Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUVI 265W Vs NUVI 295W

NUVI 265W Vs NUVI 295W 22 Mar 2011 20:51 #16840

  • David Moreno
  • Avatar de David Moreno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Una Peque?a comparaci?n de la precisi?n de estos 2 dispositivos me gustar?a saber sus impresiones al respecto y los dolientes de ambos equipos.

Lo prob? en varios angulos y en todos el nuvi 295W obtenia mucha mejor precisi?n que el 265W si alguien tiene fotos de comparaciones como estas seria bueno que las subiera.





Adjuntos:
David Moreno
gpstomtom/PALM OS
GPS NüVI 295W
TEAM ZULIA
WWW.XEON.COM.VE
Última Edición: 22 Mar 2011 21:11 por David Moreno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: NUVI 265W Vs NUVI 295W 22 Mar 2011 23:39 #16845

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
David Moreno escribió:
Una Peque?a comparaci?n de la precisi?n de estos 2 dispositivos me gustar?a saber sus impresiones al respecto y los dolientes de ambos equipos.

Lo prob? en varios angulos y en todos el nuvi 295W obtenia mucha mejor precisi?n que el 265W si alguien tiene fotos de comparaciones como estas seria bueno que las subiera.

David,

Ante todo personalmente creo, que no efectuar?a una prueba donde la presici?n de los aparatos este tan alta como veo en tus fotos.

Yo he logrado esa mala apreciaci?n cuando enciendo mi nuvi en el avion, y de repente pierdo la se?al y la recupero luego d emucho tiempo, pegando el NUVI u Oregon a la ventana, y asi y todo tengo 10-12 mtrs en NUVI como malo..

Pregunto: En que lugar sacaste esas fotos? al aire libre? el Nuvi es un equipo para usar en auto, cerca de una ventana.

Te sugiero coloques esos dos equipos sobre un vertice REGVEN al aire libre y los dejes alli unos 15 minutos estabilizandose, y luego tomes las fotos, y hasta nos reportes las coordenadas oficiales de ese vertice.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUVI 265W Vs NUVI 295W 23 Mar 2011 00:03 #16850

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola David, Grupo,

Coincido con la apreciaci?n de Vincenzo y me permito hacerte algunas sugerencias con el objeto de mejorar la precisi?n de ambos equipos (con antenas internas de alta precisi?n):

1.- Configura ambos equipos como sigue:

( En condiciones atmosf?ricas: Preferiblemente "Despejado" )

- Cartograf?a activa: Ninguna (Desactivar todos los mapas instalados para que el indicativo de posici?n no pueda "imantarse" a carretera alguna).
- Modo de uso: Peat?n.
- Preferencia de Ruta: Fuera de carretera.
- Formato de Coordenadas seleccionado: h ddd? mm' ss.s''
- Unidades del Sistema: Kil?metros.
- Elementos a evitar: Desactivado.
- Detalle de Cartograf?a: M?nimo.
- Registro del Trayecto en pantalla: Ocultar.
- Vista del Mapa: Norte Arriba.
- Alertas de Proximidad: Desactivadas.
- TourGuide: Desactivado (Si aplica).
- Bluetooth: Desactivado (Si aplica).
- Reconocimiento de voz: Desactivado (Si aplica).
- Volumen Master: Silenciar.
- Volumen Navegaci?n: Silenciar.
- Transmisor FM: Desactivado (Si aplica).
- Imagen en Pantalla: Men? Ubicaci?n.

Otras Consideraciones:

- Carga de la bateria: Totalmente cargada (mejor si es conectado a alimentaci?n el?ctrica).
- Reproduciendo m?sica mp3: No (si aplica).
- Alg?n otro uso durante el ejercicio: No.
- Movimiento del GPS durante el ejercicio: Ninguno (GPS estacionario, inm?vil).
- Ubicaci?n del GPS: Expuesto a cielo abierto (o, en su defecto, "Pr?ximo a la ventana" ).

2.- En las fotograf?as se puede apreciar que las antenas no est?n expuestas al cielo por lo que recomiendo la orientaci?n vertical de los equipos (en lugar de acostados sobre la superficie de piedra).

3.- Adem?s de las fotograf?as que gentilmente nos obsequias sugiero que actives la prestaci?n de "Captura de pantalla" y, cuando obtengas la mejor precisi?n de los equipos, realices algunas con el objeto de agregarlas a este tema.

Por otro lado, tal vez pudieras informar la versi?n de Software de cada uno de los equipos y si has actualizado a la ultima disponible.

(Estoy convencido de que esos dos (2) modelos pueden mejorar mucho en su precisi?n siguiendo estas sencillas instrucciones).

Saludos y muchas gracias por participar,

Ram?n Alem?n
P.D.: En cuanto pueda me propongo mostrar im?genes de la precisi?n de mis dos (2) equipos en este mismo tema.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 23 Mar 2011 04:55 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUVI 265W Vs NUVI 295W 23 Mar 2011 03:35 #16875

  • David Moreno
  • Avatar de David Moreno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Saludos ramon y vicenzo realmente fue una pruebita digamos algo rapida y sin tomar todas esas medidas que mencionan, pero gracias voy a tomar nota en mi agenda de aprendizaje puesto a que no sabia realmente como medir la precision de los gps y tampoco tenia conocimiento sobre lo del vertice (si me pudiesen explicar del tema mejor), la precision estaba muy variante de repente tenia 8 u 9 y luego tenia 15 o 20 realmente no entendi por que hacia esos cambio tan bruscos estando en el mismo lugar, y les agradezco si pueden subir fotos de la precision de sus equipos, saludos!
David Moreno
gpstomtom/PALM OS
GPS NüVI 295W
TEAM ZULIA
WWW.XEON.COM.VE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos