Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Membresia Anual para Acceder a las Descargas

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 00:26 #33027

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Marcelo Anelli escribió:
Buenos d?as a todos,

de antemano una colaboraci?n anual y confortable es necesaria para seguir este proyecto, sin embargo he visto una peque?a confusi?n entre membres?a y licencia:

1.- el cobro de una membres?a para el acceso directo a la descarga no tiene nada que ver con la licencia la cual seguir? sienfo gratuita.

,

Marcelo, grupo,

De acuerdo contigo, con lo expresado en tu mensaje y agradezco a todos y cada uno de ustedes por su inter?s en el tema y sobre todo por su apoyo al proyecto, una cosa es claro, no podemos continuar con el d?ficit econ?mico que pesa sobre nuestros hombros, para dejar claro muchos piensan que este proyecto est? financiado por entes del gobierno, as? no los han expresado mediantes correos. Lo cual es sencillamente el malentendido m?s grande que puede haber. El esfuerzo de Carlos por mantener cada mes una nueva versi?n no tiene lugar a discusi?n ni dudas, as? como todos los gastos asociados a poner toda la informaci?n, mapas, PA de advertencia al alcance de los 34 mil pico de usuarios registrados.

Tambi?n agradezco a todos que han expresado su opini?n mediante los votos ya sea cualquiera su opini?n al respecto, (por eso lo sometimos a la encuesta), desde hace mucho, unos pocos han mantenido el peso de llevar esto adelante, lo importante es que estamos despertando conciencia sobre la necesidad de manifestarnos con el mantenimiento del site.

Slds.Jos? Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 02:49 #33028

Yo le sugiero a Carlos, ante lo que nos informa Jose Antonio, de que mucha gente tiene como un hecho de que este proyecto es del gobierno, que haga esa aclaratoria en el VENRUT o donde el lo considere conveniente pero que sea BIEN VISIBLE, que este es un NO ES UN PROYECTO OFICIAL-GUBERNAMENTAL sino que es un PROYECTO PRIVADO PERO ABIERTO A TODOS, SIN FINES DE LUCRO Y TOTALMENTE GRATIS PARA TODOS.
Saludos
Hector Carrero
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 04:12 #33031

  • Orlando Almarza
  • Avatar de Orlando Almarza
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Estoy de acuerdo con pagar la membresia anual para acceder a las descargas. yo personalmente me he beneficiado de el venrut desde que compre mi gpsmap 76csx por alla en el 2007.

y acabo de hacer mi aporte donando 5 dolares a traves de paypal para apoyar el trabajo que aqui se realiza.. saludos..
Orlando Almarza
Gpsmap 76csx
Cabimas, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 19:22 #33043

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Mes tras mes he hecho mi peque?o aporte casi con la misma puntualidad con la que salen los mapas, adem?s de eso hice mis compras por amazon a trav?s del link creado para GPSYV, asi que estoy 100% de acuerdo con lo que sea necesario para ayudar a mantener esta iniciativa y todo lo que ello conlleva.

Saludos!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 21:21 #33048

saludos a Carlos Balsa Y a todos los directivos y amidos de GPSYV. En mi opini?n; estoy totalmente de acuerdo en el pago de la membresia anual para mantenimiento del link, por favor les agradezco me informen via correo electronico cuales son los pasos a seguir para hacer el deposito lo mas pronto posible, cordiales saludos
Carlos Eduardo Kandutsch.
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 21:48 #33051

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Carlos, cuando lo terminemos de decidir (por ello las 2 encuestas) lo haremos saber
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 22:56 #33052

  • Genaro Coronado
  • Avatar de Genaro Coronado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 21
Buenas tardes.

Compa?eros, lo que hay que hacer es dejar de creerse un "VIVO" y/o dejar de ser "PICHIRRES" y colaborar, ya esta bueno. No es por nada, pero vi que una de las opciones es colaborar con una unidad tributaria al a?o, en mi caso y estoy seguro que en el de unos pocos mas, colaboramos con mucho mas que eso al a?o. As? que poco nos cuesta colaborar con lo que podamos.
Genaro Coronado
Garmin nüvi 3750
Guatire, Edo. Miranda
COLABORA CON EL VENRUT !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Ramón Alemán

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 04 Abr 2013 15:25 #33071

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hoy me ha dado varios errores 500 el Servidor,
error500gpsyv.png

ya estamos evaluando los planes de hosting mas avanzado que el que tenemos actualmente para ir echando numeros de cuanto podemos invertir en mejorar la capacidad del servidor donde se aloja la pagina web, creo que con el apoyo de todos podremos darnos el lujo de comprar un hosting con un servidor dedicado.
Gracias a todos aquellos que han votado a favor de la membresia y que tambien votaron por el monto. La idea es que esto sea por consenso y que los que estan inseguros entiendan que queremos es mejorar en todo lo posible no solo la calidad del mapa sino tambien la forma como los usuarios acceden a el todos los meses.

Saludos
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 04 Abr 2013 19:47 #33079

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
Buenos d?as, yo uso este servidor: www.wnetve.com/es/ los planes son en realidad muy buenos y muy econ?micos, no tengo experiencia con respecto a la cantidad de transferencia. A veces falla por unos dos o tres d?as, pero luego funciona otra vez. Se obtiene el valor de lo que se paga.
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 05 Abr 2013 17:01 #33087

  • Eduardo Besembel
  • Avatar de Eduardo Besembel
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos a todos, aqu? en Venezuela existe iguanahosting.com , ellos tienen en estos momentos un plan reseller con un costo de 69BsF mensual. Te dan 10 cuentas, 5 en Linux y 5 en Windows totalmente ilimitado de espacio y transferencias.

Hago esta menci?n porque podr?an ocupar una de estas cuentas para venrut y negociar las otras 9 para obtener ingresos adicionales a las cuotas que est?n en discusi?n, cuanto puede costar anualmente un plan de hosting ?, el dominio se paga aparte creo que esta en unos 160BsF anual.
Eduardo Besembel
Samsung GT-S6790L
Android 4.1
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 05 Abr 2013 20:30 #33094

  • Luis Moreno
  • Avatar de Luis Moreno
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Me parece muy justo, salomonico !
Me imagino que de decidirlo, nos informaran como se implementar?.....Pendiente !
Luis A. Moreno
Nuvi 1490
Cabudare, Edo. Lara
Última Edición: 05 Abr 2013 20:36 por Luis Moreno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 05 Abr 2013 22:41 #33095

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Srs

A votar!


!Bueno para estar claro!, a la fecha de hoy y desde que se inici? la encuesta de 34602 Usuarios Totales solamente se han expresado 1037 usuarios, es decir hay 33565 usuarios o si gustan expresado en porcentaje 97 % que no se han pronunciado, sin embargo el volumen de descargas de nuestros productos excede inclusive la capacidad de los servidores que tenemos actualmente (y que subsisten gracias a las colaboraciones de la minor?a).

Sres. por favor, ?qu? vamos a hacer con todos nuestros elegantes GPS sin un mapa?, ?los vamos a usar de pisapapeles?, ?consideran que es justo la apat?a hacia el mantenimiento del site Vs los beneficios de todos los productos que est?n a nuestra entera disposici?n?

Cambiemos paradigmas y salgamos de la zona c?moda de obtener todo por la v?a f?cil, pues si no se generan m?s mapas o colapsan los servidores nadie saldr? beneficiado.

Ya se ha demostrado que ha hecho el VENRUT por nosotros, ahora es tiempo de hacer por VENRUT? .
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 05 Jun 2013 12:13 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Manuel Balza

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 06 Abr 2013 19:13 #33106

  • Andres Viez
  • Avatar de Andres Viez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Yo estoy de acuerdo con la colaboraci?n anual siempre y cuando la colaboraci?n pueda ser en Bol?vares y a trav?s de dep?sitos ya que muchos no contamos con dolares ni de una tarjeta de cr?dito.
Andres Viez
Htc Garmin Xt
Cabudare, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 07 Abr 2013 06:49 #33108

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hola Eduardo, nosotros tenemos ya un plan Ultimate de Godaddy, que supera por mucho a los hostings nacionales, ya que hace tres a?os tuvimos algo parecido, pero solo teniamos 6000 usuarios en ese momento, lo que nos pasa es que en tres a?os se ha ido incrementando el flujo de usuarios y el uso de la pagina es intensivo, por lo que en ciertos momentos el servidor donde esta alojada nos arroja un error. Ya nosotros tenemos que ir pensando en irnos a algo mas avanzado como un Servidor Privado Virtual o un Servidor Dedicado, a fin de poder soportar el volumen de descargas y del trafico normal de la pagina.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 07 Abr 2013 06:52 #33109

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Andres Viez escribió:
Yo estoy de acuerdo con la colaboraci?n anual siempre y cuando la colaboraci?n pueda ser en Bol?vares y a trav?s de dep?sitos ya que muchos no contamos con dolares ni de una tarjeta de cr?dito.
Andres, van a existir las dos opciones, ya que nuestros servicios de hosting se pagan en divisas, asi que quien tenga un repele en la tarjeta puede pagar en linea con paypal una vez activado el modulo de las membresias, y el que quiera pagar en bolivares pues deposita en alguna de las dos cuentas que ya estan colocadas para las colaboraciones y notifica el numero de la transferencia y se activa. La opcion de Paypal sera la mas rapida porque podra accesar inmediatamente de realizado el pago, mientras que por deposito de demorara un poco mas porque hay que validar que la transferencia este efectiva en el banco.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 07 Abr 2013 06:58 #33110

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Carlos Eduardo Kandutsch Ch. escribió:
saludos a Carlos Balsa Y a todos los directivos y amidos de GPSYV. En mi opini?n; estoy totalmente de acuerdo en el pago de la membresia anual para mantenimiento del link, por favor les agradezco me informen via correo electronico cuales son los pasos a seguir para hacer el deposito lo mas pronto posible, cordiales saludos
Carlos Eduardo Kandutsch.
Carlos, se esta trabajando en un modulo para manejar las membresias y los pagos, de momento habran dos formas de activarte como miembro colaborador y sera via Paypal y via deposito, pero eso sera una vez que entre en vigencia el sistema de membresias. actualmente quien quiera seguir colaborando puede hacerlo, y si aun despues de haber hecho su aporte quiere aportar algo mas bienvenido, para eso estan los dos modulos a la derecha donde puedes donar el bolivares o en dolares.

Saludos
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 13 Abr 2013 19:27 #33182

  • Gustavo Rojas
  • Avatar de Gustavo Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 5
Buenas tardes, estimados amigos , dado la importancia que tiene el tipo de informaci?n que genera gpsyv, implica un trabajo, esto genera un gasto. Estoy de acuerdo en que se cobre una membresia anual como se plantea en este foro a fin de cubrir los gastos que origina el mantener este sitio web.

lo bueno se paga .
Gustavo A.Rojas s
Underwater Photographer
instructor de buceo
kenwood 6180
KENWOOD DNX9990HD
Garmin Gpsmap 60CSX
Garmin Gpsmap 60SC
100% Venrut
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 16 Abr 2013 18:46 #33218

Totalmente de acuerdo con membresia si todos los que descargan pagan algo esto sera muy poco :D
Carlos Hernandez
Garmin Nuvi 50
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 18 Abr 2013 04:23 #33242

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hola, amigo, ya probamos con dropbox y en pocos dias nos consumimos el limite de descargas, asi que perdimos trabajo y tiempo, por ahora hemos resuelto con un espacio que compramos en godaddy, nuestro proveedor actual de hosting, y pues se ha mantenido estable la pagina, para el nivel de descargas y trafico que estamos manejando hoy en dia en nuestra pagina web no nos sirve ningun plan gratuito, porque excedemos por mucho lo que ellos pueden ofrecer. Gracias por tu opinion y estamos resolviendo, vienen cambios positivos en la pagina web. pronto los veremos.
Saludos y gracias a todos por apoyarnos.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 19 Abr 2013 01:56 #33260

  • Carlos Toro
  • Avatar de Carlos Toro
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
DUPLICADO JEJEJE
Carlos Toro
Última Edición: 19 Abr 2013 02:01 por Carlos Toro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 19 Abr 2013 01:58 #33261

  • Carlos Toro
  • Avatar de Carlos Toro
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
A mi en lo personal me parece muy buena alternativa el pago de una cuota anual, lo que si me parece es que est? un poco elevada, 1 Unidad Tributaria como va ganando en la encuesta, ya que en mi humilde opini?n, tomando en cuenta que hay, como dijo el amigo Jos? Antonio, que hay aproximadamente 34 mil y pico usuarios, estar?amos hablando de 303.166 y pico de bol?vares FUERTES MENSUALES...y?ndonos a un m?nimo de usuarios que paguen...digamos 1000...de los 34 mil ser?a menos del 3% de esos mil usuarios que cancelen, en ese caso ser?a 8.916 mensuales, repito...en mi HUMILDE opini?n lo ideal ser?a algo m?s accesible a TODOS, porque estemos claros...107 Bs hoy en d?a no es nada...pero no es cuesti?n de UNA persona sino de todos...imaginemos por ejemplo el Whatsapp...se imaginan que en vez de que cobren 1$ al a?o, cobraran 16$?...NADIE lo usar?a, repito..es mi HUMILDE OPINION, y OJO, no PICHIRR?S como mencion? otro amigo en el tema, en lo personal SOLAMENTE uso el Venrut ya que lo uso en mi iPhone al que no se le pueden colocar los POIS o por lo menos yo no conozco como hacerlo, pero igual, estoy dispuesto a pagar.

Saludos a todos!
Carlos Toro
Última Edición: 19 Abr 2013 02:01 por Carlos Toro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 19 Abr 2013 02:23 #33262

  • Marcel Pons Gil
  • Avatar de Marcel Pons Gil
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
Tengo entendido que no es mensual sino ANUAL lo que seria 8,9 Bs mensuales, pero pagados una vez al a?o....
Marcel Pons Gil
YV-3-AGW
Nüvi 855
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SM-T310
04166567525 (WhatsApp)
04164534016 (WhatsApp)
Barquisimeto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 19 Abr 2013 02:25 #33263

  • Marcel Pons Gil
  • Avatar de Marcel Pons Gil
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
Tengo entendido que es UNA vez al A?O no mensual.......
Marcel Pons Gil
YV-3-AGW
Nüvi 855
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SM-T310
04166567525 (WhatsApp)
04164534016 (WhatsApp)
Barquisimeto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 19 Abr 2013 02:44 #33264

  • Carlos Toro
  • Avatar de Carlos Toro
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Correcto, mi matem?tica es en un grupo de 1000 usuarios, es decir MENOS del 3% de los usuarios, y como dije al final de mi comentario, por PERSONA no es nada...pero te pregunto...un hosting cuesta m?s de 8916 al mes?, es sensato pensar tambi?n en el esfuerzo de quienes hacen tan entra?able labor con los mapas, pero tambi?n cada uno de nosotros colabora con dichas mejoras, porque a?n cuando los que realizan los mapas SE DESTACAN EN SU TRABAJO, NO est?n por toda Venezuela conociendo cada cambio de calle o v?as nuevas, son los usuarios que a trav?s de sus correos env?an esas informaciones.Marcel Pons escribió:
Tengo entendido que no es mensual sino ANUAL lo que seria 8,9 Bs mensuales, pero pagados una vez al a?o....
Carlos Toro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 19 Abr 2013 15:32 #33266

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Correcto, ANUAL y NO MENSUAL y es pagadero en $ por lo que tenemos que hacer las conversiones.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 19 Abr 2013 15:34 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos