Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hospedaje llegando de Caracas de Occidente a Oriente (SOLUCIONADO)

Hospedaje llegando de Caracas de Occidente a Oriente (SOLUCIONADO) 22 Jul 2012 19:06 #28573

  • Gioglis Pérez
  • Avatar de Gioglis Pérez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 2
Ir? de Cabimas a Puerto Ordaz en estos d?as, por lo general tomo una parte de la v?a del llano (Bqmto-Mor?n-Villa de Cura-Dos Caminos-El Sombrero-Valle la Pascua-El Tigre-Puerto Ordaz), pero ya no quiero tomar la parte de la ruta del llano (El Sombrero-Valle la Pascua-El Tigre) por las malas condiciones de las carreteras.

Quisiera tomar la v?a de la costa (Bqmto-Mor?n-Caracas-P?ritu-Pto. la Cruz-El Tigre-Purto Ordaz), pero no quisiera pasar por Caracas en la tarde por el problema de las trancas.

Quieiera saber si hay alg?n sitio donde me pueda hospedar llegando a Caracas sin caer en las colas, para luego salir al d?a siguiente bien teamprano antes de la hora pico.

?Alguien que conozca me pueda recomendar donde pernoctar?

Gracias de antemano.
Gioglis Pérez
Navitel para Android
Estado Zulia
Última Edición: 27 Jul 2012 04:54 por Enrique Medina. Razón: Se agrego la palabra (SOLUCIONADO) en el titulo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hospedaje llegando de Caracas de Occidente a Oriente 22 Jul 2012 22:45 #28575

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Hola Gioglis.

La verdad es q aqui en caracas ya no hay zonas ? vias q esten libres, a toda hora hay trafico y nisiquiera en epoca de vacaciones escolares nos salvamos del alto trafico vehicular.

La recomendacion del hotel dependera de la zona donde tu pienses ubicarte, asumo que tienes un GPS en tu vehiculo y cuando estes en nuestra ciudad puedes ubicar hoteles a traves de los "Puntos de Interes" en el equipo GPS a traves de las siguientes opciones: Destino + Puntos de Interes + Alojamiento.

Sin embargo, en la zonas (centricas) entre Plaza Venezuela y Sabana Grande hay varias opciones en cuanto a calidad y precios de los hoteles.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 22 Jul 2012 23:04 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hospedaje llegando de Caracas de Occidente a Oriente 23 Jul 2012 16:20 #28584

  • Gioglis Pérez
  • Avatar de Gioglis Pérez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 2
Gracias por la informaci?n Enrique.

Por esa zona que indicas me he hospedaado en el Hotel King.

Pero, la verdad es que quisiera no entrar hasta all?, solo quiero pasar por la autopista ya en la ma?ana bien temprano.

Ni modo, parece que tendr? que volver a tomar la v?a del llano.

Saludos.
Gioglis Pérez
Navitel para Android
Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos