Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recepcion de satelites en Caracas

Recepcion de satelites en Caracas 19 Sep 2010 19:57 #8795

  • Luis Jaimes
  • Avatar de Luis Jaimes
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Buenas amigos, soy nuevo en el mundo del gps y tengo una duda, actualmente tengo un nuvi 255w y un celular HTC Touch Pro 2, estando en Caracas el nuvi 255w tarda mucho aveces en conectarse y el HTC mas aun, recientemente hice un viaje a rio chico y ninguno de los dos equipos se conectaron, cabe destacar que el dia estaba relativamente despejado, me olvide de los aparatos y los apague al ver que ninguno de los dos se conectaban, estando en rio chico al dia siguiente encendi los dos aparatos el nuvi y el htc y se conectaron en menos de 5 segundos, los apagaba y los volvia a encender y de nuevo se conectaban casi que instantaneos. Aproveche y cree la ruta de rio chico hasta caracas y desde rio chico hasta mi destino en caracas ambos el nuvi y el htc funcionaron perfectamente. Actualmente sigo con el mismo problema en caracas taradan mucho en conectarse, es esto normal? ha alguien mas le sucede esto? gracias....
Luis Jaimes
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recepcion de satelites en Caracas 20 Sep 2010 15:33 #8818

bienvenidos eas mi pana, te recomiendo que veas los videos y leas los tutoriales para que asi puedas colaborar con nosotros mes a mes,

con respecto a tu problemita, te pregunto algo

lo estas intando prender donde ? en un sitio muy cerrado o abierto

te recuerdo que si por lo menos tu apagas el gps en bqto , y lo prendes en dos dias en ccs, no pretentas q te valla a cargar sateliste rapido , el se va demorar un pelo xq el guarda la configuracion desde la ultima vez q lo apgaste, osea bqto