Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 1490t no da las indicaciones ni recalcula la ruta (SOLUCIONADO)

Re: Nuvi 1490t no da las indicaciones ni recalcula la ruta 11 Mar 2011 04:58 #16197

  • Tadeo Briceño Aponte
  • Avatar de Tadeo Briceño Aponte
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 17
  • Felicitaciones: 18
Buenas noches Veronica Bienvenida a la comunidad GPSYV, para tratar de ayudarte necesito saber algunos detalles, ?Al seleccionar tu destino te traza la ruta y no te da las indicaciones o nisiquiera traza la ruta al destino? ?instalaste los mapas desde el mapsource o copiaste el archivo .img en el gps?
TSU. CE. Tadeo Briceño Aponte
Garmin Nüvi 205
Motorola Moto G Navitel 9.1
Nexus 7 Navitel 8.5
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 1490t no da las indicaciones ni recalcula la ruta 11 Mar 2011 15:52 #16213

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ver?nica,


Buenos d?as.


Esta situaci?n me a pasado bajo estas circunstancias, por favor revisa la configuraci?n de tu equipo,

1) El GPS esta seteado en Fuera de carretera.( revisar en configuraci?n )

2) Estas utilizando un voz que no se la que trae por defecto el GPS (Paulina por ejemplo), me explico si estas utilizando una voz que hayas configurado con el Voice estudio, no te dar? la opci?n de nombrarte las calles.

Prueba revisando que este colocado en V?a r?pidas si tienes dudas de c?mo config?ralo apropiadamente consulta el manual del usuario, si no lo tienes, en la secci?n de Enlaces, vas a encontrar en la ultima parte de la lista: Manuales varios ubica all? el de tu equipo.

Por favor no olvides reportar resultados.


Si me permites la humilde sugerencia invito cordialmente a presentarte formalmente en la categor?a de PRESENTACION DE NUEVOS MIEMBROS, donde podremos compartir informaci?n de ti que desees hacer saber al grupo, es b?sicamente una introducci?n acerca de tu persona. As? aprovechamos de pasarte informaci?n muy importante en relaci?n a de las reglas de este foro y muchos tips mas para que puedas hacer uso correcto del mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/46-presentacion-nuevos-miembros


Una de las reglas que nos gusta apoyar lo m?s pronto posible es que debes firmar todos tus mensajes con Nombre y Apellido, puede notar la firma autom?tica y personalizada que tenemos los miembros.la Cito textualmente:

6.1.- Debes firmar todos los Posts agregando el Nombre y el Apellido al final del texto que redactes en cada mensaje en este Foro y en todos nuestros espacios de informaci?n. Asimismo, debes indicar tu nombre real en tu perfil y en el campo de tu firma. En nuestro Grupo no est? permitido el anonimato y la firma no puede ser un sobrenombre o un diminutivo.

!Contamos contigo!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 1490t no da las indicaciones ni recalcula la ruta 11 Mar 2011 19:17 #16229

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Veronica Alonso escribi?:
Buenas noches! Instale el venrut utilizando el map source, el calcula la ruta pero no me da las instrucciones, y tampoco recalcula, es decir, reconoce que estoy tomando otra via a la que el planteo pero no plantea una nueva forma de llegar a destino. Gracias por la ayuda.

Veronica,

Creo que tu problema esta en la configuraci?n del GPS.

Ya Jose Antonio te dio una ayuda importante.

Pero te digo otros tips:
1.- Tu GPS debe estar en modo autom?vil y no en modo peat?n
2.- En Utilidades/Navegaci?n/ Debes tener via rapida o Distancia mAs COrta o Menos Combustible. Con estas opciones te debe indicar los giros. Si Colocas Fuera de Carretera, ver?s en tu mapa una linea rosada directa (linea recta) apuntando hacia tu destino.
3.- Tienes el volumen activo o en off?
4.- Cuando tu le indicas un destino, y decirle "IR" debe mostrar una linea rosada con la trayectoria que debes seguir, y si te sales de la linea rosada, a los pocos metros el recalcula.

Recuerda alimentar el post en caso de que encuentres la soluci?n, que le podr?a servir a otros.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 1490t no da las indicaciones ni recalcula la ruta (SOLUCIONADO) 21 Abr 2011 16:35 #18582

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Veronica, gracias por reportar la solucion de la falla q tenia el GPS.


Pero tu nos podrias indicar q era lo q ocasionaba esa falla en el equipo?? q hiciste para solucionar eso??
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos