Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo puedo cargar al basecamp los waypoints q cree en el mapsource?

?C?mo puedo cargar al basecamp los waypoints q cree en el mapsource? 31 Mar 2013 01:00 #32965

hola amigos, Quisiera saber si pueden ayudarme a cargar en el basecamp los waypoints q cree en mapsource, ya que tenia otro modelo de nuvi y los cargaba por mapsource, ahora cambie a un 2455 y solo carga por basecamp pero no tengo el gos anterior para pasarle los datos de uno a otro. solo conservo un repaldo de la info en mapsource. agradezco su ayuda!
Nelson Gutierrez
Garmin nüvi 2455
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 18 Abr 2013 21:27 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Edici?n de titulo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo cargar al basecamp los waypoints q cree en el mapsource? 31 Mar 2013 17:24 #32968

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Nelson,

Buenas d?as amigo,

Como primera acci?n, por favor modifica tu perfil con colocar tu nombre y Apellido en el campo de perfil, puedes usar como referencia las firmas de los otros miembros inscritos.

www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...como-llenar-la-firma

Una forma f?cil y r?pida es sencillamente copiar los waypoints del Mapsource? y pegarlo en el BaseCamp?, d?janos saber si esto te ayudo.


Saludos ..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo cargar al basecamp los waypoints q cree en el mapsource? 18 Abr 2013 18:57 #33249

Hola Jose A. muchas gracias por tu respuesta, pero, podrias explicarme que archivo guarda los waypoints de map source para copiarlo hasta la carpeta de basecamp? o darme idea de como proceder a hacerlo.. Gracias de nuevo
Nelson Gutierrez
Garmin nüvi 2455
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo cargar al basecamp los waypoints q cree en el mapsource? 18 Abr 2013 20:33 #33251

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Nelson Gutierrez escribió:
... podrias explicarme que archivo guarda los waypoints de map source para copiarlo hasta la carpeta de basecamp? o darme idea de como proceder a hacerlo.. Gracias de nuevo

Nelson,

Buen d?a, me refer?a a la opci?n copiar y pegar de tu sistema operativo, as? de sencillo, ? Me explique ?


Slide1_2013-04-18.JPG

Slide2_2013-04-18.JPG
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Abr 2013 21:35 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos