Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad

Re:Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 02 Ene 2014 11:24 #37057

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Buenos d?as amigo el problema del jailbreak actual es que el m?dulo Mobile substrate que es el central para correr las aplicaciones y tweaks del jailbreak no estaba actualizado pero ya saurik lo actualizo soportando el Iphone 5s con procesador de 64 bits por lo que los fabricantes de tweaks y aplicaciones de cydia deben recopilar sus m?dulos y nosotros actualizarlos para que el jailbreak sea funcional. Por eso no puedes cargar el mapa y el ifunbox te da problemas.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jorge Ali

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 12 Ene 2014 16:18 #37217

Amigos! me inicio aqu? ya que me registr? solo para decirles algo que me result? a mi con los mapas garmin.
Tengo un iPhone 4S con iOS7 y jailbreak.
Desde la AppStore compr? el Garmin USA (versi?n 2.7, la ultima hasta el d?a de hoy 12/01/2014).
Luego de que se le instalaran los mapas que son necesarios para iniciar la aplicaci?n hice lo siguinte:
1. Con el iPhone conectado a la PC, abr? el iFunBox.
2. Dentro de "USA" + "Documents" pas? el archivo "gmapprom.img" (que tengo en la PC).
3. Luego entr? a la carpeta "basemap" y borr? el archivo "gmapbmap.img", pas? el "gmapprom.img" (que tengo en la PC), pero OJO! luego le cambi? de nombre y le puse "gmapbmap.img"!!
4. Luego abr? el iFile y a esos 2 nuevos que pas? le d? los permisos:

Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

5. Reinici? el iPhone.
6. Abr? el Garmin y me pregunta si quiero actualizar los mapas y le doy a "Cancelar".
7. LISTO!!!

Le d? al ?cono "ver mapa" y me aparece el mapa completo con nombres de calles y todo. A veces tengo que hacerle un poco de zoom porque el mapa aparece en negro, pero haci?ndole zoom y volviendolo a alejar la pantalla se acomoda bien y queda listo.

Tuve que copiar el mapa 2 veces porque poniendolo como mapa base (paso 3) sirve para poder verlo y posicionarnos, y luego poniendo como mapa (paso 2) sirve para poder buscar direcciones y rutear!

A mi me funciona perfecto!!
Prueben y nos cuentan!

Abrazo desde Uruguay!!
Martin Pereira
Iphone 4s
Maldonado-Uruguay
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 15:38 #37254

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Amigo Charrua, esto ya esta probado, anda todo bien pero no encuentra las direcciones por calle y numero solo intersecciones.

Saludos.
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 15:45 #37256

Si, prueben que encuentra todo. Ya busqu? direcciones, por eso hay que subirlo 2 veces.
Dale tranquilo que con la version 2.7 queda 10 puntos.
Martin Pereira
Iphone 4s
Maldonado-Uruguay
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 16:41 #37258

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Martin, debe ser por como esta hecho el mapa de argentina, yo uso proyecto mapear y no me encuentra por direcci?n, si por intersecciones... una lastima entonces.

Salute.
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 17:12 #37261

yo para el mapa de Uruguay tambi?n utilizo los de proyecto mapear, que raro que no funcione con argentina :(
Martin Pereira
Iphone 4s
Maldonado-Uruguay
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 18:01 #37263

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Martin, yo tengo el North America que me supongo es lo mismo.

Al iniciarlo me pide bajar los mapas porque sino no funciona... me bajo el ARCHIVOS NECESARIOS y luego MEXICO Y SUR por ejemplo... una vez bajado esto hago lo que vos decis...

Y si voy a buscar en calles me da error, al ponerle seleccionar ciudad me encuentra solo las mexicanas y del sur de norte america... pero si lo hago desde cruces o dem?s si..

Estos son los pasos que vos hiciste?

Salute...
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 16 Ene 2014 16:41 #37333

  • Jose Ignacio Verde
  • Avatar de Jose Ignacio Verde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: -1
Buenas tardes amigos.
Tengo un iPhone 4s con ios 6.1 Recientemente actualice el garmin a la versi?n 2.7 por medio de appcake, al instalarlo coloque el mapa gmapprom.img dentro de USA--->Documents y le di los permisos. Al abrir el programa me sale Error de Autentificaci?n. EL archivo Host se encuentra con las modificaciones necesarias para evitar estos errores.
Alguno de ustedes sabr? el motivo?

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos
Jose Ignacio Verde
Garmin 60CSX
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 17 Ene 2014 11:24 #37334

  • Jorge Ali
  • Avatar de Jorge Ali
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Jose Ignacio Verde escribió:
Buenas tardes amigos.
Tengo un iPhone 4s con ios 6.1 Recientemente actualice el garmin a la versi?n 2.7 por medio de appcake, al instalarlo coloque el mapa gmapprom.img dentro de USA--->Documents y le di los permisos. Al abrir el programa me sale Error de Autentificaci?n. EL archivo Host se encuentra con las modificaciones necesarias para evitar estos errores.
Alguno de ustedes sabr? el motivo?

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos

Hola Jose Ignacio,
Me puedes decir por favor de donde descargaste el ipa del garmin con la versi?n 2.7 ?
gracias.
Jorge Ali
Iphone
Lima-Peru
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 17 Ene 2014 11:35 #37335

  • Jose Ignacio Verde
  • Avatar de Jose Ignacio Verde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: -1
Hola Jorge, lo baje por appcake, saludos
Jose Ignacio Verde
Garmin 60CSX
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jorge Ali

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 27 Ene 2014 16:54 #37485

Matias Gandolfo escribió:
Martin, yo tengo el North America que me supongo es lo mismo.

Al iniciarlo me pide bajar los mapas porque sino no funciona... me bajo el ARCHIVOS NECESARIOS y luego MEXICO Y SUR por ejemplo... una vez bajado esto hago lo que vos decis...

Y si voy a buscar en calles me da error, al ponerle seleccionar ciudad me encuentra solo las mexicanas y del sur de norte america... pero si lo hago desde cruces o dem?s si..

Estos son los pasos que vos hiciste?

Salute...

Hola Matias!
Si, esos son los pasos que yo hice y me qued? bien de bien.
Ahora lo ultimo que hice fue instalarle el firewall para que garmin no se conecte a internet.
En el firewall puse que la direcci?n *.garmin.com no se conecte a internet.
Lo hice por las dudas eso del firewall, porque de igual manera sin el firewall me andaba bien, solo al inicio siempre pregunta para actualizar los mapas y hay que darle en CANCELAR!
Martin Pereira
Iphone 4s
Maldonado-Uruguay
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 06 Feb 2014 17:23 #37639

  • Jorge Ali
  • Avatar de Jorge Ali
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Estoy intentando bajarlo por el appcake y no aparece... bueno.

He instalado con la versi?n "Garmin_USA_v242_mapas_vzla.ipa" y se instala normal y deja poner los mapas, el problema es "insisto" las direcciones y para mi eso es fundamental.

Tambi?n he intentado instalar la versi?n europea "Garmin Western Europe v2.4.1.ipa", pero no se puede, tengo el jalibreak ios 7 y con el iFunbox manda error (cosa que no sucede con el IPA de USA).
He leido que con la versi?n europea si se puede buscar por direcciones.

Yo pienso que el tema de las direcciones va por el lado de que en USA lo primero que se ingresa es el numero y luego recien la calle,av,jr,pasaje etc. puesto que las direcciones en USA son as? "7801 NW 37 Street" y pues en Laitnoamerica es Jr. Caracas N? 777, motivo por el cual si funcionar?a esto de las direcciones con la versi?n de garmin para Europa.

saludos.
Jorge.
Jorge Ali
Iphone
Lima-Peru
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 11 Mar 2014 19:14 #37877

Buenas noches a todos en el foro.

Soy nuevo en esto de GPS y quiero instalar mapas de Venezuela actualizados a mi iphone 5. tengo jailbreak, IO7.6 y descargue la App Garmin USA 2.7 de appcake. ahora necesito saber desde donde descargo dicho mapa?, como hago para instalarlo? y que y como debo hacer para que funcione correctamente.

De antemano muchas Gracias

Saludos

Wladimir Hidalgo
Wladimir Hidalgo
Teléfono Iphone
Los Teques, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 22 Ene 2015 11:22 #40504

  • Pablo Daniel
  • Avatar de Pablo Daniel
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hola Amigos, los saludo desde Argentina. Felicitaciones muy bueno el mod de Garmin para iOS.
Queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar. Segui los pasos para la instalacion en mi Iphone 6 con jailbreak, edite el archivo hosts, la unica diferencia es que puse el mapa de proyecto maper, que vendria a ser como el Venrut de ustedes, y todo funciona muy bien, Excepto que cuando voy a buscar por direccion primero me pide el Numero y luego la calle, pongo el numero y despues cuando pongo la calle no encuentra ninguna.
Cuando pongo ver mapa en el menu principal se ve perfecto, tambien puedo buscar por puntos de interes o coordenadas, pero no puedo buscar por direccion.
Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.
Saludos.
Pablo Daniel
Iphone
Bs As-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tutorial para instalar Venrut en IPhone (IOS) 02 Feb 2015 13:04 #40614

Como se hace para seleccionar dentro de Mapsource una vez que haz abierto el mapa de Venrut? tengo rato intentado de varias maneras pero nada.

Gracias
Luis Carlo Arocha Melendez
Iphone 4
Lechería, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tutorial para instalar Venrut en IPhone (IOS) 02 Feb 2015 16:30 #40623

Luis Carlo Arocha Melendez escribió:
Como se hace para seleccionar dentro de Mapsource una vez que haz abierto el mapa de Venrut? tengo rato intentado de varias maneras pero nada.

Gracias

Resuelto lo de arriba, era una estupidez.

Ahora, alguien ha logrado meter los POIs en la aplicacion?

Gracias
Luis Carlo Arocha Melendez
Iphone 4
Lechería, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 16 Nov 2015 16:41 #42952

Funciona para iphone 6?, comos seria el proceso
Saludos a toda la comunidad
Bruce Henderson
Samsung S3
Cabimas, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 25 Oct 2016 17:35 #44214

  • Aldo Salomon
  • Avatar de Aldo Salomon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 1
si funciona , pero debes tener el jailbreak.
Aldo Salomon
Kenwood Dnx890hd
Coro, Edo Falcon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 21 Nov 2016 09:41 #44286

  • Humberto Orozco
  • Avatar de Humberto Orozco
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Buenas me pregunto si lo puedo instalar en mi ipad sin jailbreak comprando el programa como hago para meterle los mapas? desde el itunes?
Humberto Orozco
Garmin
Barinas, Estado Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 21 Nov 2016 10:27 #44287

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Alberto Jose Orozco Monagas escribió:
Buenas me pregunto si lo puedo instalar en mi ipad sin jailbreak comprando el programa como hago para meterle los mapas? desde el itunes?

Sin jailbreak, los mapas que cargues con iTunes ser?n aquellos que le compres a Garmin.
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 22 Nov 2016 08:49 #44288

  • Humberto Orozco
  • Avatar de Humberto Orozco
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Gracias por responder rapido, eso quiere decir que sin jailblreak no podre ver los mapas de venrut en mi ipad?
Humberto Orozco
Garmin
Barinas, Estado Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 24 Feb 2017 16:32 #44685

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenas tardes, quiero instalar el VENRUT en un iphone 5S sin jailbreak, y he visto que la aplicaci?n Garmin es muy costosa.
No sabr?n si hay alguna otra aplicaci?n gratuita que permita instalar el VENRUT y correrlo sin problema?

Saludos
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 24 Feb 2017 17:06 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 24 Feb 2017 17:07 #44686

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jose,
En teoria tambien puedes usar el Navikey 7Ways: itunes.apple.com/app/sem-dorog/id550075159
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 24 Feb 2017 17:32 #44687

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Bueno, consegu? Navikey 7Ways en ruso, lo voy a descargar.
Supongo que debo seguir los mismos pasos como si fuese un jail break
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 24 Feb 2017 18:11 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 24 May 2017 09:57 #44947

  • José Auguto Sánchez
  • Avatar de José Auguto Sánchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 4
Buenos d?as, puedes ver una breve explicaci?n que he hecho sobre c?mo instalar los mapas en dispositivos iOS sin jailbreak. Este es el enlace: www.gpsyv.net/index.php/foro/ipad/32050-...os-iphone-ipad#44945

(Aclaro que esta explicaci?n es para usar la App Navikey7Ways y no la App de Garmin)
José Sánchez
Garmin Nüvi 2455LT
San Diego, Edo Carabobo
Última Edición: 25 May 2017 16:26 por David Krause. Razón: Consolidando dos mensajes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos