Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 1450 pierde comunicación con el satélite

Nuvi 1450 pierde comunicaci?n con el sat?lite 31 Ago 2012 19:22 #29396

Buenos dias, se?ores, adquir? en Punto Fijo (DACA) un Garmin Nuvi 1450m. He tratado de usarlo, lo enciendo, he hecho las rutas y las ubicaciones de los sitios. Pero cuando me monto en el vehiculo, antes de iniciar, el GPS, envia un mensaje diciendo que pierde la comunicaci?n con el sat?lite. Lo he revisado, lo he apagado, baj? nuevamente el Venrut y no he podido arreglarlo. Que puede ser que este pasando?
Marco Segundo Merchán Manjarréz
Garmin Nuvi 1450
Maracaibo
Última Edición: 31 Ago 2012 19:50 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo un GPS Garmin Nuvi 1450 31 Ago 2012 19:31 #29397

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buen d?a amigo Marco,

Por favor deje su equipo a cielo abierto, de 5 a 10 min ( o mas si es necesario), normalmente estos dispositivos cuando son encendidos por primera vez lejos del sitio donde trabajaron tardan algo de tiempo.

Le recomiendo registrar su equipo en la p?gina de Mygarmin.com

Le agradecemos reportar resultados.


Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo un GPS Garmin Nuvi 1450 31 Ago 2012 19:52 #29398

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Marco,
Adem?s de lo que te recomienda Jos? Antonio, puede que algo cause problemas con la se?al de los sat?lites. Por ejemplo, papel ahumado de titanio o tener algo que impide buena vista al cielo(edificios, etc).
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1450 pierde comunicaci?n con el sat?lite 31 Ago 2012 23:15 #29403

Sr. Amigo Cesar, gracias de ante mano por su tiempo y valiosa informacion, te puedo expandir la informacion, yo compre el GPS en Punto Fijo, supuestamente actualizaron mapas, pero lo instale con el conector a traves del cenicero del vehiculo, empezamos a suscribir los destino, comenzo funcionando en marcha via a Maracaibo a los 20 minutos perdio la conexion con el satelite, mi hijo trato de ver lo que sucedia, pero nada, llegamos a Maracaibo y bueno, nada que nos fue util el GPS, me instale en mi computador personal, realize la suscripcion, encontre esta pagina util y que felicito, baje algunos mapas que se actualizaron automaticamente del portal de Garmin y bueno, me toco venirme a San Cristobal, comenzo nuevamente el uso del GPS, lo mismo, tengo con hoiy 4 dias en san cristobal, no he podido ver el funcionamiento completo del GPS, voy a realizar lo que ustedes me recomiendan, espero que pueda corregirse esta falla, muchas gracias y si hace falta algo de su parte, le agradeceria que me informara, se despide de usted. Marco Merchan, San Cristobal, Tachira, Venezuela
Marco Segundo Merchán Manjarréz
Garmin Nuvi 1450
Maracaibo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1450 pierde comunicaci?n con el sat?lite 01 Sep 2012 14:51 #29416

BUENOS DIAS:
Hasta la presente, he detectado lo Siguiente: El Dispositivo NUVI 1450LM, NA, REFURBISHED, pierde conexion con Satelites en los Vehiculos que poseen Modulador de Frecuencia para Radio FM, explico, Existen dispositivos para reproducion audio y video a traves de dispositivos de almacenamiento blandos, llamese Pen Drive, Memorias SD, Ipod, celular, que hacen una frecuencia para que el radio o equipo de sonido instalado en el Vehiculo se pueda escuchar, en vista la falla, se me ocurrio desconectar estos dispositivos del Vehiculo y al cabo de unos minutos la se?al del Satelite llego al GPS, he estado probando desde hoy y esta funcionando, para verificar que es este dispositivo, opte por instalarlo nuevamente en el Vehiculo, detecte de inmediato que se pierde la se?al, ahora tengo las siguientes alternativas, 1.) Utilizo el GPS y Desisntalo los dispositivos de reproduccion de Video y Audio, 2.) No utilizar el Dispositivo GPS, 3.) Re-configurar el Dispositivo de Video - Audio a que me permita utilizar el GPS.
NOTA: Es una Informacion para todos aquellos que tengan deficultades con la recepcion del satelite sobre el GPS, espero que le sirva de ayuda y gracias a todos aquellos que ayudaron con informacion tipificada sobre este detalle, sin mas atte. Ing. Marco Segundo Merch?n M
Marco Segundo Merchán Manjarréz
Garmin Nuvi 1450
Maracaibo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Giul A. Marín Hung

Nuvi 1450 pierde comunicaci?n con el sat?lite 01 Sep 2012 16:08 #29419

  • Ricardo Fossi
  • Avatar de Ricardo Fossi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Una solucion es la siguient: presiona a inicio el indicativo de la bateria y entraras a la configuracion interna y buscas el reseteo y asi podras empezar a ponerlo a trabajar. Ahi tienes toda la informacion del GPS...
dionicio navas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 1450 pierde comunicaci?n con el sat?lite 01 Sep 2012 16:17 #29421

Gracias, intento hacerlo
Marco Segundo Merchán Manjarréz
Garmin Nuvi 1450
Maracaibo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos