Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 (SOLUCIONADO)

Re: No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 09 Ene 2012 04:32 #24782

  • Efrain Rivera
  • Avatar de Efrain Rivera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 23
  • Felicitaciones: 32
Hola, Patricia.

Yo tengo un Nuvi 50, que, al igual que el 3490, pertenece a la serie 2012, pero es un modelo econ?mico. Lo compr? con el prop?sito de evaluar la conveniencia de la pantalla de 5".

Me llev? la sorpresa de que s?lo muestra unos pocos (poqu?simos) POIs del Venrut, y ninguno del City Navigator USA . Mi anterior Nuvi (205) los muestra todos (tal como aparecen en el MapSource). Consult? el asunto con la gente de Garmin y me dijeron que est?n trabajando sobre eso (o sea que efectivamente hay un problema por all?). No he sabido de m?s nadie que haya reportado esa anomal?a, excepto t? con el 3490. Sin embargo, en un 'customer review' en Amazon Y. Chung dice que el 3490 muestra los WPs en el mapa (www.amazon.com/Garmin-4-3-Inch-Portable-...issionDateDescending).

Quiz? podr?as probar ubic?ndote en alguna ciudad de USA, haciendo suficiente zoom a ver si tampoco all? te muestra ning?n WP. Si all? los muestra, entonces en el Venrut tambi?n deber?a mostrarlos.

Supongo que estamos claros en que nos estamos refiriendo a la llamada 'pantalla secundaria', porque en la pantalla principal (o de navegaci?n) casi ning?n Nuvi muestra los POIs.

La experiencia con Garmin es que se tardan bastante tiempo (hasta a?os) en resolver fallos de este tipo, si es que alguna vez los resuelven.

En mi caso lo primero que hice al recibir el equipo fue registrarlo en Garmin, actualizarle el software e instalarle el Venrut sin siquiera probar a ver si funcionaba correctamente; y como a veces las actualizaciones arreglan algunos problemas pero crean otros, no puedo estar seguro de que originalmente vino con ese problemita.

Estoy consciente de que no te estoy ayudando a resolver el asunto, pero al menos ya sabes que no eres la ?nica con ese problema. Habr? que esperar a ver si alg?n otro forista que tenga un Nuvi del a?o 2012 comenta algo al respecto.

Saludos.

NOTA: Debes firmar tus comentarios, o editar tu perfil para que al final aparezca tu identificaci
Efrain Rivera
Garmin Nüvi 205
Maturín-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 09 Ene 2012 04:35 #24783

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Patricia,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Te dejo estos links que te ser?n de mucha ayuda y gu?a.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...o-instalar-mapsource

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...deos/instalar-venrut

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...-pois-de-advertencia

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido).

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 10 Ene 2012 12:08 #24828

  • Antonio Nastasi
  • Avatar de Antonio Nastasi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 16
Buenos dias, Patricia.
Tengo un Nuvi 3490LMT desde Octubre y este problema se presenta desde ese entonces. Pero ya he lidiado con esto.
El problema es del Software del 3490 pre instalado.
Sigue estas sugerencias ya que hay solucion.
1.- Entra en la pagina de Garmin, registrate como usuario y Registra el equipo que has comprado, con su numero de serie.
2.- Cuando haces esto podras observar que ya Garmin tiene actualizaciones para el Software del equipo (ademas ya hay actualizaciones de los mapas de EUA, pero esto es secundario)
3.- Actualiza el SOFTWARE DEL EQUIPO segun las instrucciones de Garmin. (Son gratuitas)
4.- Al reiniciar el equipo, ya tendras los puntos de interes del Venrut funcionando 100%.

Trata de mantener tu equipo con las ultimas actualizaciones que te proporciona Garmin ya que los peque?os errores, son constantemente revisados y reparados mediante estas actualizaciones.


Espero esto te ayude.
Antonio Nastasi
Nüvi 885T
Nüvi 3490 LMT.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera, Efrain Rivera

No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 (SOLUCIONADO) 26 Jul 2012 00:08 #28645

Hola a Todos, Patricia me alegro que encontraste la soluci?n a tu gps. Yo en cambio no he podido encontrar la soluci?n, ya que he actualizado mi Nuvi-40 y sigue el problema, los Waypoint, uh uh, nada de nada. Actualice el Venrut, y nada. Pues, ya podras imaginarte.. :cry:

Solo toca espera que Garmin haga una actualizaci?n donde resuelva el problema... :wink:
Juan V. Pascarella
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 (SOLUCIONADO) 26 Jul 2012 00:44 #28646

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Juan Vicente amigo,

Por favor toma acci?n con el mensaje anexo, activar enlaces enmarcados en los ?valos rojos.


Presentacin1_2012-07-25.jpg


Abrazo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 (SOLUCIONADO) 26 Jul 2012 17:19 #28664

Juan Vicente Pascarella P. escribió:
Hola a Todos, Patricia me alegro que encontraste la soluci?n a tu gps. Yo en cambio no he podido encontrar la soluci?n, ya que he actualizado mi Nuvi-40 y sigue el problema, los Waypoint, uh uh, nada de nada. Actualice el Venrut, y nada. Pues, ya podras imaginarte.. :cry:

Solo toca espera que Garmin haga una actualizaci?n donde resuelva el problema... :wink:
Juan V. Pascarella
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se cargan los Waypoints al Nuvi 3490 (SOLUCIONADO) 26 Jul 2012 17:45 #28666

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Juan Vicente amigo,

Gracias por tu pronta respuesta al cambio de la firma (!as? debe ser!), te adiciono un punto de buen karma.

Un abrazo desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos