Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualizacion de POI o Waypoint con Basecamp?

Actualizacion de POI o Waypoint con Basecamp? 13 Jun 2012 04:29 #27825

  • Mervin Barranco
  • Avatar de Mervin Barranco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Buenas... Como hago para ayudar a actualizar los POI o Waypoint del Venrut? He tratado de buscar en las categorias y preguntas de otros gpsistas pero no consigo, vi algunos videos de como hacerlo pero son muy viejos. Soy de Valencia y estube revisando los POI y estan bastantes desactualizados de varios a?os, cosas nuevas u otras que ya no existen. Tengo instalado el Basecamp 3.3.3 en mi computadora y con ese es que actualizo mi GPS.

Tambien como agregar o eliminar rutas nuevas (grabarlas en mi GPS Garmin Nuvi 50) y luego procesarlas con el Basecamp para luego pasarcelas para que las verifiquen y las incluyan en la nueva actualizaci?n del venrut.

Disculpen si mis respuestan ya estan por ahi pero son tantos temas y busque y busque y no consegui. Siempre hablan de Mapsouse y de verdad no se si lo tengo. Tengo entendido que el Mapsouse y Basecamp son dos programas distintos y el Basecamp es mas nuevo. Disculpen si molesto pero es para ayudar y no quiero equivocarme y dar informaci?n erronea. Gracias por todo!!!
Mervin Barranco
Nüvi 50
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualizacion de POI o Waypoint 13 Jun 2012 14:02 #27832

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Mervin,

Buen d?a, gracias por tu inter?s en colaborar con los waypoints para actualizar nuestro VENRUT? (!esa es la idea!)

Estas en lo correcto, el Basecamp? es m?s reciente y muchas de las respuestas est?n basadas en el Mapsource?. (Ya se han empezado a escribir procedimientos para su uso), pero toca encontrar voluntarios que se dediquen a hacer peque?os tutoriales sobre lo que no se ha escrito.

Aunque la informaci?n presentada esta referenciada al Mapsource?.Te podr? dar una idea del trasfondo del mismo, en esencia es igual, solo cambia un poco la forma en que los presenta el programa.

Por favor pasa revisando este v?nculo, te dar? una idea de c?mo hacerlo.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

Mientras vamos trabajando en ello, te sugiero pasa revisando los tutoriales y la ayuda propia del programa (quiz?s termines ayud?ndonos a escribir los procedimientos claves)

Presentation1_2012-06-13.jpg


Saludos...........desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos