Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: como cargar el mapa de usa

Re: como cargar el mapa de usa 06 Dic 2010 14:19 #11723

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias francesco, si el gps no tiene ese mapa debes adquirirlo desde la pagina web de garmin. el mapa a que tienes derechos en el nuvi 1450 esta "atado" al serial de ese gps y no lo puedes usar el otro gps ni bajarlo legalmente del 1540.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como cargar el mapa de usa 06 Dic 2010 16:16 #11734

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Francisco,

Buenos d?as, es 100% cierto la respuesta de Alfredo, yo intente bajar los mapas de USA que ten?an en el Mapsource? proveniente de un GPS comprado en USA y trasferir estos mapas al Garmin Mobile PC?, cuando realic? esto autom?ticamente me dio un mensaje y me anulo los registros del Garmin Mobile PC?, tuve que re-instalar nuevamente el software.

Despu?s de esta experiencia aprend? lo que comento Ram?n, los mapas precargados y su respectiva licencia est?n habilitados ?nicamente para el GPS con el cual fueron comprados y son intransferibles , de modo que para a?adir nuevos mapas la ?nica forma es compr?ndolo a Garmin? , obteniendo as? su licencia y lo puedes bajar al Mapsource? y tenerlo como back-up por decir y subirlos de nuevo al GPS original, solo hasta all?. Te comento esto para que no vayas a caer en el mismo error. Ya sabes

Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo. ja. ja.ja

Por eso es importante registrar el GPS cuando lo compramos, porque all? te da derecho a cierta cantidad de actualizaciones de los mapas, ( esto dependiendo del modo de adquisici?n las siglas LM te dan mas actualizaciones, ver la pagina Garmin?
Para que te orientes), ellos tiene dos modalidades para la compra descargarlos de su servidor o ellos te enviden el CD con los mapas.

La primera es mas r?pida que la segunda, pero debes tener mucho cuidado y tiempo, ya que esta operaci?n tarda muchas horas yo e dejado actualizando toda la noche, lo otro es que debes tener el GPS bien cargado y la laptop, si por alguna raz?n se interrumpe el proceso mientas bajas la informaci?n ( por corte el?ctrico, u otras causas, falla de Internet), pudiese ser que te causar conflicto.

La segunda bueno tarda mas en hacerte llegar el Cd pero los tendr?s siempre a la mano y no corres el riesgo de interrupci?n cuando lo actualices.

Esta es la direcci?n de la pagina para la opci?n de compra.

buy.garmin.com/shop/buymaps.do


Un abrazo
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 15:36 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como cargar el mapa de usa 06 Dic 2010 16:42 #11741

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as,

Observando los comentarios de Jorge, y viendo el precio de venta de mapas del City Navigator? por $ 79.99, me trae a la siguiente reflexi?n, imag?nense pagar el equivalente de esta cantidad por el Venrut??

Una vez puesto en esa perspectiva y considerando que ac? lo bajamos gratis. Nos lleva a la pregunta obligada!. Que es lo ?nico que se nos pide del proyecto? , La colaboraci?n para hacerlo cada d?a mejor y eventualmente colaborar en met?lico con lo que nuestra conciencia nos demande, para obtener un producto de excelente calidad que se renova a cada mes.

Podr?amos pagar del bolsillo cada vez que obtengamos un nuevo GPS o pagar el coste de una actualizaci?n?, seguro que si pero definitivamente esto nos impactar?a econ?micamente, dejar?amos de comprar otras cosas, bueno solo para hacer de un poco de filosofo, mi gente, por favor les invito a apreciar y a darle el merito que tiene esta gente por su trabajo, a Carlos, Isbel etc.

Hagamos un buen uso de el y colaboremos en lo que este a nuestro alcance, espero y me disculpan si secuestre el tema, pero no pod?a dejar pasar esta ocasi?n.

Feliz d?a para todos.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2011 15:38 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos