Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda para el rescate de Maria Carolina Avila Perdida en PN Aguaro-Gua

Ayuda para el rescate de Maria Carolina Avila Perdida en PN Aguaro-Gua 06 May 2011 03:22 #19269

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Hola! Mi nombre es Patrizia Schenone. Esto es un llamado a todos los venezolanos ecoturistas que amamos a nuestra naturaleza y a nuestro pr?jimo. El viernes santo la hermana de un muy amigo mio (Maria Carolina Avila de 40 anos de edad) estaba en el edo. Gu?rico pasando sus vacaciones de semana santa cuando el d?a Viernes por un suceso de atascamiento en un r?o (Sector las Coplas) la misma desapareci?Desde el Dia S?bado se est? trabajando arduamente con protecci?n Civil, Guardia nacional, Imparques y numerosos grupos de rescate del pa?s en la b?squeda de Ma. Carolina. Han sido d?as muy fuertes donde a?n no se logra encontrar rastro de ella. Por la leyes de nuestro pa?s y los pocos recursos con que cuentan las instituciones del estado para atender este tipo de situaciones, estamos recurriendo a pedir ayuda a todas las personas que puedan participar en esta b?squeda ayud?ndonos de distintas maneras, contando con este fin de semana como el ultimo fin de semana de b?squeda exhaustiva. Tenemos grupos de rescate listos para ir a apoyar, pero estos grupos son grupos sin recursos a quienes debemos apoyar para que hagan la tan eficiente labor que hacen. El grupo de Rescate 88 del Edo. Carabobo, excelente grupo de rescate, llamado los sabuesos. Para ello necesitamos:
1 camioneta pick Up
3 camionetas tracci?n 4x4 ya que la zona de b?squeda est? bastante fangosa por las lluvias.
Estos veh?culos son necesarios para llevar al equipo de rescatistas hasta el per?metro de b?squeda y apoyar con la b?squeda all?.
Itinerario:
Necesidad de salir el s?bado en la madrugada para aprovechar el d?a completo de b?squeda, llegando directamente a Imparques Calabozo, donde se registran las personas y junto con un baquiano y un guardia entran al Parque hasta el punto de b?squeda.
Necesidad de retorno el d?a Lunes en la tarde para aprovechar ese d?a tambi?n completando 3 d?as de b?squeda.

Sabemos que personas interesadas en ayudar pueden estar trabajando y el d?a Domingo es el D?a de la madre, pero las personas que van el S?bado pueden retornar el Domingo en la ma?ana y coordinar otro grupo que vaya el dia lunes para retornar con el grupo de rescatistas.

De verdad ojal? podamos ayudarnos entre todos, espero lograr conseguir un equipo de personas buenas que deseen ayudar a Rafael. Si deseas apoyarnos llamame al 0426.546.64.88 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un sinf?n de GRACIAS!
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Ayuda para el rescate de Maria Carolina Avila Perdida en PN Aguaro-Gua 10 May 2011 07:08 #19453

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Juan,

Muy lamentable y triste lo que cuentas, lograron reunir el equipo para b?squeda del fin de semana.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos