Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cuál es el costo mensual para mantener el VenRut?

?Cu?l es el costo mensual para mantener el VenRut? 13 Ago 2010 14:37 #7347

Hola Amigos.

Ya en un post anterior de se hablo de la necesita de la donacion para mantener la pagina y pienso que inclusive las maquinas para actualizar el venrut.

Por eso me planteo la pregunta:?Cuanto se necesita para mantener la pagina y cualquier operacion que requiera de una pago para mantener vivo mes a mes el venrut?

He visto la opcion de donacion, la cual les puedo ser sincero aun no he clickeado pero lo hare este fin sin falta. he leido el convenio con amazon si compramos un equipo desde el link de GPSYV.NET. He visto en mercadolibre alguien que vende gps y dona 10 bs por cada venta. Pero ?cuanto se necesita?

En el post donde anteriormente se comento algo al respecto, propuse el colocar metas mensuales. Espero sus comentarios

Exitos GPSYV

Luis Rodriguez G.
Luis Rodriguez G
Última Edición: 22 Nov 2011 02:14 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual es el costo mensual para mantener el VenRut? 13 Ago 2010 15:18 #7348

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Luis, importante para ayudar a la persona que mantiene el Venrut, Site, etc, y que se cumpla con el objetivo de que cada 26 del mes salga la version actualizada y que el Site este arriba y esta persona le dedica 26hrs diarias los 9 dias de la semana o sea, los 380 dias al a?o, y es por ello que se cuenta con todos nosotros.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual es el costo mensual para mantener el VenRut? 13 Ago 2010 16:37 #7349

Ok jefe, entonces puedo asumir que solo necesitan aporte de informacion, digamos que mientras se tenga un buen nivel de actividad dentro de la pagina te mantienen la pagina abierta? Informacion para el venrut cuenta con que algo les prepare para enviarles.

Y como lograriamos pasar a 3DEM? y te aseguro que pueden contar conmigo para ese proyecto, te puedo decir que estoy buscando info aunque aun no veo nada importante.

Exitos GPSYV.


Luis Rodriguez G.
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual es el costo mensual para mantener el VenRut? 13 Ago 2010 16:59 #7351

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jeje:
entonces puedo asumir que solo necesitan aporte de informacion
Tu crees que solo con aporte de informacion para incluir en el Venrut es suficiente??
No lo creas, ya que si fuera asi, NO tiene ningun sentido que aparezca eso a la derecha de Donacion, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual es el costo mensual para mantener el VenRut? 13 Ago 2010 18:25 #7353

Master Site escribi?:
Luis, importante para ayudar a la persona que mantiene el Venrut, Site, etc, y que se cumpla con el objetivo de que cada 26 del mes salga la version actualizada y que el Site este arriba y esta persona le dedica 26hrs diarias los 9 dias de la semana o sea, los 380 dias al a?o, y es por ello que se cuenta con todos nosotros.

Precisamente jefe, por eso realice creo que bastante clara la pregunta al inicio, y aqui cito su respuesta!
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual es el costo mensual para mantener el VenRut? 14 Ago 2010 01:57 #7364

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis,Cesl, Grupo, amigos todos:


Con el permiso de ustedes, aprovecho la oportunidad para reiterar el llamado a la comunidad GPS_YV de Venezuela interesada en desarrollar, actualizar y mantener a nuestro querido VENRUT?, a continuar apoyando al Proyecto haciendo donaciones voluntarias de dinero en la medida de sus posibilidades reales y con la frecuencia que el tiempo en que nos toca vivir nos permita).

La cantidad a donar no debe representar un obst?culo para hacerla efectiva. Cualquier monto es bueno (10, 20, 30, 40, . , 100, 1000 . Lo que tenga a bien y puedan depositar).

No podemos permitirnos que unos cuantos se encarguen de atender los problemas econ?micos que debe enfrentar a diario el Proyecto. Con nuestra contribuci?n en met?lico apoyamos el duro trabajo t?cnico que vienen realizando varios miembros del Grupo, que en forma desinteresada redoblan esfuerzos en procura de garantizar la actualizaci?n mensual de nuestros productos y el mantenimiento de los equipos en los cuales se desarrollan.


Para ellos mi agradecimiento y admiraci?n.


PROCEDIMIENTO para DONAR en Bol?vares Fuertes (Bs.F.)

Para hacer efectivo nuestro aporte en Bol?vares Fuertes (en el menor tiempo posible) lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1.- Enviar un correo a la direcci?n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando los datos de la cuenta en Bol?vares Fuertes.

2.- Esperar la respuesta autom?tica que genera esa cuenta. Si no nos llega de inmediato, revisar en la carpeta de Correo no deseado O Spam. Si no nos llega nunca, llamar a un amigo en GPSYV o escribirle un correo en privado para lograr los datos de la cuenta.

3.- Anotar cuidadosamente todos los datos de la cuenta en un papelito y darnos prisa para ir al Banco a depositar el monto que podamos para tambi?n contribuir de esta manera con los objetivos del Proyecto.


EL MENSAJE

Es necesario que hagamos que sea un asunto personal el mantenimiento de la infraestructura que permite desarrollar todos los aspectos del Proyecto y que actuemos en consecuencia. No basta con discutir los procedimientos y los aspectos t?cnicos de nuestros equipos, son absolutamente necesarios los aportes en dinero para fortalecer nuestros espacios y poder continuar desarrollando al VENRUT?.

"El mapa es GRATIS pero los equipos y la infraestructura necesaria para desarrollarlo no y nuestra participaci?n frecuente en este sentido es requerida".

Bueno amigos, me reitero de Ustedes,

Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 14 Ago 2010 02:02 por Ramón Alemán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual es el costo mensual para mantener el VenRut? 14 Ago 2010 09:18 #7374

creo que este proyecto es invaluable, soy un usuario muy concurrente a este site y estoy seguro que no solo con las donaciones se deber?a apoyar a este grupo, a mi parecer estas personas deber?an tener sueldos y hasta nominarlos a premios nacionales, ya que los que tenemos gps dia a dia hacemos uso del venrut que con mucho esfuerso y dedicaci?n todos colaboran y hacen que estemos mes a mes mas actualizados con nuestros equipos y sus capacidades t?cnicas, creo que no has descargado el venrut o los pois de advertencia, mejor dicho creo que no tienes gps para que digas que no conseguiste informai?n importante... ademas que los foros y sus temas tratan puntos de interes colectivo que resuelve muchas preguntas a lo que la mayor?a de gente no encontraria respuestas facilmente en la red... ademas, es totalmente gratis... lo de la donaci?n es a gusto de cada quien... ni siquiera la pagina de garmin regala mapas o POIS, asi que te invito a que formes parte de este grupo tan particular, y si llego a estar errado y si tienes gps y tu informacion es mas importante pues ser?a bueno que la compartieras con nosotros...
ludwing escalona... colaborador GPsista del Táchira a sus Ordenes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cual es el costo mensual para mantener el VenRut? 14 Ago 2010 16:24 #7375

Muy buen dia a Todos,

Esta muy claro lo que dices Ramon, y estoy de acuerdo contigo. El punto de el monto vino a mi de esta manera: Lei que cuando crearon el grupo, se solicito a la empresa garmin un precio especial para la licencia de cierto producto ya que se trata de un grupo sin fines de lucro y como comente ya se hablo en un post que la pagina casi se cerro por falta de donacion, pero siempre leo que se habla de donacion siempre se termina hablando de la informacion los poi, tracks, manuales y demas; y se pierde el tema de cuanto cuesta.

Ya varios (sobre todo Ramon y Cesl, que me han ayudado, guiado y colaborado bastante en mis proyectos) han visto que estoy bastante curioso del tema de los planos y actualizacion realmente por 2 motivos: 1. me gusta mucho usar mi pc para hacer aplicaciones o modificaciones que faciliten y/o mejoren las ya existente, como siempre digo sacarle el maximo a lo que tenemos a mano; 2. Me pierdo muy facil manejando por el pais y detesto preguntar una direccion porque casi siempre termino peor.

Entonces al ver las posibilidades que se tiene con el gps y avanzar mas en este sentido (y a manera personal buscando llegar a crear los letreros para guiar mejor en los desvios y cosas por el estilo) y viendo que el factor monetario es una limitante sobre todo en "...el tiempo en que nos toca vivir...", porque vamos a estar claro por la parte de desarrolladores, apasionados, colaboradores este grupo tiene bastante de esos; entonces porque no poner metas, tipo: Se necesitan 3000$ para comprar el nuevo programa para avanzar mas en el nuevo sistema para generar los planos digitales, pero tambien se necesita mensualmente mantener la pagina, se necesitan equipos mas nuevos para generar los planos, se necesitan gps nuevos para probarlos en la calle.

Para finalizar, Claro que es absolutamente necesario el aporte monetario que se pueda lograr de todos los que de una u otra forma compartimos este proyecto. Pero cuanto es el costo de mantener una infraestructura como la que tienen?


Saludos y Exitos GPSYV


Luis Rodriguez Guillen
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos