Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Descargar VenRut a mi Garmin 1450 LMT

Descargar VenRut a mi Garmin 1450 LMT 01 Nov 2012 03:00 #30527

Buenas noches,

Mi nombre es Edixon Derizan y acabo de adquirir un GPS Garmin Nuvi 1450 LMT,ya baje el Mapsourse pero he presentado problemas para descargar el Venrut ya que solo me descarga 3,24 mb de los 58 mb que trae el archivo. La otra inquietud es cada que tiempo debo actualizar el GPS y de que manera lo hago. Espero su pronta respuesta y muchas gracias de antemano.

Saludos.
EDIXON DERIZAN
Última Edición: 08 Nov 2012 02:20 por Edixon Derizan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Descargar VenRut a mi Garmin 1450 LMT 01 Nov 2012 14:58 #30535

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Edixon,

Buen d?a amigo, gracias por participar en nuestro foro y tambi?n por apoyarnos con el cumplimiento de la normativa que regula el mismo, modificando tu firma con el Nombre y Apellido.

Te dejo +(01) punto de buen karma por ello.


En relaci?n a tus dudas te indico.

1. Debes tener problemas con tu conexi?n, intenta de nuevo bajar el VENRUT?, seg?n las estad?sticas un buen porcentaje de las descargas han sido exitosas.

2. Si te refieres a actualizar nuestros productos, (VENRUT?, y PA de advertencias), estos se actualizan cada mes y lo puedes bajar gratuitamente de nuestra p?gina. Si es con actualizaciones de Firmware dependiendo de las mejoras que est?n incluyendo en la nueva versi?n, por lo general Garmin? informa a los usuarios cuales caracter?sticas est?n introduciendo con la nueva versi?n y all? t? decides, a veces por poner un ejemplo ponen parches o mejoras sobre voces que no usaremos ( otros pa?ses) y no valen la pena ceder espacio en memoria para ello, tu puedes discriminar entre las diferentes opciones de la actualizaci?n que ellos bajen.
O cuando tengas problemas con tu dispositivo por la p?rdida de un archivo que comppromete la operatividad del mismo.

Espero haberte orientado algo.

]!Camino al d?cimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 01 Nov 2012 15:03 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Edixon Derizan

Descargar VenRut a mi Garmin 1450 LMT 05 Nov 2012 07:21 #30602

Buenas noches,Mi nombre es Eduardo Canache y acabo de adquirir un GPS Garmin Nuvi 1450 LMT,al tratar de bajar el Mapsourse me dice que "Se encuentran algunos dispositivos sin embargo ninguno cuenta con la capacidad necesaria.
Aseg?rese de que el equipo este conectado al equipo y que este encendido.A continuaci?n, vuelva a intentar la operaci?n.
Configure la interfaz del GPS a GARMIN u HOST "
E encendido y apagado el Tlf. varias veces pero me sigue enviando el mismo error QUISIERA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER EN ESE CASO
Eduardo Alexander Canache Peña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Descargar VenRut a mi Garmin 1450 LMT 05 Nov 2012 14:18 #30605

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Eduardo buen d?a amigo y bienvenido al foro.

Por tus comentarios veo que tienes problemas con la instalaci?n del Mapsource?, sin embrago no tengo claro los pasos que ejecutaste para ello.( hay varios formas debidamente documentadas en el foro).
Si fueras tan amable de darnos m?s detalles de la instalaci?n es posible que podamos darte una ayuda m?s eficaz, esto es un proceso sencillo que con la pr?ctica podr?s dominar en corto tiempo.

Tenemos videos, tutoriales y correos de ayuda, por favor d?janos saber para ayudarte.
Te dejo 1 punto de buen Karma por modificar tu perfil acorde a las normativas y espero que te sientas a gusto en el foro.

Saludos..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos