Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 295w no reconoce Venrut

Re: AYUDA CON GARMIN NUVI 295W 27 Feb 2011 15:37 #15518

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Enrique Centeno escribi?:
NECESITO AYUDA CON MI NUEVO GARMIN NUVI 295W, LE INSTALE LOS MAPAS VENRUT, PERO NO LOS RECONOCE, NO RECONOCE A VENEZUELA NISIQUIERA ENCUENTRA MI UBICACION, PORFAVOR DIGANME OPCIONES PARA AYUDARME! GRACIAS!!


Enrique lo primero que vas a hacer es lo siguiente ANTES DE CUALQUIER COSA:

A.- Vamos a que te reconozca que est?s en Venezuela.
Con el GPS encendido, vas a utilidades o herramientas / Pulsas - Donde Estoy / Pulsas - un simbolito de tres lineas horizontales / y luego pulsas - informaci?n de sat?lites.
En este punto, y antes de cualquier cosa debes estar en un sitio al aire libre sin muchos obst?culos al cielo, dejas tu gps entre 3 y 10 minutos como m?nimo, el estar? enlaz?ndose a los sat?lites, y la se?al de sat?lite y /o barras verdes veras apareciendo en pantalla. Cuando el se haya conectad eficientemente te mostrara las coordenadas, del punto especifico en Venezuela, de donde estas ubicado, y listo el te debe entonces reconocer que estas en Venezuela.

Si no te aparece el mapa del Venrut, y si si es esto a lo que te refieres, podr?as decirnos que y como hiciste la carga? Solo as? te podremos decir por que no los reconoce y no ves el mapa. A lo mejor con lo que te dije en el punto A, logras ver el mapa.

Cu?ntanos para seguir ayud?ndote.
Te sugiero leas las normas del grupo, est?n ubicada en " Quienes Somos ", arriba a la izquierda.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 295w no reconoce Venrut 28 Feb 2011 05:16 #15569

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
!!!Bienvenido a GPSYV de Venezuela!!!

Respetuosamente me dirijo a usted para sugerirle como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):

www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Debes incluir tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de lasReglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

No olvides las DONACIONES: No es una campa?a ni una formalidad, !EL VENRUT? NOS NECESITA!

A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto, por favor, revisa y colabora en Bs.F con las indicaciones que encontrar?s en el siguiente enlace:

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

No hay "Tarifas" ni "Montos M?nimos". Toda colaboraci?n mensual, quincenal o semanal es bienvenida y por dem?s necesaria.

De resto no me queda m?s que invitarte cordialmente a continuar participando en el Foro y a contribuir activamente con este maravilloso Proyecto.

Atte,

Enrique Medina
Moderador


Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos