Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALA SIMULACIÓN DE RUTA EN MAPA OPENSTREETMAP DE ESPAÑA

MALA SIMULACI?N DE RUTA EN MAPA OPENSTREETMAP DE ESPA?A 20 Ago 2014 17:59 #39287

Saludos.

Espero poder hacer un viaje a Espa?a pr?ximamente. Para ello descargue de varias fuentes, mapas de Espa?a en formato gmapsupp.img que copie a la tarjeta SD de mi Garmin 2360LT. Cada vez que simulo rutas en Espa?a el veh?culo no va dentro de la ruta. Va junto a la ruta o haciendo extra?os diferentes a la ruta que muestra la pantalla. Esto me causa la duda si el GPS trabajar? bien o no cuando haga el viaje. He intentado hacer diferentes combinaciones de la selecci?n de mapas; Seleccionando o no el Venerut, el Europe NT All 2012.20, el de norte am?rica y muchas combinaciones. Las simulaciones de rutas con Venerut o usado el mapa de Europa NT ALL 2012.20 si funcionan bien , SIEMPRE Y CUANDO retire la tarjeta SD. Si no retiro la tarjeta SD la simulaci?n en Espa?a presenta el mismo problema que mencione, aunque el mapa que esta en la tarjeta SD, **NO** lo selecciono.
Para hacer estas simulaciones establec? mi ubicaci?n en Madrid y luego busque un punto de destino e inicie la ruta en forma de simulaci?n. Intent? diferentes selecciones de mapas....solo el de la tarjeta SD (Espa?a y/o peninsula iberica.....etc....hice diferentes descargas) y/o seleccionando los mapas en memoria...,pero ninguna funicion?.

Como podr?a saber si mi GPS podr?a trabajar bien en Espa?a? o Como se podr? resolver este problema?
En principio quer?a usar un mapa mas actualizado pero por ahora parece que tendr? que usar el mapa precargado de Europa NT 2012.20......

Nota: Interprete de las paginas de internet que los mapas que descargue son similares al proyecto Venerut, usando la licencia abierta de Open Street Map

Mi sistema:
Nuvi 2360
software version 3.60
firmware de GPS 2.70
Mapas cargados en memoria
CN Europe NT 2012.20 ALL
Venerut NT 2012.12
CN North America NT 2013.10 ALL

y en tarjeta SD en carpeta Garmien el mapa de Espa?a en el archivo gmapsupp.img
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALA SIMULACI?N DE RUTA EN MAPA OPENSTREETMAP DE ESPA?A 20 Ago 2014 18:16 #39288

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Felix,
Nuestro experto en OpenStreetMap en Espa?a es Wladimir Szczerban, quien vive alla. Su email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALA SIMULACI?N DE RUTA EN MAPA OPENSTREETMAP DE ESPA?A 20 Ago 2014 19:45 #39289

Muchas gracias David por tu pronta respuesta.

Ya le voy a escribir a Wladimr a ver que me dice.
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALA SIMULACI?N DE RUTA EN MAPA OPENSTREETMAP DE ESPA?A 10 Sep 2014 17:29 #39521

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Felix,
Pudiste resolver?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos