Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas?

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 25 Oct 2015 12:01 #42812

  • Luis Perez
  • Avatar de Luis Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Saludos a los compa?eros de la comunidad,

Les comento para comienzo del a?o 2016 estoy planificando ir a la gran sabana con un grupo de amigos todos en rusticos.

Ahora bien, yo lo mas lejos que he llegado es a puerto ordaz. De alli en adelante no conozco.

Me gustaria que me ayudaran a planificar una ruta segura, con puntos que conocer y donde acampar teniendo en cuenta la alta peligrosidad que se vive en todo el pais, y que vamos en grupos familiares.

Buscando en internet hay un salto que se llama "salto k" y se ve muy bonito. Ademas de conocer otros sitios y de ser posible llegar al salto angel. ( en este caso conocer donde se pueden dejar los vehiculos ya que se que se llega en es navegando por rio).

Lo interesante seria conocer puntos donde pueda acampar seguros bien sea cerca de algun punto de control de la guardia o donde sepamos que estamos seguros.

Y los sitios a conocer, estoy seguro que muchos del grupo GPSYV ya han realizado este recorrido asi que cuento con su ayuda.

De antemano gracias.
Luis Perez
Garmin Nuvi 2595 LMT
Caracas
Última Edición: 25 Oct 2015 13:24 por David Krause. Razón: Cambiando de MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 25 Oct 2015 13:25 #42814

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Luis,
Porfa revisa los archivos que est?n en la siguiente carpeta de nuestro grupo yahoo: espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/GPS_...Datos/Gran%20Sabana/

Y de ah? av?sanos si tienes preguntas adicionales!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 25 Oct 2015 13:29 #42815

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Con respecto a la posibilidad de ir al Salto Angel/Chur?n Mer? por tierra, te copio la siguiente discusi?n de nuestro grupo yahoo:


De: Campamento Turistico Banana Tours [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: mi?rcoles, 05 de agosto de 2015 07:52 a.m.
Para: Grupo GPS_YV
Asunto: Res:Gpsyv - Condicion de la carretera hasta Canaima?

La unica manera de llegar en carro hasta la comunidad de Canaima es por La Paragua y ese trayecto debe hacerse con una caravana de vehiculos y no solo. Ahora, si el lo que viene a visitar es la gran sabana es otra cosa. De El Tigre Edo Anzoategui sale la carretera que empalma directo a puerto ordaz alli debe pasar de dia ya que de noche roban mucho, luego a de tener mucha precaucion desde guasipati hasta rapidos de kamoiran la carretera esta con huecos muy profundos que pueden da?ar un caucho, teniendo mayor precaucion entre el callao y km 88
muy importante tambien traer reserva de gasolina abastecer a partir se guasipati se traduce en hrs de cola. Cualquier cosa estamos a la orden 0289 9951511 - 0414 8866610
Ricardo Guadarismo


De: Luis Iribarren [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: martes, 04 de agosto de 2015 05:21 p.m.
Para: Grupo GPS_YV
Asunto: Re: Gpsyv - Condicion de la carretera hasta Canaima?

Buenas tardes David! Hermano nunca he hecho esa ruta por tierra pero lo que si estoy seguro es que el camino es rudo y mas ahorita en invierno... No creo q sea buena idea en hacer esa ruta en carro, solo y menos aun con mujeres y ni?os, a parte q no se llega propiamente a canaima, hay q dejar el carro en una comunidad indigena a la orilla del caroni y caminar una hora hasta llegar a la laguna de canaima... La mejor forma rapida y segura es hacer el viaje en avionetas que salen de ciudad bolivar y otros aviones in poco mas grandes q salen de puerto ordaz!

De todas formas si puedes contactar al gente del Taller Skorpions en Caracas(Ricardo: 0424-1669810) les puedes preguntar porque ellos hicieron un viaje para alla reciente... El carro que se recomienda para hacerlo es un machito o hembrita ya que los carriles de la carretera estan hechos sobre todo para hembritas, si tu transmision es mas ancha es probable da?ar las rolineras de las puntas...
Saludos,
Luis
PD- Si necesita ayuda para hacer el viaje via a?rea, tambien le puedo ayudar a cuadrar un paquetico ida y vuelta con hospedaje, comida y paseos!
Luis
0214-7483647

De: Oswaldo Avilez [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: martes, 04 de agosto de 2015 05:29 p.m.
Para: Grupo GPS_YV
Asunto: RE: Gpsyv - Condicion de la carretera hasta Canaima?

Buenas tarde hermano como estas saludo hermano a canaima no se llega en carro solo en avi?n al salto ?ngel tambi?n llegue a pto ordaz estado bol?var y all? hay aviones que van para alla o puede busca por Internet esa es mi recomendaci?n.
Si quiere me puede llamar al 0414 8856661
Saludos,
Oswaldo


De: Juan Carlos Antonini [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: martes, 04 de agosto de 2015 06:36 p.m.
Para: Grupo GPS_YV
Asunto: Re: Gpsyv - Condicion de la carretera hasta Canaima?

Buenas tardes amigo, aunque vivo bastante pr?ximo al paso del r?o Paragua, no estoy en estos momentos al tanto de c?mo estar? la ruta. Por lo pronto en epoca de lluvias de ning?n modo, pero para la pr?xima Semana Santa seria posible. Cualquier informaci?n que obtenga con gusto se la dar?.
Atentamente,
Juan Carlos

De: Samuel Skaggs [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: mi?rcoles, 05 de agosto de 2015 05:41 a.m.
Para: Grupo GPS_YV
Asunto: Re: Gpsyv - Condicion de la carretera hasta Canaima?

Buenos dias!
Con respecto a su pregunta:
Tengo entendido que realmente no se puede llegar hasta Canaima en carro. Entiendo que uno puede llegar bastante cerca por una via tipo: RUTA EXTREMA-MINERA.
Si es muy aventurero, se puede averiguar con la gente de La Paragua.
Pero como est?n las cosas hoy dia, quiz? no ser?a tan aconsejable.
Voy a ver si consigo un n?mero de tele. Que le podr?a ayudar.
Saludos,
Samuel


El 4/8/2015, a las 16:24, David escribi?:
Buenas tardes,
Espero que te encuentres bien. Jose Luis Teixeira(Venrutero de Valencia) planea ir manejando en un viaje de una semana para ver Canaima y el Salto Angel/Churun Meru con su esposa e hija.
?Por favor puedes indicar cualquier recomendaci?n de la ruta a seguir (o no seguir!), la condici?n de la ruta, y cualquier otra sugerencia(o persona de contacto) que le pueda ser de utilidad para este viaje?
Un saludo cordial,
David (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 19 Jun 2019 10:11 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 26 Oct 2015 14:22 #42822

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
Hola Luis, pasate por pi?ero tours ellos tiene planes y parece ser mas seguro que ir en tu carro, quiz?s te sirva....
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 03 Nov 2015 11:12 #42868

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Hola Luis,

Espero que hayas leido los enlaces que David copio, alli hay bastante informacion basica, aunque algunas no actualizadas, ya que tienen mas de 5 y 8 a?os de hechas y la cosa cambia, especificamente el estado de la vialidad, donde acampar, echar combustible y la inseguridad.
Vamos primero con la vialidad, hablando desde el estado Bolivar, esta es aceptable hasta El Callao, algunos huequitos, depresiones y sobresaltos, a partir de alli, la carretera esta cortada en varios sectores por reparacion de alcantarillas hasta Tumeremo, ademas de huecos peligrosos. Luego de Tumeremo hasta el Dorado hay mas huecos y peligrosos, yo los habia marcado pero me robaron el gps recientemente y perdi esos puntos tomados en los dos ultimos meses.De el Dorado hasta Las Claritas (Km 88) la carretera bastante aceptable y mas ancha, todavia con mucho asfalto original desde que la construyeron en 1988-1989 hasta Santa Elena de Uairen, antes era de tierra. solo un par de huecos en Sierra de Lema en una curva, peligroso, colocaron un caucho en medio de la via, con meses asi, y luego entre Luepa y Kamoiran otros huecos salvables, del resto aceptable. hacia el Salto Toron y Toroncito, no hay paso de vehiculos, Inparques cerro la via por derrumbes peligrosos, solo se puede ir a pie dejando el vehiculo en la panaderia ubicada en el cruce, unas dos horas a pie, o en bicicleta si llevan.
Donde acampar?, muchos sitios, especialmente a orilla de los rios, quebradas y saltos, pero hay unos acondicionados con ba?os, en Luepa (Aponwao), Kamoiran, Kawi, Liworibo, Kavanayen, Kama, Soroape, donde estan los puestos de guardaparques. Si vienes de Caracas es bueno hacer escala entre Pto Ordaz y Upata y seguir al dia siguiente, si te rinde el dia puedes llegar hasta Tumeremo, para que al dia siguiente recorras toda la sabana de dia.
Combustible?. hasta Upata es Normal, a partir de alli es terrible el suministro, hay dias que NO HAY y colas interminables y puedes perder mucho tiempo valioso en eso, hay Bombas en Guasipati (2), El Callao, Tumeremo (2), El Dorado, Km 88, Rapidos de Kamoiran y Sta Elena, todas estas insuficientes, sin garantia y colapsadas. En Luepa en el Batallon del Ejercito hay una bomba que trabaja de 6 pm a 6 am, y se hace cola tambien.
Inseguridad? de El Tigre a Puerto Ordaz terrible sobre todo de noche, piratas de carretera, territorio sin ninguna Ley. (se dice y se ha comprobado que hasta los cuerpos de seguridad son los malandros), del restos es un poco seguro, porque eso, si desde San Felix hasta Sta Elena hay como 20 alcabalas de la GNB, Policia y Ejercito, mas a veces unas moviles adicionales que colocan, ya que son muy rentables $$ (como les gusta matraquear!!!)

Es penoso y nostalgico decirlo, pero cada vez, hay mas restricciones para hacer turismo interno, sobre todo a esta maravilla de ir a la Gran Sabana !!!.

Cualquier informacion adicional, estamos a la orden,

Salu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 06 Nov 2015 19:08 #42894

  • Luis Perez
  • Avatar de Luis Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
saludos gracias a todos por considerar el tema y realizar su aportes. lo de buscar un grupo para que nos haga el viaje esta descartado ya que contamos con vehiculos todo terrenos preparados para tal fin, ahora bien con respecto de los comentarios del grupo de yahoo, no pude verlos me dice que no soy miembro. Hector muy buena tu recomendacion tomare en cuenta todo lo que comentas, pero ninguno me dio coordenadas de los puntos que es lo que en realidad me interesa. para ir trazando la ruta, tenemos pensado llegar a upata el primer dia y descansar luego hasta el salto donde podamos acampar con los vehiculos. es alli donde necesito de su colaboracion con las coordendas.
Luis Perez
Garmin Nuvi 2595 LMT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 07 Nov 2015 15:22 #42898

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Luis,
Hace un par de horas debiste haber recibido una invitaci?n al grupo yahoo. Aun sin haber recibido la invitaci?n puedes inscribirte en el grupo yahoo para poder ver los archivos con las coordenadas de los lugares. Tambien en el Venrut puedes buscar los puntos por nombre. Ahi lo tienes todo.

Saludos.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 07 Nov 2015 18:57 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 07 Nov 2015 21:44 #42899

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis,

Buenas noches, espero que la pases bien en tu viaje, no te preocupes es una ruta bien concurrida y de seguro la vas a pasar bien, te dejo algo para referencia (quiz?s te sea ?til).

www.gpsyv.net/index.php/foro/107-aqui-ll...imitstart=0&start=60

Para ti y tu grupo solo te pido que lleves bolsas para basura y dejes la misma en los contenedores que colocan a cada lado de la troncal 10 en el parque para ello, recuerden que nosotros somos hu?spedes y no debemos degradar o contaminar el mismo..

Algunos sitios est?n restringidos para el paso de r?sticos, pregunta en Luepa a los militares para que te den detalles.





Slds.............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 07 Nov 2015 21:53 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 08 Nov 2015 10:39 #42903

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Epale Luis,
Si no pudiste conseguir el archivo en el grupo yahoo, el cual tiene las coordenadas que pides, de todos modos en el venrut estan todos esos poi que te escribi, solo tienes que darle al buscador de poi del gps.
Bueno el primer punto que necesitas e indicas es que te quedaras primero en Upata, alli esta el Hotel Andrea, el mejorcito y esta en la via, sin muchos desvios: N8 00 17.1 W62 23 25.6 si te aguantas rodar dos horas mas, puedes llegar a Tumeremo y asi te rinde mas el trayecto del dia siguiente, en Tumeremo hay varios aceptables: Qatro Hotel: N7 17 53.8 W61 30 23.5 Hotel Gionesa: N7 17 56.2 W61 30 24.9 los dos cerquita a media cuadra si no hay cupo y dividen el grupo en dos.
La primera parada turistica seria el Puente Eifel, pasando El Dorado: N6 42 53.8 W61 36 38.8 abandonado, pero lo puedes atravesar y tomarse fotos sobre el rio cuyuni. La siguiente parada despues de pasar el infernal pueblo Las Claritas (mosca aqui, no parar ni a comprar agua) te estan cazando pa robarte, te lo digo porque ya me paso, no es cuento, es la piedra de la virgen: N6 05 13.6 W61 23 57.0 luego el salto El danto: N5 57 53.6 W61 23 29.8 la curva antes es el lugar mas proximo a la "frontera" de la zona en reclamacion pasas a 200 metros paralelo a la linea de la frontera, luego proxima parada, ya entrando a la Gran sabana, el Monumento al soldado pionero N5 52 39.5 W61 27 30.3 de alli en adelante hay paradas por doquier a tomarse fotos, rios, etc, todo indicado en el venrut, para acamapar hay varios sitios buenos, si es hacia la via kavanayen (carretera engransonada regular a mala) lo mejor es a orillas del rio aponwao en el puerto de Liwo Rivo N5 35 48.7 W61 29 40.6 y desde alli conocen todo ese eje Luepa - Kavanayen en dos dias (Salto aponwao, kavanayen, salto karuai, salto torom, salto toroncito, salto perupo, salto chivaton, mantopai, etc...
Para pernoctar luego en la troncal 10, hay varios sitios: Rapidos de kamoiran, en Manakachi: N5 36 37.5 W61 21 13.5 tambien mas adelante el Kawi: N5 27 47.9 W61 15 37.9 el Kama N5 24 57.7 W61 13 07.7 o en quebrada de pacheco o arapana: N5 10 01.4 W61 05 39.9 o en Mapauri cerca de la quebrada de jaspe: N4 56 12.1 W61 06 49.8 ya de alli en adelante es pernoctar en Santa Elena de Uairen, no recomendable si es que van de aventuras no citadinas.
Desde Santa Elena hay otro ramal para visitarlo, carretera mas accidentada de tierra, hacia Ikabaru via la linea Frontera con brasil, el otro ramal seria desde san Francisco de Yuruani a Paraitepuy (carretera tierra accidentada), sitio de arranque de caminata al tepuy Roraima (5 dias ida y vuelta).N5 03 15.8 W60 56 04.2

Bueno es un resumen cortisimo que te he dado, hay innumerables sitios para visitar, tendrias que tener como un mes y me quedo corto para visitarlos todos, jejeje.

Espero te sirva la informacion,

Salu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Luis Perez

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 14 Nov 2015 10:41 #42930

  • Luis Perez
  • Avatar de Luis Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
muchas gracias Hector por las recomendaciones y los puntos dados
Luis Perez
Garmin Nuvi 2595 LMT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 15 Nov 2015 15:26 #42937

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Luis las recomendaciones de Hector son un muy buen resumen, los primeros dias de Enero es terrible la cantidad de gente que va para la GS en mi caso particular no me gusta porque son los propios acaba trapos con musica a todo volumen y no respetan el descanso de los demas, a donde vayas siempre esta full, pero bueno entiendo que seguramente es la unica fecha que tengas con mas dias libres, pero te aconsejo que hagas el esfuerzo algun dia de ir fuera de temporada para que veas que es algo completamente distinto y puedes apreciar la naturaleza en toda su plenitud.

Otra recomendacion es que lleven sus bidones con gasolina, aparte de la E/S de los rapidos de Kamoiran en temporada siempre ponen 2 E/S mobiles aunque ya una esta casi fija todo el a?o que es la de coordenadas N5?29'15.7" W61?16'37.6" tambien lei que quieres ir al salto Ka bueno la verdad es que no vas a poder conocer toda la sabana en un solo viaje y este salto en particular necesitas de vehiculos bien preparados, tener experiencia en manejo offroad ya que tiene unas fuertes subidas y pasos muy tecnicos y por lo general dependiendo de varios factores y cual ruta agarres (hay varias) son de 8 a 10 horas de trilla para llegar al solto y el mismo tiempo para regresar a la carretera principal troncal 10 asi que para visitar ese salto necesitas de 2 o 3 dias y siendo la primera vez que vas a la sabana te recomiendo visitar otros de los muchos saltos que tiene la sabana y son de acceso mucho mas facil.

Cualquier otra duda o ayuda que necesites con gusto, tambien me puedes ubicar por instagram @gps4wd suerte y buen viaje
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 15 Dic 2015 17:39 #43091

  • Jose Concha
  • Avatar de Jose Concha
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Hola Luis,

Buenas tardes, ser? posible que me env?es la invitaci?n para poder revisar el grupo de Yahoo? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias de antemamo!
Jose Concha
Garmin Nuvi
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 15 Dic 2015 18:15 #43092

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jose Concha escribió:
ser? posible que me env?es la invitaci?n para poder revisar el grupo de Yahoo? mi correo es ----@yahoo.com

Enviada la invitacion! Recuerda que podrias haberte anotado al grupo yahoo sin tener que recibir invitacion!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 18 Dic 2015 21:01 #43108

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Amigo, acabo de subir data para incorporar al venrut. pero ya saldra para 01-01-2016, entre los cuales de 59 nuevos huecos en la Via entre El Callao y santa Elena de Uairen troncal 10, para los que visiten la gran sabana para fines de a?o e inicio de 2016, tomar precaucion, la via esta muy descuidada, falta de mantenimiento !!!!
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 18 Jun 2019 10:57 #46655

Buen dia amigos de la cumunidad, quisiera saber si hay algun groupo saliendo en los proximos meses para la gran sabana en rusticos , megustaria ir pero no quiero ir solo ,,,salgo de puerto la cruz ...Gracias
Patrick Terrence
Garmin
Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 18 Jun 2019 14:24 #46656

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Patrick,
Cual GPS tienes ahora?

Podemos ver si conseguimos a alguien....
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 22 Jun 2019 20:33 #46665

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Hola Patrick, Yo estaba viajando casi mensualmente por cuestiones de trabajo, despues baje la frecuencia cada 2- 3 meses y este a?o solo he ido a principios de Enero 2019, y cada vez que he ido en estos ultimos tiempos hay mas problemas de diversa indole: Mas huecos, mas peligros, mas alcabalas (19), mas matraqueo oficial y no oficial (pranes, sindicato, etc) y ahora ni gasolina hay, hasta 7 dias sin gasolina desde upata hasta santa elena de uairen y los que llevan gasolina en pimpinas se la decomisan, valen mas que el oro y cualquier droga, es decir, mas valioso el trafico de combustible que cualquier mercancia. En definitiva: TERRITORIO SIN LEY. Hoteles y restaurantes casi no quedan (todos cobran en efectivo billetes de 500 bs, $, reais, oro. No existe punto de venta) Los que se ateven a atravezar esta zona es para huir hacia Brasil y de alli al resto de suramerica.
Da dolor decirlo, pero es lo que hay. :ohmy:
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 22 Jun 2019 22:02 #46666

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Saludos Patrick, tal cual como dice el amigo Hector la situacion para la Gran Sabana ahorita esta demasiado complicada, ayer casualmente hable con una amiga que vive en Santa Elena y me dijo que tienen mas de 15 dias que no llega gasolina, aparte que estos son meses de lluvia y los rios crecen mucho.

Yo tambien soy de la zona norte de Anzoategui aqui hay varios clubes de rusticos, escribeme al privado o sigueme en instagram GPS4WD.
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Gran Sabana - Sitios Seguros con Coordenadas? 26 Jun 2019 06:28 #46670

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Saludos Luis, para documentar la cosa al amigo patrick, aqui dejo esta noticia de hoy jueves 26-06-2019:
lostubazos.com/sifontes-y-gran-sabana-pa...r-falta-de-gasolina/
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, David Krause
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos