Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: +**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 08 Feb 2014 14:32 #37659

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
De: Master Gpsyv [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: s?bado, 08 de febrero de 2014 02:25 p.m.
Para: 'roberto riso'
Asunto: RE: Pago



Altamente agradecido por tu gentil colaboraci?n. En breve recibir?s un Email autom?tico de GPSYV como confirmaci?n de tu suscripci?n anual.

Si no lo recibe en tu bandeja de entrada, por favor revisa la carpeta de ?Spam? o ?Correos no deseados? en tu manejador de correos, ya sea en la PC como el proveedor que te maneja el correo (Gmail, Yahoo, Etc). Si no lo recibes, procede con lo siguiente:

Si est?s adentro del Sitio Web de GPSYV con tu nombre de usuario y contrase?a, salte y entra de nuevo, ya que est? activa tu suscripci?n y podr?s acceder a las descargas.


El Venrut? y los Puntos de Alertas se actualiza el 1ro de cada mes.

Cabe destacar que la colaboraci?n no es un pago por nuestros productos a que estos son gratis ?de Venezuela para el Mundo? sino para cubrir los gastos de Hospedaje, donde est? alojado nuestro Site y el pago de nuestro nombre (dominio gpsyv.net).

Por favor consulta nuestros Tutoriales y ap?yate en el Foro para resolver dudas o problemas y tambi?n ve nuestros tutoriales. Posiblemente, all? encontrar?s las respuestas. Si no es as?, al plantear el problema en el Foro las respuestas p?blicas que recibir? pueden ser ?tiles a otros miembros.

?????????????????????????..
Haz tus compras por Amazon, www.gpsyv.net/amazon.html
Acumula los $ con Gift Card de Amazon www.amazon.com/gp/product/B004LLIKVU/gcr...e=UTF8&redirect=true
Dile a tus amig@s

Saludos, (Cesl, por el codigo Master del Grupo y de los Sites)
Grupo GPSYV
Venezuela
www.gpsyv.net
En twitter @gpsyv s?guenos

De: Master Gpsyv [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: s?bado, 08 de febrero de 2014 02:07 p.m.
Para: 'roberto riso'
Asunto: RE: Pago



A Banesco, pero desde cu?l Banco?suministrar la info completa
Tienes copia del dep?sito/transferencia?

El Venrut? y los Puntos de Alertas se actualiza el 1ro de cada mes.

Altamente agradecido

Cualquier problema, ap?yate por favor en nuestro Foro para cualquier duda/problema que lo tuyo pudiera estar la respuesta all?, y si no es as?, al plantearla por el foro la respuesta que te pudi?ramos dar, le servir? a otro y tambi?n consulta nuestros Tutoriales
?????????????????????????..
Haz tus compras por Amazon, www.gpsyv.net/amazon.html
Acumula los $ con Gift Card de Amazon www.amazon.com/gp/product/B004LLIKVU/gcr...e=UTF8&redirect=true
Dile a tus amig@s

Saludos, (Cesl, por el codigo Master del Grupo y de los Sites)
Grupo GPSYV
Venezuela
www.gpsyv.net
En twitter @gpsyv s?guenos

De: roberto riso [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: s?bado, 08 de febrero de 2014 01:26 p.m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NO DEBE SER
Asunto: Rv: Pago


El Jueves, 23 de enero, 2014 6:39 P.M., roberto riso <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribi?:
Buena tardes Sr Manuel Villaobos un cordial saludo a continuacion datos de transferencia,
Banco. Banesco
Numero transferencia. 251452322
fecha. 23-01-2014
Forma. Electronica
Roberto Riso
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 08 Feb 2014 17:09 #37660

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
M?ster Site escribió:
Roberto Claudio Riso Ferrato escribió:
buenas tardes amigos yo realice mi suscripci?n el d?a 23 de enero y hasta la fecha no he podido descargar nada me piden numero de suscripci?n para llenar el formulario el cual no se me ha enviado que pasos debo de seguir necesito descargar urgente el mapa en mi gps gracias saludos

Est?s sucrito con el N? 03143, le enviaste la info al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de manera que te active?


Presentacin1_2014-02-08.jpg


Roberto amigo,

Buenas tardes, enviaste los datos al correo equivocado, por esa raz?n no fue visible tu solicitud, les agradecemos por favor seguir el protocolo de suscripci?n acorde a las instrucciones que giramos para evitar estos inconvenientes.

Slds.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Feb 2014 13:33 #37664

Buenas tardes, he estado suscrito por 3 a?os y siempre he descargado sin problema. Hoy 9 de febrero, intento descargar el Venrut y no me sale la opcion para poder descargar, solo me aparece el mensaje de normas de suscripcion. Ingrese por descargas, pinche descargas para windows y eso es lo que me aparece, estoy ingresando mal? O es otro problema que tengo. Agradeceria la respuesta.
Argenis Pirela
Garmin Nüvi 255
Cabimas, Edo. Zulia
Última Edición: 09 Feb 2014 16:07 por David Krause. Razón: Cambiando de MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Feb 2014 13:41 #37665

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Argenis Pirela escribió:
BUENAS TARDES, HE ESTADO SUSCRITO POR 3 A?OS Y SIEMPRE HE DESCARGADO SIN PROBLEMA. HOY 9 DE FEBRERO, INTENTO DESCARGAR EL MAPA Y NO ME SALE LA OPCION PARA PODER DESCARGAR, SOLO ME APARECE EL MENSAJE DE NORMAS DE SUSCRIPCION. INGRESE POR DESCARGAS, PINCHE DESCARGAS PARA WINDOWS Y ESO ES LO QUE ME APARECE, ESTOY INGRESANDO MAL? O ES OTRO PROBLEMA QUE TENGO. AGRADECERIA LA RESPUESTA

Est?s suscrito de acuerdo a?:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ulo-el-suscripciones

Una cosa es estar suscrito y otra cosa, a partir del 01.01.2014, estar suscrito para poder descargar.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Feb 2014 16:10 #37668

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Argenis Pirela escribió:
...he estado suscrito por 3 a?os...

Veo que has estado descargando el Venrut por 3 a?os, pero veo que JAMAS has hecho absolutamente NADA para contribuir al proyecto, correcto?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Feb 2014 16:35 #37669

Si, el SARCASMO esta de mas, porque JAMAS se hab?a exigido pagar por la descarga. Por eso es la pregunta porque no me cuesta NADA pagar por el servicio si as? se me exigiese desde un principio. Pero anteriormente solo se hac?an voluntariamente, correcto?.. Con decir que tengo que cancelar la cantidad de 1 Unidad Tributaria respond?as mi pregunta. Saludos.
Argenis Pirela
Garmin Nüvi 255
Cabimas, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Feb 2014 16:53 #37670

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
No es sarcasmo los que te dice el Administrador, pero ha enviado, al menos, 1 WPT para alimentar al Venrut?, Haz hecho alguna donaci?n?
Sabes que tenemos que pagar, por cierto en US$, donde est? alojado gpsyv y su nombre?, sabe que con los software con el cual se genera Venrut hay que pagarlos, tambi?n en US$
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Feb 2014 23:35 #37671

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimado Argenis Pirela, aqu? no hay sarcasmos de ninguna ?ndole. Para que aclare absolutamente todas sus dudas, para que no haga una pregunta tras otra, aqu? tiene toda la informaci?n que usted requiere, le ruego por favor, que lea en su totalidad lo siguiente:

Aclaratoria: Una cosa es ser miembro de GPSYV (Tengo m?s de seis a?os) y otra es SUSCRIBIRSE para acceder las descargas gratuitas de los productos de GPSYV. Si eres miembro solamente NO puedes descargar. Si eres miembro y adem?s est?s suscrito S? puedes descargar.

1. Membres?a anual para acceder a las descargas.
Aqu? comenz? la reflexi?n para explorar la posibilidad de colaborar con el mantenimiento de servidores y software.
Inicio de la discusi?n el 21 de marzo del 2013
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...rgas?start=200#32757

luego de 11 p?ginas

Ultimo mensaje del 09-02-2014
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...rt=0&start=200#37667

2. Activaci?n del m?dulo de suscripci?n.
El 13 de noviembre del 2013, se activa por primera vez en casi 11 a?os, el m?dulo de suscripci?n. Deben suscribirse todos los miembros de GPSYV que quieran descargar.
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...-2014?start=20#36411

3. Sobre el M?dulo de suscripciones. Se aclara una vez m?s, que es el m?dulo de suscripci?n.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ulo-el-suscripciones

3. Tutorial de suscripci?n
Como es necesario estar suscrito para acceder a las descargas gratuitas, se cre? un Tutorial que los guiar? de la mano, para que puedan tener ?xito en la gesti?n
www.gpsyv.net/2013-08-01-20-28-13/2013-0...urial-de-suscripcion

4. Normas de suscripci?n
En vista que algunos se le presentan problemas despu?s de suscritos, se crearon Normas de Suscripci?n de car?cter obligatorio, que regulan las relaciones entre GPSYV y los suscritos.
gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28-13/...ormas-de-suscripcion

5. Te has suscrito y tienes problemas para la descarga leer el siguiente enlace.
gpsyv.net/index.php/foro/56-discusion-ge...a-descarga-lee#37093

6. Llenar formulario si tiene problemas
Debido a que es necesario tener los datos del suscrito y saber cu?l es espec?ficamente su problema, se dise?? un formulario, que es obligatorio llenar. La direcci?n est? en el punto 5 antes mencionado o puede hacerlo directamente al siguiente enlace.
docs.google.com/forms/d/12K6KQm2VnUfd2PH...53yqD_suSsA/viewform

Amigo Argenis Pirela, una vez que hayas le?do todo lo que le recomend?, si tiene alguna pregunta, con mucho gusto lo atenderemos, se dar? cuenta que el panorama, lo tendr? claro. Le deseo mucho ?xito y esperamos sus comentarios al final.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 30 Mar 2015 21:30 #41050

  • Luis Montenegro
  • Avatar de Luis Montenegro
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas necesito ayuda ya di la colaboracion con el objeto de obtener de forma venrut y nada me sale actualizandose y asi no me sirve para descargar por favor ayuda
Luis Montenegro
Garmin Nuvi 40
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 31 Mar 2015 07:29 #41051

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Aclaratoria: Una cosa es ser miembro de GPSYV (Tengo m?s de seis a?os) y otra es SUSCRIBIRSE para acceder las descargas gratuitas de los productos de GPSYV. Si eres miembro solamente NO puedes descargar. Si eres miembro y adem?s est?s suscrito S? puedes descargar.

1. Membres?a anual para acceder a las descargas.
Aqu? comenz? la reflexi?n para explorar la posibilidad de colaborar con el mantenimiento de servidores y software.
Inicio de la discusi?n el 21 de marzo del 2013
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...rgas?start=200#32757

luego de 11 p?ginas

Ultimo mensaje del 09-02-2014
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...rt=0&start=200#37667

2. Activaci?n del m?dulo de suscripci?n.
El 13 de noviembre del 2013, se activa por primera vez en casi 11 a?os, el m?dulo de suscripci?n. Deben suscribirse todos los miembros de GPSYV que quieran descargar.
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...-2014?start=20#36411

3. Sobre el M?dulo de suscripciones. Se aclara una vez m?s, que es el m?dulo de suscripci?n.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ulo-el-suscripciones

3. Tutorial de suscripci?n
Como es necesario estar suscrito para acceder a las descargas gratuitas, se cre? un Tutorial que los guiar? de la mano, para que puedan tener ?xito en la gesti?n
www.gpsyv.net/2013-08-01-20-28-13/2013-0...urial-de-suscripcion

4. Normas de suscripci?n
En vista que algunos se le presentan problemas despu?s de suscritos, se crearon Normas de Suscripci?n de car?cter obligatorio, que regulan las relaciones entre GPSYV y los suscritos.
gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28-13/...ormas-de-suscripcion

5. Te has suscrito y tienes problemas para la descarga leer el siguiente enlace.
gpsyv.net/index.php/foro/56-discusion-ge...a-descarga-lee#37093

6. Llenar formulario si tiene problemas
Debido a que es necesario tener los datos del suscrito y saber cu?l es espec?ficamente su problema, se dise?? un formulario, que es obligatorio llenar. La direcci?n est? en el punto 5 antes mencionado o puede hacerlo directamente al siguiente enlace.
docs.google.com/forms/d/12K6KQm2VnUfd2PH...53yqD_suSsA/viewform

Amigo Luis, una vez que hayas le?do todo lo que le recomend?, si tiene alguna pregunta, con mucho gusto lo atenderemos, se dar? cuenta que el panorama, lo tendr? claro. Le deseo mucho ?xito y esperamos sus comentarios al final.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 25 Ene 2016 14:46 #43314

  • Alfredo Belardi
  • Avatar de Alfredo Belardi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas soy Alfredo Belardi me suscribi el Lunes o martes no recuerdo pero el viernesalas 10AM hice una transferencia y me llegaron los correos de confirmacion pero no me ha llegado el correo de activacion y deseo actualizar mi gps ya que viajo el miercoles, intente descargar y me salieron los links de descarga y me dijo que aun no estaba activo o algo asi y ahora me meto en- Descargas+-Venrut-VersionesWindows y solo me dice q para descargar tengo que pagar no me salen ahora los links de descarga
Alfredo Belardi
Garmin Nuvi 1300
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 25 Ene 2016 15:19 #43315

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150

Alfredo,

Buenas tardes amigo, con todo respeto creo que no te tomaste el tiempo de leer todo el contenido del post, donde colocaste tu inquietud, as? que all? vamos de nuevo, je, je, si realizaste una trasferencia el viernes y si fue de otro banco, podr?a tardar uno o dos d?as h?biles (no cuenta el fin de semana), es decir; es casi seguro que a?n est? en manos de la gente del banco y hasta all? no tenemos influencia.

Lo mejor es hacer los procedimientos con tiempo para no estar presionado con la salida, en cualquier caso de seguro antes del martes deber?as poder tener los accesos, voy a estar pendiente si me ayudas y estas en contacto con nosotros.

Un abrazo cordial????
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 25 Ene 2016 19:07 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 25 Ene 2016 18:02 #43320

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Alfredo Belardi escribió:
Buenas soy Alfredo Belardi me suscribi el Lunes o martes no recuerdo pero el viernesalas 10AM hice una transferencia y me llegaron los correos de confirmacion pero no me ha llegado el correo de activacion y deseo actualizar mi gps ya que viajo el miercoles, intente descargar y me salieron los links de descarga y me dijo que aun no estaba activo o algo asi y ahora me meto en- Descargas+-Venrut-VersionesWindows y solo me dice q para descargar tengo que pagar no me salen ahora los links de descarga

Acaba de entrar y te di el ok
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 28 Ene 2016 07:28 #43338

saludos amigos! yo tengo suscrito a este site varios a?os (2012 si acaso no antes), descargue varios mapas sin problemas, ahora estoy intentando actualizar y no consigo como descargar el mapa, voy al formulario y me preguntan fecha de suscripcion ademas de numero de suscripcion asi como pago realizado, realmente ni recuerdo cuando me suscribi y mucho menos ese numero ademas era todo gratis, estoy fuera del pais y necesito descargar el mapa!!! como hago??????
Jesus Castañeda
Garmin Mobile Xt (htc P3700)
Cumaná, Estado Sucre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 28 Ene 2016 08:07 #43339

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jesus Casta?eda escribió:
..., estoy fuera del pais y necesito descargar el mapa!!! como hago??????


Jesus,

Buenos d?as amigo, estar registrado no es lo mismo que estar suscrito, en tu ausencia en el foro desde el 2012 que bajaste completamente gratis nuestros productos hasta el presente han paso muchas cosas, desde que te inscribiste desde hace 4 a?os atr?s este es tu primer post en el foro, as? que como ves tienes sus desventajas no estar al tanto de los cambios.

Ahora sabiendo que estar registrado no es lo mismo que estar suscrito tomate un tiempo en leer la informaci?n de la suscripci?n que est? en tutoriales y en la p?gina de inicio y toma acci?n.

Slds?..




Jesus.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 28 Ene 2016 08:10 #43340

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jesus Casta?eda escribió:
saludos amigos! yo tengo suscrito a este site varios a?os (2012 si acaso no antes), descargue varios mapas sin problemas, ahora estoy intentando actualizar y no consigo como descargar el mapa, voy al formulario y me preguntan fecha de suscripcion ademas de numero de suscripcion asi como pago realizado, realmente ni recuerdo cuando me suscribi y mucho menos ese numero ademas era todo gratis, estoy fuera del pais y necesito descargar el mapa!!! como hago??????

Cuando te suscribes all? est? toda la info www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ulo-el-suscripciones y a Banesco o Mercantil.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 28 Ene 2016 09:14 #43342

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jesus Casta?eda escribió:
... tengo suscrito a este site varios a?os (2012 si acaso no antes)... y necesito descargar el mapa!!!...

Si te refieres al VENRUT, porfa ll?malo por su nombre.
Haciendo las revisiones respectivas, encuentro que NUNCA has contribuido al proyecto de NINGUNA forma. Estoy equivocado?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 28 Ene 2016 09:15 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Jun 2016 17:55 #43836

  • Omar Tovar
  • Avatar de Omar Tovar
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos amigos, hace unos d?as que pague mi suscripci?n anual y recivi dos correos de confirmaci?n, uno autom?tico y otro en donde me confirman que recibieron el pago de mi suscripci?n y que ya puedo hacer descargas. Sin embargo, he tratado de descargar el Venrut y me manda directo al modulo de suscripciones. Ya he hecho login y logout varias veces a ver si se resuelve pero no he tenido ?xito.
Omar Tovar
Garmin Nuvi 40
Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Jun 2016 18:34 #43838

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Omar,

Buenas tardes ?y nada de lo que est? escrito en este tema te ayudo?


Slds.......
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 10 Jun 2016 10:07 #43841

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Omar Tovar escribió:
Saludos amigos, hace unos d?as que pague mi suscripci?n anual y recivi dos correos de confirmaci?n, uno autom?tico y otro en donde me confirman que recibieron el pago de mi suscripci?n y que ya puedo hacer descargas. Sin embargo, he tratado de descargar el Venrut y me manda directo al modulo de suscripciones. Ya he hecho login y logout varias veces a ver si se resuelve pero no he tenido ?xito.

No ser?s OmarTovar10
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 11 Jun 2016 10:11 #43842

  • Omar Tovar
  • Avatar de Omar Tovar
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola, si, soy OmarTovar10...
Omar Tovar
Garmin Nuvi 40
Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 11 Jun 2016 18:53 #43845

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Omar Tovar escribió:
Hola, si, soy OmarTovar10...

Entonces entra por el ya que es el que est? autorizado y es el que indicastes en el eMail:
Planilla Nro.: 0025570511836 (Transferencia Online)
Numero de Suscripci?n: 024240
Fecha de Transacci?n: 06-06-16
Monto: 390 Bs.
Nombre: Omar A Tovar N
Login: OmarTovar10

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 11 Jun 2016 20:19 #43846

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Saludos Master Site, usted siempre jonroneando.Saludos a todos............
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.641 segundos