Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN

 

El procedimiento es el mismo de la suscripciones http://www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28-13/2013-08-02-19-59-40/modulo-el-suscripciones, con la salvedad que ni necesitas suscribirte de nuevo a menos que haya recibido el email con título "Tu suscripción ha vencido en GPSYV" que indica que tu suscripción ya no existe y deberás suscribirte de nuevo.

Depositas la UT tributaria como esté al momento de la renovación de la suscripción (normalmente cambia el valor los marzo de cada año) a las cuentas que se indican a continuación o depositas 17 USD vía PayPal a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente link http://bit.ly/16ce9wT

Si te han servido nuestros productos, considera depositar algo adicional para el Mantenimiento, de ser posible y gracias.


CUENTAS:
Banco: Mercantil
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 0105-0043-51-1043469729
A Nombre de: Carlos Solórzano L.
Cédula de Identidad: V.- 4.348.284
eMail: Preferiblemente utiliza el tuyo, si no: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Banco: Banesco
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 0134-0946-39-00-01137216
A Nombre de: Manuel A. Villalobos E.
Cédula de Identidad: V.- 14.416.657
eMail: Preferiblemente utiliza el tuyo, si no: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El procedimiento para completar tu renovación de la suscripción es el siguiente:

1.- Hacer el depósito en Bolívares Fuertes en la cuenta cuyos datos se mencionan arriba.

2.- Una vez que hecho el depósito, por favor, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando lo siguiente:
- Título de eMail "Renovación de Suscripción"
- Número de la Planilla de Depósito (Si es una transferencia electrónica indica el número de ésta). Si hiciste una transferencia bancaria “on-line”, por favor, indícalo informando de cual Banco.
- Fecha de la transacción.
- Monto de la transacción en Bs. F.
- Tu Nombre y Apellido.
- Tu e-Mail (Correo electrónico).
- Tu Código con el cual entras en www.gpsyv.net.
- Anexar de la transferencia o deposito.

- Si requieres alguna información adicional, por favor, escribe a la siguiente dirección de correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Altamente agradecido,
Por un mejor Venrut, Gracias.
Grupo GPSYV
Venezuela
www.gpsyv.net
Síguenos en Twitter @gpsyv