Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: DIFERENCIAS ENTRE MAPSOURCE Y MAPINSTALL

Re: DIFERENCIAS ENTRE MAPSOURCE Y MAPINSTALL 16 Jul 2010 02:55 #6510

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9




En la segunda imagen te sale la opci?n para ver los "productos" que tienes instalados y la primera imagen te muestra como activas la barra donde se ve la "ventanita" para escoger los productos. Para que te salga el venrut como opci?n de producto se supone que debes haberlo instalado correctamente.

La diferencia entre el Mapsource y el mapinstal es b?sicamente que el mapinstal (como su nombre lo indica) se limita a la instalaci?n de los mapas en el GPS, con el Mapsource te permita MUCHAS otras cosas (creaci?n y edici?n de rutas y waypoints, edici?n de tracks por mencionarte muy pocos ejemplos...)
mapsource.jpg
_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
Última Edición: 16 Jul 2010 02:56 por Luisdavid Jurado. Razón: cambiar el orden de las imagenes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DIFERENCIAS ENTRE MAPSOURCE Y MAPINSTALL 16 Jul 2010 03:15 #6511

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Viejo:

Buenas noches, para responder tus dudas:

***** La primera, cual es la diferencia entre MapSource y MapInstall???

Viejo, son ambos programas de Garmin que te permiten cargar los mapas en un GPS, para ello debes instalar ademas de dichos programas, los mapas que deseas colocar en tu GPS (instala los mapas -en este caso instala el VenRut-.

Con el MapInstall solo los env?as y no te permite editar la data que recoges en tu GPS, mientras que MapSource si te lo permite.

De verdad tomate tu tiempo en la lectura del manual o ver los v?deos y te dar?s cuenta que tu pregunta es muy b?sica.


****** tengo la ultima version del MapSource (6.16.2) y no veo donde esta dicha ventanita que me diga que mi mapa esta instalado

viejo, no vez la ventana, ya que no tienes instalado los mapas dale al archivo *.exe e instala el VenRut y vas a ver la ventana.


**** Al abrir el archivo de VenRut que descargue hay un PDF que dice que baje un MapInstall para poner los mapas en el GPS, lo hice y funciono perfectamente.... pero aun sigo sin poder abrir los mapas en la PC.

Esto se puede explicar porque algunas versiones nuevas de Garmin, est?n limitando el acceso a mapas generados por otros compiladores diferentes a los de ellos (Nuestro VenRut, se compila con un software dise?ado por terceros a Garmin), esto de todas maneras exige el comentario de los compa?eros que ya usan esa versi?n de MapSource que tu tienes.

**** COMO HAGO PARA VER EL MAPA DE VENEZUELA EN EL MAPSOURCE Y PODER HACER MODIFICACIONES???

Prueba con una versi?n anterior del MapSource, yo uso la vieja 6.15.7.

Saludos,


Jes?s Duarte
Nuvi 255W
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DIFERENCIAS ENTRE MAPSOURCE Y MAPINSTALL 16 Jul 2010 05:45 #6536

jdbc2005 escribi?:
Muchas gracias, ya logre solucionar el problema... vi en otro tutorial que debia descargar e instalar un programa llamado "Training Center" (que por cierto si alguien pudiese explicarme para que se usa estaria agradecido ya que no se porque al momento de abrirlo para ver de que se trataba no se porque el programa no reconocia mi GPS) y desinstale e instale de nuevo el venrut y me aparecio el mapa base y la famosa "ventanita" donde pude elegir el mapa de Venezuela.

Disculpen la duda que se que fue un poco estupida pero me tenia demasiado confundido hahahaha :oops:

excelente esperemos ver tus aportes pronto

saludos desde valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos