Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Como hacer que el GPS me lleve por la ruta de mi preferencia?

Re: ?Como hacer que el GPS me lleve por la ruta de mi preferencia? 14 Mar 2011 03:56 #16356

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Sugiero que selecciones destinos intermedios que permiten crear la ruta que desees.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Como hacer que el GPS me lleve por la ruta de mi preferencia? 14 Mar 2011 04:19 #16357

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
ricardo delle monache escribió:
Saludos

Tengo la duda a cerca de como hacer que el GPS me lleve por una ruta que yo previamente le diga que me lleve, no por la v?a mas corta o por la v?a mas r?pida, sino por la que yo le diga. ?Es posible? ?Que herramienta debo usar? ?Como lo hago?

Gracias, espero su pronta repuesta.

Paisano,

No te tengo buenas noticias.

Tu Nuvi 265 NO PERMITE crear rutas en el mismo, ni hacerlas en la compuatora con el MAPSOURCE y exportarlas al GPS.

Hay otros GPS de la serie NUVI que si lo permiten.

Si quieres una sugerencia, para un upgrade de GPS, dime que buscas en el y te podr? dar dos o tres opciones.

Suerte y saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?Como hacer que el GPS me lleve por la ruta de mi preferencia? 14 Mar 2011 05:43 #16364

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Ricardo Delle Monache escribió:
?Que busco en un GPS? Las mismas caracter?sticas que tiene el 265W + poder cargarle rutas, por ahora el viaje que voy a hacer en Semana Santa lo har? estableciendo Waypoint. He pensado en el Garmin nuvi 1490T y el Garmin nuvi 5000, ?Alguno de esos permiten rutas? ?Cuales recomiendas?

Ricardo,

Ambos GPS te permiten hacer rutas.

Pero entre los dos es mejor el 1490T, mas liviano, pantalla 5.0" vs 5.0". Ademas el 5000 es para camiones, y no se puede usar sin estar conectado a la corriente.

Creo qeu por razones obvias, y como due?o del 265W, sabes que es tener un GPS sin pila para cualquier contingencia a pie!!

Yo te har? otra sugerencia, para que mantengas tu pantalla mas grande del 265W, como la del 1490T, y es el Nuvi 2450, es un producto de avanzada, permite grabar 100 rutas (el Nuvi 1490T solo permite 10 rutas).

Si buscas que tenga Bluetooht el 2450 no tiene esa opci?n, pero en cambio el 2460LT si tiene BT y otra buena funci?n que es activaci?n por voz de las indicaciones.

Y por ultimo para desenredarte mas, el 2360LT, te permite todo lo que tiene el 265W, lo del 2460LT, pero ademas la pantalla rota y tiene br?jula, cosa muy importante en alguna actividad como geocatching o cacer?a de confluencias, ya que ayuda mucho.

Ahora depender? de tu disponibilidad de los verdes!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos