Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como agregar calles al Venrut?

Como agregar calles al Venrut? 16 Nov 2010 22:32 #10929

Buenas tardes amigos, necesito ayuda, soy nuevo en el foro y con los gps tambi?n, vivo en Matur?n Estado Monagas en un conjunto residencial nuevo y en el gps no existen las calles ni nada del conjunto residencial, quisiera saber como aportar al mapa para agrerar todas las calles del conjunto residencial. Tengo instalado el venrut 6.3 descargado aqu? creo que es la mas actualizada.

Gracias...
Enrique Meneses
Última Edición: 17 Nov 2010 01:45 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como agregar calles al Venrut? 17 Nov 2010 04:06 #10940

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Enrique Meneses escribi?:
Buenas tardes amigos, necesito ayuda, soy nuevo en el foro y con los gps tambi?n, vivo en Matur?n Estado Monagas en un conjunto residencial nuevo y en el gps no existen las calles ni nada del conjunto residencial, quisiera saber como aportar al mapa para agrerar todas las calles del conjunto residencial. Tengo instalado el venrut 6.3 descargado aqu? creo que es la mas actualizada.

Gracias...



Hola Enrique,


!Bienvenido al Foro!


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (Te puede servir para comprender la din?mica del Grupo y conocer las m?ltiples formas en que podemos colaborar):
www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv


Trata de leer con calma y disfruta de los videos.

Por otro lado, Enrique, es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como agregar calles al Venrut? 17 Nov 2010 11:43 #10944

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como agregar calles al Venrut? 17 Nov 2010 15:34 #10948

gracias a todos por el apoyo voy a documentarme m?s y luego les comento, les informo que poseo un telefono Samsung Omnia 2 GT I8000 con gps y tengo instalado el software Garmin Mobile XT.
Enrique Meneses
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como agregar calles al Venrut? 23 Nov 2010 19:15 #11141

bienvenido seas amigo, activate viendo los videos y leyendo los tutoriales para que asi puedas colaborar con nosotros mes a mes, y adiocnalmente donde instalaste el venrut en tu pc esta un documentos q se llama COMO COLABORAR CON EL VENRUT ,

saludos y a la irden por valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como agregar calles al Venrut? 23 Nov 2010 19:44 #11142

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Enrique,

Bienvenido al foro, tambi?n vivo en Matur?n y eventualmente podemos reunirnos y conversar, por lo pronto por favor sigue las instrucciones que te recomienda el amigo Ram?n Alem?n para que te familiarices con el sitio, tambi?n existe una discusi?n sobre la "exactitud" o hablando en t?rminos t?cnicos de la resoluci?n de algunos equipos con respecto a otros, seria interesante que lo consideraras tambi?n.

Ac? no se ha creado el Team Monagas aun y bueno esta opci?n abierta, siempre es un honor trabajar en la conformaci?n de un nuevo equipo, hay muchas personas de esta zona que han trabajado en Pro de mejorar el mapa aportando datos de calles, avenidas y POIS ac? en Matur?n, pero de forma individual.

Bueno dejo implantado la inquietud, que tengas un buen d?a y espero escuchemos pronto de ti.

Saludos............

Nota: Espero no estar secuestrando el tema, mis disculpas.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 11 Ene 2011 20:54 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como agregar calles al Venrut? 24 Nov 2010 15:19 #11158

Hola Enrique, bienvenido al foro.
Bueno realmente para lo que tu deseas hacer deberias de tomar la ruta con tu gps y luego enviarla a los magos del venrut para que ellos la incorporen para la proxima version del mismo.

Es realmente facil, busca en el foro el tema de como ayudar con el venrut, adicional hay una conversacion bastante grande al respecto seguro por alli te aclaras bastante, pero si aun te hace falta algo mas no dudes en publicar la duda.

Exitos y disfruta tu equipo.

Recuerda: no manipules tu GPS mientras manejes, estaciona en un lugar seguro!!!
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos