Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas al instalar mapvenrut a mi nuvi 855

Re: Problemas al instalar mapvenrut a mi nuvi 855 07 Ene 2011 20:57 #12982

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis Galindo escribi?:
hola estaba instalando el mapa de venrut a mi garmin nuvi 855, en el paso de guardar en dispositivo en vez de guardar en memoria sd, le di guardar en dispositivo, empezo a descargar pero erroneamente le di en abortar y cancelo la instalaci?n, cuando encendi el gps aparecia el mapa pero no aparecian las calles, y colocaba un destino el igual aparecian unas y otras no. ?que sucedi? y como hago para solventar este problema? gracias por su atencion suy nuevo en esto. saludos



Luis,

Tranquillo no entres en p?nico, todo se resuelve ,je,je menos la muerte. No es buena idea interrumpir un procedo de inhalaci?n por las secuelas que puede traer.

Tu tiene dos opciones para Instalar el Venru?t, en la memoria SD o en el dispositivo, de esto se a comentado mucho, y puedes documentarte y tomar tu propia decisi?n, pero lo que si es importante es que debes hacerlo en una sola locacion, de acuerdo, porque sino trae conflicto con el GPS.

Ahora a tu pregunta,

1) Intenta bajar de nuevo el Venrut? el te remplazara el archivo de los mapas que instalaste previamente, si esto no te funciona nos avisas y manejamos otras alternativas, aprovecha que voy a estar on-line un rato

Por otro lado quer?a informarte que este foro es un espacio moderado, es decir; existe algunas normas que debemos cumplir para que este se mantenga con el nivel de calidad que tu puedes observar, te invitamos a ganar informaci?n por medio de la lectura, de como esta estructurado el foro en primer lugar y como funcionamos, leyendo este documento escrito por el Sr Ram?n Alem?n, lo puedes ubicar en el siguiente link:

www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Si requieres informaci?n de como instalar los mapas o otra informaci?n de Primera mano para arrancar te sugiero revises los siguientes link.

www.gpsyv.net/index.php/foro/45-quienes-...strativos/post/reply

www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...-al-mundo-de-los-gps

Este foro es una universidad para aprender, solo es cuesti?n de investigar un poco, espero que podamos contar contigo activamente por ac?.



Saludosy bienvenido.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas al instalar mapvenrut a mi nuvi 855 08 Ene 2011 17:37 #13023

  • Javier Paredes
  • Avatar de Javier Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 3
mi pana como dice el pana jose reinstala el venrut en tu garmin y veras como se soluciona tu problema
Javier Paredes Nüvi 855 Guacara, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas al instalar mapvenrut a mi nuvi 855 09 Ene 2011 16:16 #13069

  • Said Frangie
  • Avatar de Said Frangie
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 12
  • Felicitaciones: 11
Buenos d?as amigos,

En este caso recomiendo instalar el venrut y luego apagar y quitar la bateria del garmin 855 y volverla a colocar, luego ve a configuracion (opciones) > navegaci?n > mas info, y fijate si esta tildada Venrut, en caso de que aun asi no este instalado el Venrut, reinstala y has de nuevo el procedimiento antes indicado. Con esos pasos me funciono a mi,

Saludos.
Said Frangie
Garmin Nüvi 2598LMTHD, Galaxy Tab 4
Miembro fundador del Team Monagas
Conoce nuestra historia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos