Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡VENRUT© PARA TODOS!

?VENRUT? PARA TODOS! 04 Jun 2012 18:08 #27654

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Amigos, Grupo,

Con el prop?sito de colaborar con nuestra P?gina Web sustituyendo o cambiando por otro el Art?culo "Proyecto VENRUT?: !En Progreso!" en esta oportunidad acudo a Ustedes para solicitar "Capturas de Pantallas" del VENRUT? ejecut?ndose en distintos dispositivos m?viles con Sistemas Operativos diferentes.

Me explico:

El Texto del Art?culo de la P?gina de inicio de nuestro "Site" ser?a:

!VENRUT? PARA TODOS!
Nuestro querido VENRUT? (Venezuela Ruteable) es compatible con varias de las plataformas m?viles m?s populares de la actualidad. Adem?s de poder instalar nuestro mapa en equipos GPS de la firma Garmin? es posible disfrutar del VENRUT? en dispositivos m?viles inteligentes con sistemas operativos diferentes como iOS de Apple?, Windows CE de Microsoft?, Symbian de Nokia? y el cada vez m?s difundido Androide para Gadgets de reconocidas marcas tales como Samsung?, HTC?, LG? y Sony? entre otros. Revisa en nuestro Foro y disfruta del mejor mapa GPS de Venezuela en todos tus equipos (Adquiere Software Original Dile NO a la Pirater?a) #VenrutParaTodos


A continuaci?n vendr?a el m?dulo de im?genes que van cambiando tipo "Presentaci?n de Diapositivas".

Las im?genes que mostrar?amos ser?an varias de las mejores "Capturas de pantallas" de nuestros dispositivos ejecutando las aplicaciones que soportan nuestro mapa y que actualmente tenemos instaladas en nuestros Gadgets (Smartphones, Tablets, PDAs, dispositivos GPS, Laptops, Computadoras, Reproductores de autos, etc).

La solicitud y el objeto de este Tema es recolectar esas "Capturas de Pantallas" que f?cilmente podemos suministrar de modo que entre TODOS actualicemos el mencionado art?culo.

Es importante indicar Marca, Modelo y Sistema Operativo del Dispositivo as? como la Aplicaci?n sobre la que corre el VENRUT?.


Ejemplos:

Imagen 01: Garmin Mobile XT en Nokia N8 (S.O: Nokia Belle)

GPSYV-GMXTNokiaN8Belle01.jpg



Imagen 02: Garmin Mobile XT en Nokia N8 (S.O: Nokia Belle)

GPSYV-GMXTNokiaN8Belle02.jpg



Creo que de este modo (colaborando con las im?genes solicitadas) entre TODOS podemos renovar la P?gina de inicio de nuestro "Site" mostrando en im?genes un Tema que resulta de gran inter?s para propios y extra?os.

Queda claro que a mayor cantidad y variedad de im?genes que enviemos respondiendo a este Tema mejor presentaci?n al mundo de la versatilidad de nuestro producto principal y de los esfuerzos que a diario hacemos en su desarrollo.

ATENCI?N: El presente es una solicitud de "Capturas de Pantallas". Para saber como instalar el mapa en sus equipos favor revisar otros Temas en otros Foros.


?Qu? les parece?

?Nos ayudan a crear el Art?culo?

!Contamos con Ustedes!


Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 04 Jul 2013 13:06 por Ramón Alemán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, José Antonio Toledo Herrera

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 05 Jun 2012 03:57 #27664

Saludos Ramon.

No se como hacer captura de pantalla corriendo el Garmin XT en mi HTC imagio o tambien conocido como HTC 6975, con Windows mobile 6.5.
Puedo tomarle unas fotos con una camara normal al telefono, en pantallas del Garmin XT, si eso puede ayudar.

Atentamente
Felix
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 05 Jun 2012 04:42 #27665

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Claro que sirve Felix,

Carlos y yo nos encargamos de editar las im?genes para agregarlas al art?culo de la P?gina de Inicio de nuestro "Site".

Es importante especificar (tal como lo hiciste) la marca, modelo y Sistema Operativo del equipo as? como la aplicaci?n en la que corre el VENRUT?.


La t?cnica para hacer "Capturas de Pantallas" es diferente en cada equipo y depende del fabricante del dispositivo y de su Sistema Operativo. Por ejemplo, en iPod Touch? 1G se logran con una combinaci?n de teclas (Presionando simult?neamente los botones "Men?" y "Encendido" ).

En Nokia? N8 utilizo una aplicaci?n gratuita descargada de la Nokia? Store denominada "ScreenSnap".

Una vez instalada la ejecuto de la lista de aplicaciones y despu?s de configurar mis preferencias la "oculto" mediante el bot?n "Hide" (Ocultar) de su GUI (Interfase Gr?fica de Usuario).

NOTA: Al "Ocultar" una aplicaci?n ?sta no se cierra, queda en segundo plano en los sistemas operativos de los dispositivos inteligentes que gozan de la prestaci?n "Multitarea real", permitiendo ejecutar otras aplicaciones simult?neamente.

ScreenSnap - ejecut?ndose en segundo plano - permite hacer capturas de pantallas del dispositivo presionando el obturador de la c?mara y almacenando las mismas en la galer?a de im?genes del equipo.

A continuaci?n, algunas im?genes de lo anterior:

Imagen 01: Nokia? N8 (S.O. Nokia? Belle) - Aplicaci?n ScreenSnap en Men? de Aplicaciones

GPSYV-AplicacinScreenSnapNokiaN8.jpg



Imagen 02: Nokia? N8 (S.O. Nokia? Belle) - Men? de Configuraci?n de aplicaci?n ScreenSnap ( Notar bot?n "Hide" )

GPSYV-AplicacinScreenSnapNokiaN82.jpg



Imagen 03: Nokia? N8 (S.O. Nokia? Belle) - Barra de Tareas (Aplicaciones abiertas simult?neamente)[/b]

GPSYV-AplicacinScreenSnapNokiaN83.jpg



Imagen 04: Nokia? N8 (S.O. Nokia? Belle) - Galer?a de im?genes.

GPSYV-AplicacinScreenSnapNokiaN84.jpg



Seguramente existe una aplicaci?n similar para Windows Mobile? o bien una combinaci?n de teclas que responda a la marca y modelo del equipo (es cuesti?n de averiguar)


Saludos y gracias por participar,

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 08 Jun 2012 13:32 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 06 Jun 2012 01:38 #27681

  • Adrian Trujillo
  • Avatar de Adrian Trujillo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 18
  • Felicitaciones: 0
Creo que esto es contradictorio:

"Adquiere Software Original Dile NO a la Pirater?a"

y pregunto: ?Alguno de los que colaboraran tambi?n incluir?n un snapshot de la licencia del XT o navitel sin medicina?

Saludos.
Adrian Trujillo.
Saludos.
Adrian Trujillo.
Nüvi 200W, Nüvi 855.
Garmin Mobile XT
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 06 Jun 2012 03:49 #27693

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Adrian Trujillo escribió:
Creo que esto es contradictorio:

"Adquiere Software Original Dile NO a la Pirater?a"

y pregunto: ?Alguno de los que colaboraran tambi?n incluir?n un snapshot de la licencia del XT o navitel sin medicina?

Saludos.
Adrian Trujillo.

Adrian Trujillo, Grupo,

(Tal vez no entend? el esp?ritu de tu mensaje pero, ante la duda y con tu permiso, me permito expresar lo siguiente)

La frase "Adquiere Software Original - Dile NO a la Pirater?a" la escrib? a prop?sito, es decir, consciente de las implicaciones inherentes al presente tema y en concordancia con nuestras Reglas del Foro, especialmente en su numeral 3ro, que para facilidad de todos reproduzco a continuaci?n:

3.- PIRATERIA

3.1.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de Cracks o numeros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros Posts dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de Links (enlaces) o descargas directas o sitios ftp: de cualquier material con derechos de autor (libros, pel?culas, m?sica, software, etc.)

Si usas Software sin Licencia no hace falta que nos aclares c?mo lo obtuviste y nadie debe preguntar d?nde lo conseguiste. No es nuestra funci?n fiscalizar esas cosas.

La Web est? llena de sitios dedicados a la Pirater?a del Software. Este Foro y nuestro Grupo, definitivamente, no es uno de ellos.

Los Administradores y/o Moderadores borrar?n este tipo de Post sin previo aviso.

En el ejercicio de mi leg?timo derecho a la defensa,

(Argumento)

Dado mi inmerecido car?cter de "Moderador" de este Foro y asumiendo voluntariamente (ad-honoren = sin cobrar) el peso de la responsabilidad que ello implica elijo con mucho cuidado mis palabras para no tener que arrepentirme en el futuro de los conceptos por mi expresados de forma oral y escrita en todos los espacios - p?blicos y privados - de GPSYV de Venezuela en una actitud que responde al rigor de mi formaci?n acad?mica y profesional y al calor de la educaci?n familiar y crecimiento personal que he tenido el privilegio de disfrutar a lo largo de mi vida.

Informar, ayudar, responder, orientar, publicar procedimientos y contenidos relevantes que contribuyan a estimular la din?mica del Foro con frecuencia diaria, perseverancia y contingencia, tratando de ser asertivo, paciente y tolerante sin permitirme perder el entusiasmo del primer d?a, respetando las individualidades, fundamentando mis esperanzas en la participaci?n activa de la gente buena del Grupo y de los suscritos que alternan en el Foro con alegr?a y de "buena fe" y que comparten mi leg?timo inter?s en la permanencia de la iniciativa son las directivas que moldean mi conducta que con mucha dedicaci?n y esfuerzo he tratado de mantener en mi breve paso por GPSYV de Venezuela.

Al tenor de la norma "no es nuestra funci?n fiscalizar" la procedencia del Software que usan los suscritos y si quieren o no "incluir un snapshot de la licencia del XT o navitel sin medicina" es un asunto personal en el cual no tenemos ni responsabilidad ni injerencia.
Por otro lado, existen versiones oficiales (Legales, de pago) de los productos relacionados a este tema (No podemos asumir que TODOS los miembros del Grupo usan Software ilegal "medicado", am?n de que existimos personas que preferimos comprar nuestros programas).

Lo que si podemos y debemos publicar en nuestros espacios es el mensaje "Adquiere Software Original - Dile NO a la Pirater?a" como una contribuci?n a la ineludible labor de "toma de conciencia" de nuestra comunidad en torno a la necesidad de fomentar el uso de Software con lincencia honrando los derechos de sus leg?timos Autores y Propietarios.

De la condena "a priori" impl?cita en la severidad de tu mensaje rescato que tal vez sea mejor eliminar - a discreci?n - todos los "Posts" de todos nuestros foros en los que se desarrollan temas de dudosa legitimidad y moral en los que, en consecuencia, supones con deliberado ingenio la complicidad de los que hacemos vida en el Foro y lo mantenemos vivo con nuestro entusiasmo (incluyendo el presente).

?Ser?? ?Qu? dice el Master? ?Qu? dice la Gente?

En ese mismo orden de ideas te invito cordial y sinceramente a crear y aportar otros temas diferentes con una frecuencia digna, de incuestionable moral y generosos en contenidos relevantes e interesantes que contribuyan a dinamizar nuestros espacios, liderando, motivando y estimulando la participaci?n mayoritaria de los suscritos en una demostraci?n irrefutable de vocaci?n de servicio, amor por el VENRUT?, el Grupo y el pa?s en beneficio de todos y por la salud, honorabilidad y respetabilidad del Proyecto VENRUT? en General.


Saludos,

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 08 Jun 2012 15:11 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 07 Jun 2012 04:45 #27712

Saludos Ramon.

Ya encontre le Programa para capturar pantalla en el HTC imagio ( o 6975) con Windows Mobile 6.5 donde usaba el Garmin XT. Actualmente tengo el Garmin Nuvi 2360LT y el GPS del telefono muy rara vez lo uso. Debo decir, que ahora en el 2360LT extra?o el nivel de detalle que brinda el Garmin XT en el mapa, como nombres de parques, edificios, empresas, etc...a cambio de tener que poner el zoom maximo y tocar la pantalla en el 2360LT ( El 2360 LT puede mostrar los detalles como el XT?), pero a su vez la se?al y velocidad de reaccion del 2360 es muy buena: inmediata ( Con el XT he perdido se?al en Caracas y Cumana, cuando lo necesitaba)

Sobre tu pregunta de que dice la gente?: Yo no le gastaria mucho mas al tema. Ya lo explicaste ampliamente: Toma de conciencia, que se desea sembrar. El proposito del tema es la compatibilidad del Venrut con diferentes plataformas y Venrut no puede controlar en que programa se corre.

Aqui el software para captura de pantalla para el HTC: Es Gratis.

sshot023.png


Entrado al XT, con VENRUT 12.03:

sshot024.png


Detalles del mapa son muy buenos:

sshot013.png


sshot025.png


sshot015.png


Saludos.
Felix Lopez Barbusano.
Garmin 2360 LT
Valencia
Última Edición: 07 Jun 2012 04:48 por Felix Lopez Barbusano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 07 Jun 2012 06:04 #27715

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Excelentes im?genes Felix!,

En cuanto a tu pregunta relacionada con la capacidad de los equipos para mostrar POIs en pantalla de navegaci?n (2D y 3D) entiendo que en los modelos nuevos el fabricante ha suprimido tal nivel de detalle alegando razones de seguridad - al evitar distracciones al usuario - a cambio de mejorar el rendimiento del dispositivo.

(Gracias por el aporte y el apoyo al Tema)

Un abrazo y dos (2) puntos de "Buen karma" para ti amigo,


Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Felix Lopez Barbusano

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 07 Jun 2012 19:45 #27735

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Grupo, amigos todos,

Ya tenemos el art?culo !VENRUT? PARA TODOS! publicado en la p?gina de inicio del "Site" (!Gracias Carlos!).

Incorporamos las im?genes que ten?amos a la mano gracias a la colaboraci?n de algunos de Ustedes (por lo que, en lo personal, quedo muy agradecido).

Si alguien m?s quiere seguir aportando im?genes del VENRUT? ejecut?ndose en otros dispositivos (GPS, Smartphone, Tablets, etc) solo deben responder al presente y con mucho gusto las agregamos.


Saludos,

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 10 Jun 2012 21:05 #27780

buenas tardes, baje los mapas de venrut, para Navitel android, pero el programa navitel y la voz en espa?ol los baje desde otra web, instale todo y funciono perfectamente en mi sony ericsson xperia x10, pero orita vivo en santa barbara de barinas y el mapa no esta actualizado, solo me marca las calles y carreras pero de una por medio.
Ing. Victor J. Salas V.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 10 Jun 2012 21:16 #27781

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Victor, feliz tarde,

All? tienes la gran oportunidad de colaborar con nuestro VENRUT? levantando la DATA que falta para actualizarlo seg?n el manual publicado en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

Si despu?s de revisar el documento se?alado tienes dudas al respecto por favor ind?calas en un tema nuevo para no contaminar la secuencia del presente (este tema es solo para responder agregando "Capturas de Pantallas" ).

ATENCI?N: Por favor actualiza tu "Perfil de Usuario" agregando "Nombre" y "Apellido" al campo de la firma para cumplir con la normativa que regula nuestra participaci?n.


Atentamente,

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !VENRUT? PARA TODOS! 10 Jun 2012 21:40 #27782

MMM BUENO FUE HASTA AYER QUE SE LO INSTALE Y APENAS ESTOY APRENDIENDO A USAR EL GPS, DEJAME VOLVERME UN POCO MAS DIESTRO EN EL TEMA Y HAY SI VEMOS EN QUE PUEDO AYUDARLES.
Ing. Victor J. Salas V.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos