Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: informacion de problemas de lluvias en vias

Re: informacion de problemas de lluvias en vias 30 Nov 2010 14:25 #11417

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Jose martinez escribi?:
Estimados compa?eros foristas.
Viendo las innumerables informaciones de derrumbes y demas da?os a las vias por estas lluvias intensas y continuadas, y tomando en cuenta que quienes solemos circular con gps en nuestros vehiculo, contamos con cierto desarrollo de capacidades de ubicacion, potenciado por la herramienta en nuestro poder, he pensado lanzar esta idea para hacer un brainstorming sobre ella a ver si sacamos algo util para todos en estos momentos.
Pienso en la posibilidad de que podamos ir reportando, con coordenadas, o via invloucrada, etc de manera bastante precisa, los problemas de derrumbes, fallas de borde, etc que se estan dando en las vias, y asi poder tomarlo en cuenta en estos dias.
No es algo necesariamente para incluir en venrut, por tratarse de problemas de, esperemos y deseamos, pronta solucion por parte de las autoridades competentes, pero quien no ha pensado en que podria evitar una ruta o parte de esta si manejase informacion actualizada?
Quienes tenemos y usamos el gps podemos, dia a dia, actualizar esa info, creo yo.
Bueno, ahi dejo esa idea, quizas muy util, quizas solo detonante....


Saludos,



Hola Jos? Mart?nez, Grupo,

Me parece interesante y solidaria la iniciativa.

En mi experiencia en el Grupo de ?ste ultimo a?o, este tipo de informaci?n se maneja por la lista de correos de "Off-topics" de GPS_YV en la siguiente direcci?n: espanol.groups.yahoo.com/group/OFFTOPIC_GPSYV/

Sin embargo, puede resultar ?til abrir un tema en el Foro "Offtopics" con un nombre relacionado con el evento en el cual podemos compartir la informaci?n agregando detalles como coordenadas, descripci?n del suceso, fecha y hora del reporte, fotograf?as y recomendaciones a seguir basadas en la experiencia sufrida por los miembros que tengan a bien informar (Una especie de "Waze" inspirada en el fen?meno atmosf?rico).

Esperemos un poco a ver que opinan otros miembros del Grupo.

!Muchas gracias por participar!

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 30 Nov 2010 14:50 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos