Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas de frontera - Colrut y Venrut

Problemas de frontera - Colrut y Venrut 19 Abr 2011 03:42 #18451

Buenas noches, ayer actualiz? mi gps con los nuevos mapas de la versi?n 11.04, adicionalmente descargu? los mapas del Colrut 11.03.03 y los POI 11.04 Resulta ser que despu?s de que hoy probando una ruta de "Maracaibo" a "Puente Puerto Santander" me informa que "Este c?lculo es imposible de efectuar", sin embargo al colocar la ruta de destino, solo unos metros antes de la frontera, si logra computar el recorrido. Ahora bien mis preguntas son las siguientes:

1: Al traspasar la frontera Venezolana, podr? realizar calculos para la Ciudad de Cucuta, Colombia?

2: Al descargar las versiones m?s actualizadas del Venrut e incorporarselas al disp?sitivo, automaticamente se borran las anteriores o quedan guardados sobre el viejo contenido? y si es as? deber?a de borrarselas antes de meter los nuevos mapas?

3: Deber?a de comprarle una tarjeta de memoria a mi gps Garmin 255WT? Ya que se encuentra un poco lento al momento de buscar las direcciones (Esto no le ocurr?a anteriormente con la versi?n del venrut 6.0)

Atentamente
Juan G. Barrera E.

P.D: Infinitas Gracias x este maravilloso software,!!! Viva el Progreso Venezolano!!!
Juan, Barrera Estrada
Garmin 255wt
Maracaibo-Zulia
Última Edición: 19 Abr 2011 05:18 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas de frontera - Colrut y Ventrut 19 Abr 2011 04:29 #18458

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ummm los del Colrut, seguramente me movieron el punto de concatanacion de ambos proyectos... chequeare con ellos...y los cambios se har?n, si es tiene que ver el Venrut, para la V11.05.. si es Colrut, NPI...
1: Al traspasar la frontera Venezolana, podr? realizar calculos para la Ciudad de Cucuta, Colombia?
Cucuta esta machete ya que lo trabaje, conjuntamente con Luis Mogoll?n, cuando ten?a el Colrut (soy el padre de la criatura tambien), pero lo entregue has mas de un a?o a los amigos Colombianos y le han echado un camion...
2: Al descargar las versiones m?s actualizadas del Venrut e incorporarselas al disp?sitivo, automaticamente se borran las anteriores o quedan guardados sobre el viejo contenido? y si es as? deber?a de borrarselas antes de meter los nuevos mapas?
Son remplazados,,,
3: Deber?a de comprarle una tarjeta de memoria a mi gps Garmin 255WT? Ya que se encuentra un poco lento al momento de buscar las direcciones (Esto no le ocurr?a anteriormente con la versi?n del venrut 6.0)
Deben caber a la principal ambos proyectos.... Lentitud??, no me dado cuenta,,, pa'mi esta igual... la diferencia con la version 6.0 que dices, es que esta tenia:
Venrut 6.0 Tiene 114532 Pois y 182228 Kmts. de v?as
Venrut V11.04 Tiene 123796 Pois y 184453 Kmts. de v?as.
Tu usas el Topo simult?neamente con Venrut en el GPS???, si es as?, este pone lento el GPS porque tiene que dibujar mas...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 19 Abr 2011 04:30 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Problemas de frontera - Colrut y Ventrut 19 Abr 2011 04:40 #18460

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Juan Barrera Estrada escribió:
Buenas noches, ayer actualiz? mi gps con los nuevos mapas de la versi?n 11.04, adicionalmente descargu? los mapas del Colrut 11.03.03 y los POI 11.04 Resulta ser que despu?s de que hoy probando una ruta de "Maracaibo" a "Puente Puerto Santander" me informa que "Este c?lculo es imposible de efectuar", sin embargo al colocar la ruta de destino, solo unos metros antes de la frontera, si logra computar el recorrido ...
Hola Juan Barrera:

R: (Bien interesante el planteamiento) Supongo que el fen?meno se debe a una suerte de "desconexi?n" entre el VENRUT? y el COLRUT (Me propongo realizar el ejercicio en mi nuvi? 855 en la brevedad posible para verificar el "ruteo" entre los puntos indicados y as? poder reportar resultados)

Juan Barrera Estrada escribió:
1: Al traspasar la frontera Venezolana, podr? realizar calculos para la Ciudad de Cucuta, Colombia?
R: (Supongo que si) Estableciendo puntos de origen y destino dentro de los l?mites del COLRUT no deber?an presentarse incovenientes (es cuesti?n de probar).
Juan Barrera Estrada escribió:
2: Al descargar las versiones m?s actualizadas del Venrut e incorporarselas al disp?sitivo, automaticamente se borran las anteriores o quedan guardados sobre el viejo contenido? y si es as? deber?a de borrarselas antes de meter los nuevos mapas?
R: No es necesario borrar la versi?n anterior. Cada nueva versi?n del VENRUT? sustituye a la anterior (Toma en cuenta que si tienes m?s de un Proyecto instalado en la unidad nuvi y actualizas solamente el VENRUT? todos los dem?s mapas de usuario que tengas ser?n sustituidos por ?ste).
Juan Barrera Estrada escribió:
3: Deber?a de comprarle una tarjeta de memoria a mi gps Garmin 255WT? Ya que se encuentra un poco lento al momento de buscar las direcciones (Esto no le ocurr?a anteriormente con la versi?n del venrut 6.0)
R: La adquisici?n de una tarjeta de expansi?n de memoria es opcional y est? sujeta a la discreci?n del usuario (En mi experiencia, 30 ? 40 MB de espacio libre en la unidad interna del dispositivo nuvi? son suficientes para el c?lculo de rutas largas y el rendimiento no se ve afectado).

Saludos cordiales,

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 19 Abr 2011 15:23 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas de frontera - Colrut y Ventrut 19 Abr 2011 14:59 #18467

Ya me siento mucho m?s calmado de usar el gps ahora en mi viaje, presumo que la lentitud era generada por que las direcciones de destino que le estaba colocando al gps se encontraban traspasando la frontera. Coloque una dentro del territorio nacional y la consigui? sin mayor tardanza. Nuevamente infinitas gracias mis hermanos!!!

Atentamente.
Juan G. Barrera E.

P.D: No uso el ventopo con el venrut
Juan, Barrera Estrada
Garmin 255wt
Maracaibo-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas de frontera - Colrut y Ventrut 19 Abr 2011 15:29 #18468

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ch?vere...
Por cierto, estuve chequeando la uni?n entre ambos proyectos (Venrut-Colrut) y aparentemente est?n finos...
Por favor, con ambos proyectos cargados (Venrut V11.04 y Colrut V11.03.03), simula en el Gps desde ac? N8 21.700 W72 22.790 (Wpt de Venrut) hasta ac? N8 21.300 W72 24.829 (Wpt de Colrut) y as? se chequea si est?n concantenados, o sea, que no tienen problemas..
Cu?ntanos
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos