Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas para actualizar Venrut en gps 1410 (SOLUCIONADO)

Re: Problemas para actualizar el venrut en mi gps 1410 26 Abr 2011 04:51 #18766

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Buenas noches Eduardo,.
La cuestion es simple,la version nueva del venrut sustituye automaticamente la anterior.Recuerda que debes macar con la herramienta del mapsource ( en forma de poligono)las regiones del venrut que quieres cargar a tu equipo,. Es posible,a mi modo de ver ,que sea ese tu problema, sin embargo,?porque no te das una vuelta por los tutoriales y verificas paso a paso y ves si te estas saltando alguno ?.
Espero te sirva.
Saludos desde Maracaibo.
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para actualizar el venrut en mi gps 1410 26 Abr 2011 05:53 #18776

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola ,

Bienvenido al grupo GPSYV, espero le saques provecho tanto al GPS como al foro.

Baja el venrut de este link. El formato gmapsupp.img es para descarga directa al gps, despues de descomprimirlo copiarlo a la carpeta Garmin dentro de tu GPS.

www.gpsyv.net/index.php?option=com_remos...func=fileinfo&id=124


Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para actualizar el venrut en mi gps 1410 26 Abr 2011 06:00 #18778

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
eduardo martinez escribió:
Buenas noches muchachos

He estado full en el trabajo y me he retirado un poco del foro, tengo una duda que no logro aclarar, a lo mejor voy a decir una novatada pero sinceramente he seguido el procedimiento al pie de la letra y no logro actualizar el venrut.. actualmente tengo instalada en el gps la version 6.3, estoy intentando actulizar a la ultima version, pero cuando termina de cargar los mapas al gps que lo reinicio y entro en configuracion me sigue mostrando la version 6.3, para cargar un mapa es necesario eliminar la version anterior? me disculpan si hago una pregunta necia

Eduardo,
Puede ser una pregunta novata, pero creo que no eres novato pasando mapas al GPS.

Te sugiero hagas un reset a tu equipo. Es decir desliza el bot?n de encendido, como si estuvieras apagando el equipo, y mantenlo unos 10-15 segs. y deja que el equipo reinicia, y verifica de nuevo la versi?n del mapa.

Hay otro detalle que pudiera ocurrir, donde estas efectuando la actualizaci?n en la memoria interna o en la SD? Si el mapa 6.3 esta en la memoria interna, y tu estas cargando el mapa en la memoria SD, el GPS por defecto leer? el Venrut de la memoria interna, a mi me ha pasado.

Chequea esos dos detalles y nos cuentas.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas para actualizar el venrut en mi gps 1410 30 Abr 2011 22:10 #19027

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
eduardo martinez escribió:
problema resuelto, saque la micro-sd, transferi los mapas y lo instalo sin problemas....

Que bueno Eduardo!!

No se cual metodolog?a empleaste para cargar el mapa al GPS.

Si has usado MPASOURCE cuando env?as el mapa a al GPS el te da opciones o al GPS o a la DS, y all? direccionas el envio.

Si usas copiar el archivo gmapsupp.img, este lo copias en la carpeta GARMIN que esta en la memoria interna del GPS.

No se si has borrado el mapa que tenias en la memoria externa, ya que este podria en algun momento interferir en el funcionamiento del ruteo del GPS. Si no lo has borrado conectate a la PC y entonces buscas la tarjeta SD del GPS, ubicas la carpeta GARMIN y borras el archivo gmasupp.img, el cual debe pesar menos de 60.000 kb. Si pesa mas pregunta nuevamente que hacer.

Saludos y gracias por reportar, te dar? un punto de buen Karma.
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 30 Abr 2011 22:16 por Vincenzo Vecchio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos