Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda "Incluir datos de calculo de rutas"

Re: Duda "Incluir datos de calculo de rutas" 03 Mar 2011 01:10 #15714

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
carlos leon aguilera escribi?:
Hola, soy nuevo en esto, he visto el tutorial en video sobre la instalacion del Venrut por Mapsource, pero tengo la duda que en la version 11.03 no me da para seleccionar la opcion de incluir los datos de calculo de rutas, no se si esta version no traiga esta opcion, o se deba a un error que yo presente...espero su pronta respuesta

buenas tardes carlos, cuando te refiere que no te da para seleccionar la opcion de incluir datos para el calculo de rutas, te refieres a el calculo de rutas en el mapsource o en el gps?
si es en el gps, cual es el modelo?

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda "Incluir datos de calculo de rutas" 03 Mar 2011 02:44 #15725

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
!!!Bienvenido a GPSYV de Venezuela!!!


Respetuosamente me dirijo a usted para sugerirle como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):

www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Debes incluir tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de lasReglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

No olvides las DONACIONES: No es una campa?a, ni una formalidad, !!EL VENRUT? NOS NECESITA!!

A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto, por favor, revisa y colabora en Bs.F con las indicaciones que encontrar?s en el siguiente enlace:

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

No hay "Tarifas" ni "Montos M?nimos". Toda colaboraci?n mensual, quincenal o semanal es bienvenida y por dem?s necesaria.


De resto no me queda m?s que invitarte cordialmente a continuar participando en el Foro y a contribuir activamente con este maravilloso Proyecto.

Atte,

Enrique Medina
Moderador

Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda "Incluir datos de calculo de rutas" 03 Mar 2011 20:05 #15746

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Freddy Jimenez escribi?:
a mi me pasa exactamente lo mismo el mapsource no me deja seleccionar la casilla de incluir calculo de ruto luego que selecciono los mapas del VenRut no se si esto haga que no funcione el GPS tengo un Garmin Nuvi 205

Freddy Jimenez

buenas tardes freddy, esa casilla solo aparecia que uno opdia activarla o desactivarla cuando el mapa no era version nt. en la version vieja uno podia transferir al gps el mapa sin enviarle la informacion de ruteo. bajo la version nt no es posible enviar el mapa al gps sin dicha informacion.
en consecuencia, no debes preocuparte que el mapa cuando haces la transferencioa en la actualidad se va con todo al gps para su funcionamiento perfecto.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
Última Edición: 03 Mar 2011 20:06 por Alfredo Remon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos