Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualicé al V11-07 y no aparece Caja Seca (Zulia)

Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca (Zulia) 08 Oct 2011 16:35 #22974

  • Jose Umaña
  • Avatar de Jose Umaña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 3
Buenos dias amigos un placer escribir en este foro y mi problema es que yo tenia instalado el Venrut v10.04 y ahora actualic? al v11.07 y mi sorpresa es que no aparece el mapa de Caja Seca ( Zulia ) pero si aparece el mapa de nva bolivia que colinda con caja seca y tampoco me muestra donde estoy ubicado. Esperando su pronta respuesta.
Gracias
Jose Umaña
Última Edición: 10 Oct 2011 14:55 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALICE AL V11-07 Y NO APARECE EL MAPA DE CAJA SECA-ZULIA 08 Oct 2011 16:48 #22975

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Raro, y mas raro que dices V11.07 (Julio/2011) y la ultima es la V11.10 (Octubre/2011)...

cajaseca.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALICE AL V11-07 Y NO APARECE EL MAPA DE CAJA SECA-ZULIA 08 Oct 2011 17:48 #22976

  • Jose Umaña
  • Avatar de Jose Umaña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 3
Gracias por la respuesta y ya actualice a la v11-10 y tampoco aparece y esa parte que se ve en el mapa es de nva bolivia edo merida que esta cruzando el puente que divide al edo zulia del edo merida (caja seca de nva bolivia)
Jose Umaña
Última Edición: 08 Oct 2011 18:44 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALICE AL V11-07 Y NO APARECE EL MAPA DE CAJA SECA-ZULIA 08 Oct 2011 18:26 #22979

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes amigo Jose,

Permite por favor primero que nada, en los medios escritos cuando se escribe en may?sculas se entiende por lo general, que estas gritando o demandando algo, sabemos que por la cortes?a con que escribes, no es esa tu intenci?n, por favor ahora que lo sabes, por favor evita escribir as?, te voy a escribir un Mp para que consideres otros aspectos de utilidad.
Quisiera preguntarte si previo a trasferir el VENRUT? disminuiste el mapa con la lupa que tiene el signo menos, para asegurarte de marcar en su totalidad el mapa por medio de la herramientas de selecci?n de mapas, a mi me paso una vez que no seleccione la sumatoria total de minimapas que conforma el mapa y me obviaba claro esta una regi?n.

Al igual que el Master acabo de revisar en mi VENRUT? y aparece tambi?n, como lo muestra la imagen que coloco Carlos.

Intenta por favor en cuanto puedas revisar esto y nos comentas.

TIP: Si modificas el campo de Firma en tu perfil con Nombre y Apellido , aparecer? en forma autom?tica en todos tus mensajes. As? nos apoyas cumpliendo con las normas que regulan el foro.

Saludos
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALICE AL V11-07 Y NO APARECE EL MAPA DE CAJA SECA-ZULIA 08 Oct 2011 18:40 #22980

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose Uma?a escribió:
......... Y TAMPOCO ME MUESTRA DONDE ESTOY UBICADO .ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ...
GRACIAS


Jose,

Si no tienes inconveniente nos env?as unas coordenadas (no necesariamente, si no crees conveniente por seguridad), un lugar cercano a donde estas para revisar.

Slds.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALICE AL V11-07 Y NO APARECE EL MAPA DE CAJA SECA-ZULIA 08 Oct 2011 20:10 #22985

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
ampoco aparece y esa parte que se ve en el mapa es de nva bolivia edo merida que esta cruzando el puente que divide al edo zulia del edo merida (caja seca de nva bolivia)

Eso y lo que est? en Venrut y lo debes ver igual y, entiendo, que Caja Seca es al Este del Rio Tonrondoy y Ciudad Bolivia al Oeste del Rio Tonrondoy y as? est? dividido en Venrut...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 08 Oct 2011 22:36 #22986

La pregunta es pertinente. La posici?n de Nueva Bol?via y Caja Seca es la correcta, pero aparece Nueva Bol?via (Edo M?rida) con todos sus detalles (calles, locales, etc) no as? Caja Seca(Edo. Zulia)
Cordial saludo,
Gustavo Botello
Gustavo Botello
Nokia N8
Pariaguan, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 08 Oct 2011 22:48 #22989

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Sera que se acomoda solo, jeje
Si no lo mandan acomodar lo que est? malo...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 09 Oct 2011 01:46 #22990

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Grupo,

Si este fuera el caso, tenemos al Grupo Zulia uno de los grupos m?s organizados que conozco, demostrando liderazgo colaborando activamente en muchos sentidos y nos compilan los PA de cada mes.

Invito al amigo Jose o cualquier otro colaborador que se encuentre en la zona a verificar esta informaci?n y mediante la lectura del manual que encontraran a continuaci?n hacer los aportes respectivos.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

Recuerden esta es una de las formas de colaborar con el proyecto tal cual se lo mencionamos en su mensaje de bienvenida.

Hazte sentir con tu colaboraci?n en met?lico, data y conocimiento para mantener vivo este proyecto que beneficia a todos los que transitan por nuestra hermosa geograf?a nacional.

Tambi?n dejo el enlace del Grupo Zulia.

espanol.groups.yahoo.com/group/Team_Zulia_GPS_YV/

Slds..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 09 Oct 2011 02:01 #22993

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Parece que las zonas estan correctas pero el POI de Caja Seca esta del lado de Merida y deberia ser movido como 500 metros hacia el noroeste. Es asi?

_CajaSeca.JPG
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 09 Oct 2011 02:06 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 09 Oct 2011 18:10 #23002

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose Uma?a escribió:
..... y mi problema es que yo tenia instalado el Venrut v10.04 y ahora actualic? al v11.07 y mi sorpresa es que no aparece el mapa de Caja Seca ( Zulia ) pero si aparece el mapa de nva bolivia que colinda con caja seca y tampoco me muestra donde estoy ubicado....


Jose,

Buenas tardes amigo, estoy un poco confuso con tu planteamiento, seg?n lo que veo del mapa la localidad de Nueva Bolivia/Caja Seca ocupa parte del Estado Zulia as? como el del Estado M?rida, separados los estados por el Rio Torondoy.

Tu mencionas que en la antigua versi?n v10.04, aparec?a y ?ahora no?, ?podr?as por favor colocar una imagen de c?mo lucia anteriormente?

Estoy colocando una imagen para que nos confirmes si dentro de ese recuadro era que estaba la porci?n de Caja Seca que estaba en el Edo Zulia.

O sencillamente es como dice David, en Merida se llama Nueva Bolivia y en el Zulia Caja Seca y hay que rodar el nombre, pero y las calles y el resto de loq ue supuestamente estaba?


Presentation1_2011-10-09.jpg



SaludosJose Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 09 Oct 2011 18:39 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 09 Oct 2011 18:52 #23004

Disculpa Jos?. Trabaj? en la zona a finales del 77(siglo pasado) en la desaparecida MINDUR(Direcci?n de Edificios del MOP) y atend? obras en Torondoy y Nueva Bolivia. Caja Seca era(a?os sin pasar por all?) mucho mas grande (incluso con zona industrial) que Nueva Bol?via. Est?n separadas por el r?o, pero con personalidad propia.
Por ejemplo, es una ofensa decir que los de Nueva Bol?via son zulianos(maracuchos)y viceversa. Aclaro la hist?ria por si acaso.
El problema cartogr?fico y de POI, es que Nueva Bolivia aparece con detalles de calles que a mi parecer son de Caja Seca, asimismo los lugares POI.
En un tiempo tuve en mis manos cartograf?a en f?sico de Nueva Bol?via (Plan rector), pero estimo que la mostrada no se corresponde con la real.Me gustar?a la opini?n de la gente del Zulia para resolver.
Reciban cordial saludo,
Gustavo Botello
Gustavo Botello
Nokia N8
Pariaguan, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 10 Oct 2011 21:40 #23025

  • Jose Umaña
  • Avatar de Jose Umaña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 3
Buenas tardes amigo Jose en realidad todo lo que aparece hay es de Nueva bolivia y de Caja Seca solo muestran las vias principales o sea la via desde la troncal 1 hasta Bobures y hasta el Batey pero me gustaria que agregaran los detalles de las calles y demas de Caja Seca.
gracias
Jose Uma
Jose Umaña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 10 Oct 2011 21:56 #23026

  • Jose Umaña
  • Avatar de Jose Umaña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 3
Buenas tardes amigo Gustavo les cuento Nva Bolivia y Torondoy esta del lado del Edo Merida y Caja Seca, Bobures,ElBatey y demas estan del lado del Edo Zulia al Sur del Lago de Maracaibo. mira esto es un enredo porq Caja Seca se encuentra en medio de varios pueblos que son Edo Merida es mas Caja creo que Caja Seca es el unico pueblo que Hay en la panamericana que es del Zulia o sea que aqui somos mARAGOCHOS.

Jose Uma
Jose Umaña
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 10 Oct 2011 22:10 #23027

Es correcto. Caja Seca, Bobures y El Batey corresponden a una franja del Edo. Zulia, muy peleada en el pasado. M?rida cuenta con el mejor puerto Palmarito (en arena) mientras el peor es La Ceiba (greda) en Trujillo.
Atend? los "pueblos del norte", como se llaman en M?rida a finales de los 70, como cuento mas atr?s.
He ido a M?rida en varias ocasiones, pero nunca por la v?a panamericana. Trabaj? en Ca?o Zancudo, Guayabones y El Vigia tambien.
Me cuentan que toda la panamericana est? llena de polic?as acostados, muchas quejas de los usuarios por este motivo.
Espero que te den una pronta respuesta sobre Caja Seca. En verdad solo se visualiza la carretera Batey-Bobures sin mas detalles.
Se de la planta de quesos Torondoy (entre otras) que se encuentra en Caja Seca.
Recibe Cordial saludo,
Gustavo Botello
Gustavo Botello
Nokia N8
Pariaguan, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 11 Oct 2011 16:35 #23048

  • Jose Umaña
  • Avatar de Jose Umaña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 3
Buenos dias amigos aqui subo una copia del mapa que muestra el amigo Jose toledo con lo que yo creo es Caja Seca con algunos de sus sectores esperando que en un futuro puedan agregar detalles de las rutas, calles y comercios.eso es la parte de Caja Seca lo demas es de Nueva Bolivia Municipio Tulio Febres Cordero Edo-Merida

Jose Uma?a

Dibujo1.jpg
Jose Umaña
Última Edición: 11 Oct 2011 17:33 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 11 Oct 2011 19:39 #23052

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Jose Uma?a escribió:
... pero me gustaria que agregaran los detalles de las calles y demas de Caja Seca ...
Jose Uma?a escribió:
... esperando que en un futuro puedan agregar detalles de las rutas, calles y comercios ...

Hola Jose Uma?a, Grupo,

Comparto la esperanza y me uno a tu llamado para que en el futuro inmediato todos los miembros conocedores de la zona objeto de este Tema e interesados en el desarrollo exitoso del Proyecto participen colaborando con el levantamiento de la DATA correcta contribuyendo de forma activa seg?n el procedimiento descrito en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

Aqui tenemos otro Procedimiento para actualizar al VENRUT?:
www.gpsyv.net/index.php/foro/36-mejorand...tc-con-google-earthq

y aqu? otro:
www.gpsyv.net/index.php/foro/49-datos-de...s-de-areas-al-venrut

uno m?s:
www.gpsyv.net/index.php/foro/49-datos-de...eras-y-otros-caminos


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 11 Oct 2011 20:39 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 11 Oct 2011 19:40 #23053

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Trackealo con el GPS de manera que agarres todos los tracks de Caja SAca.. toma POI parejos.. Importante la Plaza Bolivar...
Una vez que tengas la info, env?alos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de manera que se actualice el Venrut.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Actualic? al V11-07 y no aparece Caja Seca ( Zulia ) 11 Oct 2011 21:51 #23054

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose,

Buenas tardes mi amigo, gracias por revisar el tema.

!Usted es el hombre para mejorar esta secci?n!

Por estas razones:

1) Estas en la zona.
2) Tienes tu Nokia N82 con Garmin? XT y de seguro ya con el VENRUT? ver 11.10

?Que necesitas?,

Sencillamente leer los post de este mensaje espec?ficamente los numeros 22990 y 23052 que te escribimos el amigo Ram?n y mi persona, all? esta toda la informaci?n que requieres.

?Qu? vas a ganar?

La satisfacci?n de ver en la pr?xima versi?n una parte de tu esfuerzo reflejado en el VENRUT? y mostrar al mundo que si existe Caja seca 100 % !Maracucha!

Este es un proyecto de participaci?n, ?nete por un mejor VENRUT?.

Cualquier duda estamos a la orden.


Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos