Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No aparece Caracas en mi Garmin

No aparece Caracas en mi Garmin 12 Mar 2011 21:34 #16271

  • Luis Heredia
  • Avatar de Luis Heredia
Buenas tardes estimados amigos del foro. Ya hace unos meses que realic? la carga del Venrut en mi GPS Garmin, realice un viaje a los andes y funcion? muy bien, para esta semana pasada fui a viajar a Caracas y al tratar de ubicar la ciudad en el aparato, no aparece CARACAS ni ning?n otro sitio de la regi?n capital. No s? que este pasando con eso.
Les agradezco la ayuda que puedan darme.
Saludos
Última Edición: 12 Mar 2011 23:08 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AUXILIO!!!! 12 Mar 2011 22:25 #16274

  • Tadeo Briceño Aponte
  • Avatar de Tadeo Briceño Aponte
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 17
  • Felicitaciones: 18
Buenas Tardes Luis, lo primero que se me ocurre con referencia a tu problema es que al momento de grabar el venrut en tu gps te faltara seleccionar los mapas de caracas, lo que explicar?a porque puedes ver unas ciudades y otras no, el procedimiento para probar esto seria copiar nuevamente el venrut a trav?s del mapsource y asegurarte de que haz seleccionado todo el mapa de Venezuela, en la pesta?a "mapas" del mapsource de deber?a indicar "Mapas(36)" y luego procedes a transferirlos al gps.

Espero te sea ?til la informaci
TSU. CE. Tadeo Briceño Aponte
Garmin Nüvi 205
Motorola Moto G Navitel 9.1
Nexus 7 Navitel 8.5
Última Edición: 12 Mar 2011 22:27 por Tadeo Briceño Aponte. Razón: error
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AUXILIO!!!! 12 Mar 2011 22:42 #16276

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
luis heredia escribió:
Buenas tardes estimados amigos del foro. Ya hace unos meses que realice la carga de los mapas en mi GPS Garmin, realice un viaje a los andes y funciono muy bien, para esta semana pasada fui a viajar a caracas y al tratar de ubicar la ciudad en el aparato, no aparece CARACAS ni ningun otro citio de la region capital. No se que este pasando con eso.
Les agradezco la ayuda que puedan darme.
Saludos

Luis,
Ante todo es importante especificar cual GPS (MODELO) Garmin, al cual te refieres.

Si tu estas manteniendo el mismo mapa con el que viajaste a M?rida, entonces algo cambiaste en tu configuraci?n.

Revisate en Mapa la opci?n Acerca de o Informaci?n, y all? deben estar tus mapas, y probablemente el de Venezuela no este marcado/tildado. De ser as? marcalo, y has la b?squeda de nuevo.

Ahora si actualizaste le mapa, pudiste no haber cargado el ?rea de Caracas.

Revisa y reporta de nuevo.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos