Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo puedo ver mas de 2 mapas en mi Nuvi 255W?

?C?mo puedo ver mas de 2 mapas en mi Nuvi 255W? 23 Mar 2012 19:44 #26446

Saludos, instale este mapa que baje " Garmin CNNANT 2012.40 Mapsource Unlocked " y se instalo perfectamente y selecciones el area de la Florida que es el me interesaba, cuando volvi al mapa de Venezuela no estaba solo aparecia el Mapa Norte America (1) que trae original el garmin y otro que decia tambien Norte America (2)que era el que habia instalado, bueno volvi a instalar el mapa de Venezuela y se borro el de Norte America (2) que habia instalado ?Sera que solo se puede instalar un mapa ? :twisted:
Enrique Abreu
Garmin Nüvi 255w
Maracaibo, Zulia
Más vale aquí corrio que aquí murio
Última Edición: 26 Mar 2012 05:37 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: C?mo puedo ver mas de 2 mapas en mi Nuvi 255W? 24 Mar 2012 15:43 #26457

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Buenos dias Enrique .
Claro que se pueden cargar varios proyectos al gps.
Creo que lo mas conveniente es cargar solo el venrut en la memoria de tu equipo y los otros en ta trajeta sd.para ello ( cargar varios proyectos) debes carcarlos al mismo tiempo,esto es, la descarga la realizas sin desconectar el gps de la pc.www.gpsyv.net/faq/sobre-los-mapas/icomo-...mas-proyectos-al-gps ,en este enlace te explica detalladamente la forma de hacerlo.
Espero te sirva .
Informa por favos como te fue.
Salud0s desde Maracaibo
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
Última Edición: 24 Mar 2012 20:54 por David Krause. Razón: Agregando un espacio para que funcione el enlace
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: C?mo puedo ver mas de 2 mapas en mi Nuvi 255W? 24 Mar 2012 20:03 #26461

Saludos, ya esos pasos los hice pero como te dije no me deja guardar los dos siempre se borra uno
Enrique Abreu
Garmin Nüvi 255w
Maracaibo, Zulia
Más vale aquí corrio que aquí murio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: C?mo puedo ver mas de 2 mapas en mi Nuvi 255W? 24 Mar 2012 21:01 #26463

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Enrique,
Cuando subes un mapa con Mapsource, crea un archivo llamado gmapsupp.img en tu GPS.
Puedes conectar tu GPS a tu computadora, buscar este archivo y cambiarle el nombre a gmapprom.img
y de ahi volver a utilizar Mapsource para cargar los mapas a tu GPS
Los nombres v?lidos de estos archivos y los archiveros en los cuales se encuentran pueden variar de modelo a modelo, asi que tal vez tengas que ver lo que funciona en tu GPS.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos