Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recomendaciones sobre Nuvi 1300?

Recomendaciones sobre Nuvi 1300? 01 Nov 2010 04:59 #10259

  • Nelson Sanabria
  • Avatar de Nelson Sanabria
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
saludos para todos, llegando a esta comunidad con muchas ganas de aprender y colaborar en lo q se pueda, nuevo con esto del gps acabo de comprar un nuvi 1300 si me puede dar recomendaciones tips y decir que tal es el equipo sabria agradecerlo, pendiente de comprar la tarjeta microsd con los mapas de venezuela en mercado libre hay varias opciones pero como todo sabemos a veces la ignorancia es atrevidad y yo ando ciego si alguien me ayuda please


saludos
nelson
Nelson Sanabria
garmin nüvi 1300
Última Edición: 01 Nov 2010 15:53 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: nuvi 1300 01 Nov 2010 08:09 #10264

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Buenas noches Nelson,
Con respecto a la compra del mapa ac? en esta misma p?gina lo puedes descargar, vista la parte de Tutoriales y ah? encontraras como bajarlo e instalarlo.
El Garnin 1300 a mi parecer es un buen equipo.


Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: nuvi 1300 01 Nov 2010 12:16 #10267

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
saludos desde maracaibo hermano, tengo un nuvi 1250,es igual al tuyo, muy buen equipo, puedes descargarle otros vehiculos, busca en el foro,disfruta la pagina
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: nuvi 1300 01 Nov 2010 15:38 #10274

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
nelson sanabria escribi?:
saludos para todos, llegando a esta comunidad con muchas ganas de aprender y colaborar en lo q se pueda, nuevo con esto del gps acabo de comprar un nuvi 1300 si me puede dar recomendaciones tips y decir que tal es el equipo sabria agradecerlo, pendiente de comorar la tarjeta microsd con los mapra de venezuela en mercado libre hay varias opciones pero como todo sabemos a veces la ignorancia es atrevidad y yo ando ciego si alguien me ayuda please


saludos
nelson



Hola Nelson, Grupo,

Recientemente tuve la oportunidad de conocer el GPS Garmin nuvi? 1300 de un gran amigo y la primera impresi?n fue realmente muy agradable.

A pesar de ser un equipo con prestaciones b?sicas orientado especialmente a la "Navegaci?n Asistida por GPS" ( tanto en modo de "Veh?culo" como en modo "Peat?n" ) el producto revela, en las primeras de cambio, el avance de la tecnolog?a.

Algunas de las caracter?sticas que me llamaron la atenci?n son las siguientes:

- El bot?n de encendido ha sido mejorado (comparado con los dispositivos de la serie 7xx, uno de los cuales poseo). Este interruptor dej? de ser "deslizante" para convertirse en un verdadero "Bot?n de pulso". Se siente m?s fuerte y promete mayor durabilidad.

- La cubierta posterior del equipo est? realizada de un material sint?tico poroso "antideslizante" con un acabado muy fino de color negro que proporciona un "agarre" m?s seguro y agradable al tacto que la de pl?stico liso de los modelos anteriores.

- El "Arranque en frio" y la "Triangulaci?n inicial" son significativamente m?s r?pidos poniendo de manifiesto las mejoras en su Software.

- Es evidente el desarrollo de su tecnolog?a de refrescamiento de im?genes en pantalla en el desplazamiento suave y veloz de las mismas.

- El equipo goza de la incorporaci?n de "Pantallas, avisos y Listas de Resultados deslizantes" (Puedes arrastrar un dedo en la pantalla para que la lista de resultados se desplace suavemente hacia arriba o hacia abajo para mostrar l?neas de resultados de b?squedas que no caben en la pantalla).

- La combinaci?n de tipos de letras y colores de los textos en pantalla han sido mejorada proporcionando a los usuarios una experiencia visual mucho m?s agradable d?ndole al equipo un aspecto elegante y sofisticado.

- Alejando la imagen en la pantalla el equipo permite ver el relieve del terreno en el mapa pre-instalado de los Estados Unidos de Norteam?rica y en el mapa base.


Las especificaciones completas del Garmin nuvi? 1300 las podemos encontrar en el siguiente enlace:
buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=30950#specsTab


Recomendaciones:

- Carga completamente la bateria conect?ndolo a la computadora utilizando el cable USB por lo menos cuatro (4) horas antes de la manipulaci?n inicial.

- Para desconectarlo de la computadora utiliza siempre el procedimiento de extracci?n segura y espera, al menos, treinta (30) segundos antes de retirar el cable USB del GPS.

- Realiza un respaldo total del contenido original del GPS en una carpeta nueva de tu computadora.

- Instala el VENRUT? y los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" en tu nuvi? 1300 y disfr?talo por lo menos treinta (30) d?as antes de agregar otros elementos y de hacer cualquier actualizaci?n de Software.

- Es importante que lo registres en la p?gina de Garmin puesto que desde la primera vez que "Adquiera sat?lites" y "Triangule" tu posici?n (reci?n sacado de la caja) tienes sesenta (60) d?as para disfrutar de una actualizaci?n gratuita del mapa de los Estados Unidos pre-instalado en el equipo.

- Nunca utilices alcohol ni productos abrasivos para limpiarlo. Puedes usar pocas cantidades de aquellos productos especialmente dise?ados para limpiar pantallas de televisores y monitores LCD con un pa?o seco que no desprenda hilos ni pelusas.

- Si tienes dudas para realizar alg?n procedimiento relacionado con la instalaci?n de alguno de nuestros productos consulta primero por aqu?, en el Foro.


En fin, el equipo es muy agradable a la vista y presenta mejoras en lo que a desempe?o se refiere.


Nelson, amigo, te invito a que una vez conozcas las prestaciones del equipo realices una "Revisi?n" del producto y la publiques en el Foro resaltando las caracter?sticas que m?s te agradan y que te han sorprendido.


!Contamos contigo!


Saludos,

Ram?n Alem?n

P.D.: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Nov 2010 19:46 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones sobre Nuvi 1300? 02 Nov 2010 06:00 #10310

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Amigo no es necesario q compres el mapa, entra en la seccion de tutoriales y luego q estes claro de los pasos a seguir para instalar el VenRut en tu GPS, podras descargar el VenRut desde esta misma web.

Ten en cuenta q tambien debes descargar otros programas (el Training Center, el MapSource, el POI Loader y el Garmin Communicator Plugin software) para poder manipular e instalar el Venrut en tu PC y luego transferir el mapa de venezuela a tu GPS.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones sobre Nuvi 1300? 02 Nov 2010 21:53 #10337

arriba en turoriales hay manuales y vedeos q te idican como hacerlo

cualquier cosa pegas un grito

saluds
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos