Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Creación del Team Mérida

Creaci?n del Team M?rida 17 Abr 2011 00:51 #18356

Para aquellos interesados en formar parte del grupo team de merida contactarme y ver que rutas podemos hacer en nuestra ciudad y ayudar con la pagina como grupo
Israel Marín
Última Edición: 19 Abr 2011 04:16 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Creacion Team Merida 17 Abr 2011 14:15 #18377

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ch?vere, pero ese Team, como Grupo, no env?a data para enriquecer al Venrut...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Creacion Team Merida 17 Abr 2011 15:52 #18383

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Buenos d?as, creo entonces deber?a oficializarse la creaci?n de un nuevo Team para esa ciudad, que s? env?e data. Saludos
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

a que data te refieres 18 Abr 2011 18:22 #18434

quise Crear el grupo para encontrar personas interesadas a formar el grupo gpsyv de merida para poder dar data a los demas grupos interesados en venir a esta ciudad. no se a que te refires con aportar data al grupo? por ahora lo que puedo ofrecer es poner a dispocicion los mapas de colombia que son los que poseo a parte de los de venezuela. estamos a la orden. en que TEAM me puedo incluir yo que soy de merida..
Israel Marín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: a que data te refieres 18 Abr 2011 20:05 #18439

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Hola Israel,

Te explico un poco, en parte la filosof?a del proyecto VENRTU? es recopilar data para enriquecer y mejorar el Mapa de Venezuela Ruteable (VENRTU?), que es uno de los valores agregados de este foro y que puedes bajar mensualmente de esta p?gina.

Cuando Oscar te menciona colaborar con la data, es una vez que aprendas a utilizar tu GPS y ya sea tu o un grupo de amigos de su localidad u estado, levanten informaci?n y la env?en a Master Site para su compilaci?n e inclusi?n en la nueva versi?n del mapa.De esta manera estan disponible para todos.

?Que es data?

Nombres de Calles, Av, parques, Ministerios, calles,Liceos, Museos, POI (puntos de advertencia, tales como: Reductores de velocidad, Escuelas, peajes, Alcabalas u otros peligros.etc

Puedes ampliar esta informaci?n en el archivo Pdf Como colaborar con el VENRTU?, que tienes instalado en tu PC una vez que bajaste los mapas.

Cuando nosotros hablamos de un Team significa estar con un grupo de personas debidamente organizados y con un coordinador de data que se reunan con cierta frecuencia, levanten data, compartan conocimientos y se diviertan.

Puedes ver en el men? principal, "Grupos nuestros" los distintos grupos conformados hasta ahora.

Tambien te recomiendo que leas el documentos el ABC de GPS-YC y lo ubicas en.
www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv


Quiz?s despu?s de leer un poco manejaras mas la din?mica como nos desenvolvemos y terminas como yo siendo parte de la conformaci?n de un Grupo GPSYV en M?rida bajo estos conceptos.

Te recomiendo modificar tu Firma por Tu nombre y Apellido , estas utilizando las abreviaturas y si observas las firmas de los demas miembros veras que colocamos Nuestros Nombres y Apellidos para cumplir con las normativas que regulan este foro.

Para cualquier duda a tu orden.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 18 Abr 2011 20:19 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Israel Antonio Marin Rodriguez
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos