Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como instalar Venrut en Nuvi 52?

Como instalar Venrut en Nuvi 52? 12 Mar 2014 23:02 #37897

  • Manuel Millan
  • Avatar de Manuel Millan
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas, tengo un Garmin Nuvi 52 y no he podido cargarle el Venrut. Quisiera saber cual debo usar si el Mapsource o el Basecamp. Descargue los 2 y ninguno me funciona. Descargue el Garmin Training Center for Windows y cuando lo estoy instalando sale un error de "Out of Memory",

Que me recomiendan para poder instalar el Venrut en mi Nuvi 52?
Manuel Millan
Garmin Nüvi 52
El Tigre, Estado Anzoátegui
Última Edición: 12 Mar 2014 23:33 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como instalar Venrut en Nuvi 52? 13 Mar 2014 09:27 #37900

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Manuel,

Buen d?a amigo, hay procedimientos para la instalaci?n del VENRUT ampliamente discutido en muchas ocasiones en el foro y est?n colgados en los tutoriales en formas de videos, presentaciones y hasta un correo de ayuda.

Veo que tienes dos a?os en el foro y asumo que estas familiarizado con algo de ello, el Nuvi? 52 al igual que otros de la serie b?sica pueden usarse con ambos programas (Mapsource? o BaseCamp?), si usas BaseCamp? no es necesario que instales el Garmin Training Center como lo indica el procedimiento de instalaci?n del Mapsource?.

Te recomiendo que revises de nuevo los tutoriales y nos indiques con exactitud en que paso se te dificulto, (puedes incluir im?genes para una mejor comprensi?n), te adelanto que la serie esencial tiene una memoria limitada y es altamente recomendable instalar una memoria externa (SD) para que instales los mapas all?.

La herramienta de b?squeda tambi?n te permitir? hallar temas relacionados que podr?an serte ?tiles.

De igual forma estamos pendientes d?janos saber c?mo te fue o si requieres ayuda adicional.



Presentation15.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Mar 2014 09:31 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos