargar dsd la misma web de Garmin.


Hasta donde he podido probar aqui en Ccs, en mi GPS la se?al es full en todas partes y eso mejoro muchisimo despues q actualize el software de mi GPS.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 30 Sep 2010 01:08 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 30 Sep 2010 17:54 #9221

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Hola amigos, muchas gracias por sus consejos, voy a proceder a buscar alguna actualizaci?n para el nuvi, y lo que me comento el amigo vicente es muy cierto ya me he dado cuenta despu?s de hacer varios experimentos, saludos...
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 01 Oct 2010 20:47 #9268

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Yo opino que los edificios tienen algo que ver.... pero no es relevante. Caracas es una ciudad sin muchos edificios altos como NY, pienso que es posible que entre encendidos pasan varios dias y el dispositivo pierde el Squedule de los satelites y tarda en encontrar los que estan en ese momento y al encontrarlos tiene que recibir toda la data que ellos envian. Los satelites no solo envian la informacion de su localizacion en el espacio sino que tambien envia "para decirlo que se entienda" PLAN de VUELO. Si enciendes el dispositivo todos los dias te daras cuenta que la captura de satelites es rapida.

Saludos...!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos