Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda "Incluir datos de calculo de rutas"

Re: Duda "Incluir datos de calculo de rutas" 03 Mar 2011 01:10 #15714

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
carlos leon aguilera escribi?:
Hola, soy nuevo en esto, he visto el tutorial en video sobre la instalacion del Venrut por Mapsource, pero tengo la duda que en la version 11.03 no me da para seleccionar la opcion de incluir los datos de calculo de rutas, no se si esta version no traiga esta opcion, o se deba a un error que yo presente...espero su pronta respuesta

buenas tardes carlos, cuando te refiere que no te da para seleccionar la opcion de incluir datos para el calculo de rutas, te refieres a el calculo de rutas en el mapsource o en el gps?
si es en el gps, cual es el modelo?

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda "Incluir datos de calculo de rutas" 03 Mar 2011 02:44 #15725

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
!!!Bienvenido a GPSYV de Venezuela!!!


Respetuosamente me dirijo a usted para sugerirle como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):

www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Debes incluir tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de lasReglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

No olvides las DONACIONES: No es una campa?a, ni una formalidad, !!EL VENRUT? NOS NECESITA!!