Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapsource no reconoce Nuvi 2595LM (SOLUCIONADO!)

Mapsource no reconoce Nuvi 2595LM (SOLUCIONADO!) 01 Jun 2015 00:20 #41810

Hola buenas noches,
Necesito ayuda para solucionar el problema que se me esta presentando. En MapSource cuando voy a solicitar el envio del mapa a dispositivo no me reconoce el gps, le doy a buscar equipo y no sale nada... y se acepto me aparece un mensaje de error de comunicaci?n con el soporte extra?ble. Esta es la situaci?n es Un Nuvi 2595LM. Exitosamente logre instalar los pois, y tambi?n a trav?s de Mi Garmin Express logre actualizar todo el gps y mapas internacionales. La pc reconoce perfectamente el dispositivo incluso puedo ver las carpetas internas, por lo que queda descartado que sea el puerto USB, o el cable. Mi necesidad de actualizar el gps es que el Venrut que tengo instalado es muy muy viejo y me voy de viaje el jueves 04 de Junio. Tambi?n tengo instalado el Garmin Communicator plugin y lo reconoce perfectamente, presumo que es el MapSource que no me esta reconociendo el dispositivo espec?ficamente. Aprecio cualquier comentario o ayuda debido a que agote mis esfuerzos gracias. Anexo imagen de error.

MAPSOURCEFALLA.png
Eugenio Podadera
Garmin Nuvi 2595LM
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 01 Jun 2015 20:50 por David Krause. Razón: Agregando (SOLUCIONADO!) al titulo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No puedo Carga en Venrut en mi Nuvi por problemas de comunicacion con Mapsou 01 Jun 2015 08:07 #41811

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Eugenio,

Buenos d?as, voy al grano.

Soluci?n.

Instala el BaseCamp? en tu PC e instala el VENRUT? con ?l, es un tiro al piso.


El porqu?.

Algunos GPS usan de protocolo de comunicaci?n ?Mass storage? y son reconocidos por el Mapsource? otros dispositivos m?s recientes usan el MTP y solo pueden conectarse a trav?s del BaseCamp?.

Si entras a los men?s ocultos de configuraci?n de tu GPS podr?as cambiar esta opci?n de almacenamiento y lo pondr?as compatible con el Mapsource?, estemos claros que cuando usamos el ?mass storage? es como si manejaramos una FAT que puede corromperse con m?s facilidad y no es tan s?lido como el MTP, por eso podr?a ser que Garmin? lo utiliza ahora.


Si deseas saber m?s te aliento a usar el BUSCADOR del foro para hallar temas similares un ejemplo de ellos es:


www.gpsyv.net/index.php/foro/73-software...ce-vs-basecamp#41000




Nota:

Hay mucho trabajo voluntario por hacer en favor de la data del VENRUT para nuestro estado, an?mate a colaborar, ac?rcate al Grupo Monagas y forma parte del orgullo de ver tus aporten en el VENRUT mientras te diviertes.



Saludos desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 02 Jun 2015 07:11 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Mejorar la redaccion
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Eugenio Podadera

No puedo Carga en Venrut en mi Nuvi por problemas de comunicacion con Mapsou 01 Jun 2015 19:54 #41818

Muchas Gracias Jos? A. Toledo ya descargue el basecamp y en efecto reconoci? mi dispositivo de inmediato. Gracias. Problema Resuelto
Eugenio Podadera
Garmin Nuvi 2595LM
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos