Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Al conectar Nuvi 760 al carro no lo puedo usar como GPS

Al conectar Nuvi 760 al carro no lo puedo usar como GPS 09 Oct 2012 04:12 #30101

  • Mario Perez
  • Avatar de Mario Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: -1
:shock: Amigos saludos cordiales, estoy viviendo problemas con la bateria de mi GPS. La manera que puedo usar es conectar un cargador o el ahorrador del vehiculo. Pero el problema es que cuando conecto el cargador o el ahorrador, me deja de funcionar el gps. Me queda como dispositivo usb carga, pero no me funciona como gps. Es la manera que tengo de hacerlo funcionar, ya que la bateria me dura muy poco. Hay alguna manera en el menu del gps que pueda usarlo mientras el cargador o el ahorrador del carro este conectado? gracias por su ayuda. :idea:
Mario Perez
Garmin Nuvi 760
Valencia, Estado Carabobo
Última Edición: 09 Oct 2012 05:11 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Al conectar Nuvi 760 al carro no lo puedo usar como GPS 06 Nov 2012 03:55 #30646

  • Giul A. Marín Hung
  • Avatar de Giul A. Marín Hung
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
Buenas, Mario Perez

Ya intentaste instalar una actualizaci?n, o tratastes de hacer una restauraci?n del equipo.
Giul A. MArín Hung
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Jesús Gómez Nessi

Al conectar Nuvi 760 al carro no lo puedo usar como GPS 07 Nov 2012 05:05 #30671

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Mario,

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido).

USUARIO FUERA DE NORMA. Por favor AGREGA TU Nombre y Apellido en el campo de la firma de TU PERFIL DE USUARIO CORRECTAMENTE.

Con respecto a tu problema, el cargador que estas usando es usb o sea lo conectas en el equipo de sonido.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos