Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dibujo parcial de ruta en zonas pequeñas.

Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 09 Jun 2012 05:13 #27758

Saludos entusiastas del GPS

Cuando se establece una ruta, esta es marcada por el GPS, en color diferente a la via. En 2 zonas he encontrado que trozos peque?os de calle no son coloreados, dentro de la ruta.
Cuando hago la simulacion en el Mapsource si se marca.
Esto podria ser configuracion de mi GPS?. En la practica no me ha generado problema.

Alguien puede simularlo en su equipo para ver como le va?

La zonas son:
Destino(D) N10 ?11'44.1" W067 ?.59' 31.6"
Inicio(I1): N10 ?11'42.2 W067 ?.59'32.2"

? Inicio(I2) desde : N10 ?11'29.5" W067 ?.59'28.0"

Aqui algunas imagenes de como se observa la ruta. Se observa una parte de la ruta no coloreada.

15670.png


18216.png


78328.png


La otra zona donde sucede algo similar es:
Inicio: N10 ?.17'61.6" W067 ?.89'99.5"
Destino: N10 ?10'18.6" W067 ?.53'58.2"

Igual se aprecia una zona de carretera no coloreada.
92721.png


Garmin 2360LT
Venrut 12.06
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
Última Edición: 09 Jun 2012 14:10 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 09 Jun 2012 13:14 #27761

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
A mi me sucede lo mismo en el final de la avenida Caron? en Colinas de Bello Monte, la ruta desaparece en una zona buen definida.
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 09 Jun 2012 14:41 #27764

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
En el tiempo, desde que se gener? el primer mapa ruteable Venrut 1.0 por all? en Julio/2006 se han reportado casos semejantes como unas 10 veces y simulando en otros equipos esto los hacen bien salvo un caso que se present? que yendo de Barquisimeto a Valencia por la Carretera de Nirgua, se perd?a como unos 20 kmts la l?nea de ruteo y era una falla del software que genera el mapa y fue corregido.
Para todos los casos que algunos equipos se cortaba la l?nea de ruteo, incluyendo el caso de Nirgua, los GPS ruteaban bien.
En estos momentos mi nuvi 760 lo tengo descargado, lo puse a cargar, de manera de simular esas rutas a ver si se cortan posiblemente no, veremos de ac? un rato que cargu? el nuvi 760 y pruebe
Mientras tanto, el que pueda probar, se le agradece
Se estima que son Issue del software de los equipos..
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 13 Jun 2012 13:55 #27830

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buen d?a Felix y Marcelo,

Tal como dice nuestro Master este ruteo truncado parece ocurrir con ciertos equipos nuvi, despu?s de su actualizaci?n a trav?s del Garmin Webupdater.

La soluci?n que yo encontr? (y que al menos funcion? en mi Garmin nuvi 205) la pueden ver en el foro en www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...campo-nuvi-205#25653

Saludos,

Augusto
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 17 Jun 2012 04:07 #27893

Muchas Gracias Augusto.

Revisare tus sugerencias. Ahora me doy cuenta que lo reportado por mi en el foro en:

www.gpsyv.net/index.php/foro/56-discusio...-indicacion-de-cruce

esta relacionado con la zona que se trunca o no dibuja. Ciertamente habia hecho una actualizacion del Firm Ware....pero deberia correr igual de bien.

+1 para ti.
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 21 Jun 2012 05:44 #27956

Que tal Augusto?

Nuevamente gracias por compartir tu experiencia.

Logre bajar el citynavigator SouthAmerica y lo instale inicialmente en la carpeta "Map" de mi Garmin, con su nombre original. Corrigio la falta de los trozos de vias ( Tenias razon...se corrige al instalar el citynavigator SouthAmerica) pero al navegar el vehiculo no va exactamente sobre la via o va junto a la via. Luego probe y lo grabe en la carpeta System ( 1ero hice el respaldo del archivo gmapprom.img, que son los mapas de USA) y probe colocandole el nomnbre gmapprom1.img con igual resultado ( corrige la falta de tramos pero el vehiculo no navega bien) y tambien probe nombrando el archivo como gmapprom.img pero el resultado siguio siendo igual ( probe seleccionando el Venrut 12.06 y tambien el mapa de South america o solo uno de ellos o ninguno con el mismo resultado). Ademas al simular ruta, con el archivo CityNavigator SouthAmerica, estando o no sleccionado, el vehiculo se va por donde no hay vias.
Por ahora devolvi el GPS a su condicion original y lo dejare asi pues hasta ahora la condicion que presenta no es realmente un problema para navegar.....mas adelante seguire haciendo otras pruebas.

Saludos
Felix Lopez
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 22 Jun 2012 14:50 #27975

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Hola F?lix,

Al menos a mi no me ha pasado, ni en el modo simulaci?n ni en la carretera, el que se salga el carrito de la v?a. Si quieres prueba a revisar en tu nuvi lo siguiente:
Configuraci?n, Navegaci?n, Preferencia de ruta. all? aseg?rate que est? seleccionada la opci?n v?a r?pida.

Suerte y Saludos,

Augusto
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dibujo parcial de ruta en zonas peque?as. 08 Jul 2012 02:45 #28248

Saludos

Les comento que al cargar VenRut 12.07 ya me traza la ruta completa que indique, iniciando este tema, con las coordenadas.
Destino(D) N10 ?11'44.1" W067 ?.59' 31.6"
Inicio(I1): N10 ?11'42.2 W067 ?.59'32.2".

Hay otras zonas ( usualmente peque?as y relacionadas con vias secundarias) que he observado que no traza la ruta. Las podria reunir y reportar si ello ayudaria a mejorar el Venrut.
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos