Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualizar Mapas Venrut en Garmin Nuvi 780 (SOLUCIONADO)

Re: Actualizar Mapas Venrut en Garmin Nuvi 780 18 May 2010 07:52 #5118

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Buenas noches H?ctor:

Cada nueva versi?n del VENRUT? sustituye a la anterior. Para actualizar a la nueva versi?n no es necesario desinstalar la versi?n que tengas instalada en tu computadora ni en tu GPS. El mapa de los Estados Unidos que tienes en tu GPS queda intacto. Instalar la nueva versi?n del VENRUT? en tu GPS no toca para nada el mapa de los Estados Unidos que viene con tu GPS porque internamente son archivos diferentes.

Siempre es buena idea hacer un respaldo de todo el contenido del GPS en una carpeta de tu computadora antes de cualquier actualizaci?n, pero no es algo obligatorio. Yo acostumbro a respaldar TODO antes de hacer cualquier cosa con mi GPS.

Si tienes puntos ( "Waypoints" ) almacenados como "Favoritos" en tu GPS y los quieres respaldar en tu computadora entonces transfieres ?stos a un documento nuevo en el Mapsource? y los grabas con un nombre, como por ejemplo: "Mis POIs al 17 de Mayo 2010". (Esto lo hago solo por tener un respaldo pero tampoco es necesario).

Descarga el VENRUT? de la p?gina del Grupo www.gpsyv.net y lo instalas en tu computadora.

Abres el Mapsource? y te aseguras de que est? seleccionado el producto en lista desplegable "Seleccionar producto" de la barra de herramientas "Ver".

Lo transfieres a tu GPS y Listo.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 16 Sep 2010 13:44 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar Redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos