Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualización Nuvi 755T (SOLUCIONADO)

Actualizaci?n Nuvi 755T (SOLUCIONADO) 02 Ago 2011 22:54 #21735

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Tengo un Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ultima versi?n Venrut V.11.08 cuando lo instalo voy a ver la informaci?n de la versi?n y siempre me aparece la ultima que es V.11.05 que estoy haciendo malo, porque no veo en esta p?gina una guia que lo ayude a uno a estas dudas y evitar las molestias, tengo 2 d?as solicitando la ayuda y no tengo ninguna respuesta de la gente de GPSYV.net en relaci?n a mi caso que archivos debo de copiar dentro de mi GPS para que se actualice a la ultima versi?n y asi para el futuro no caer en estos errores los videos estan cheveres para la instalaciones del MAPSource y del Venrut pero no hay uno que hable de como conectarlo al GPS,nuevamente agradeceria los apoyos que me pudieran suministrar en la actualizaci?n de la versi?n V.11.08, saludos
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
Última Edición: 04 Ago 2011 02:18 por Ramón Alemán. Razón: Normalizar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 01:12 #21740

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Jorge Guzm?n escribió:
Tengo un Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ultima versi?n Venrut V.11.08 cuando lo instalo voy a ver la informaci?n de la versi?n y siempre me aparece la ultima que es V.11.05 que estoy haciendo malo, porque no veo en esta p?gina una guia que lo ayude a uno a estas dudas y evitar las molestias, tengo 2 d?as solicitando la ayuda y no tengo ninguna respuesta de la gente de GPSYV.net en relaci?n a mi caso que archivos debo de copiar dentro de mi GPS para que se actualice a la ultima versi?n y asi para el futuro no caer en estos errores los videos estan cheveres para la instalaciones del MAPSource y del Venrut pero no hay uno que hable de como conectarlo al GPS,nuevamente agradeceria los apoyos que me pudieran suministrar en la actualizaci?n de la versi?n V.11.08, saludos

Jorge,

Lo que tu deseas saber es como conectar el GPS?
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 03 Ago 2011 01:16 por Julio Franco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 13:49 #21746

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge Guzm?n escribió:
...porque no veo en esta p?gina una guia que lo ayude a uno a estas dudas y evitar las molestias, tengo 2 d?as solicitando la ayuda y no tengo ninguna respuesta de la gente de GPSYV.net ...


Buenos d?as amigo Jorge,

Consientes que somos un grupo de colaboradores ad honoren y que solo nos mueve el ?nimo de ayudar y tenemos como todos los que vienen a esta p?gina a buscar ayuda, responsabilidades que atender, hemos preparado material de ayuda como tu bien mencionas como por ejemplo los videos, manuales, tutoriales, tambi?n est?n las herramientas de b?squeda y para accede a esta biblioteca virtual de m?s de 8 a?os de antig?edad.Esto con la mas sana idea de ir adelantando las ayudas en caso de no poder dar una respuesta individual a cada usuario en el tiempo que quisieramos.

Durante tu proceso de inscripci?n te hicimos llegar los pr?melos enlaces con acceso a la informaci?n b?sica necesaria para que puedas instalar los productos que ofrecemos ac? gratuitamente, as? como tambi?n las normas y ayudas que necesitamos para que este sitio sea siendo el lugar de calidad. Te hicimos menci?n que tu primer mensaje DEBE ser la presentaci?n y cumplir las reglas,( aun estamos esperando ), paciencia amigo como tu yo tambi?n me inicie con la misma fiebre de querer poner el GPS al 100 % , pronto te dar?s cuenta que este sitio tiene m?s valores agregados que solo bajar el mapa y quiz?s nos acompa?es por una buena temporada.de antemano bienvenido.

Por favor en cuando puedas clarif?canos si la pregunta del amigo Julio es exactamente lo que necesitas saber.

TIP: Si modificas el campo de Firma en tu perfil con Nombre y Apellido , aparecer? en forma autom?tica en todos tus mensajes. As? nos apoyas cumpliendo con las normas que regulan el foro.

Saludos cordiales
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 13:50 #21747

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Buenos dias Jorge.Bienvenido al hogar del venrut.
Primeramente te recomiendo el siguiente link www.gpsyv.net/index.php/foro/46-presenta...-usuarios-favor-leer, para que la comunidad gpsista te conozca.
Igualmente www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro, para que participes de manera efctiva en el foro.
Si tus dudas son de como actualizar el venrut y quieres una guia te recomiendo que envies tus dudas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Aunque en tutoriales se encuentra de manera clara la manera de hacerlo,.no olvides comentar como te fue.
Saludos desde Maracaibo
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
Última Edición: 03 Ago 2011 19:20 por David Krause. Razón: Arreglar enlace "Presentacion Nuevos Miembros"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 19:00 #21750

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas Tardes, gracias a todos por atender mi requerimiento pero ninguno a dado con mi problem?tica, en mis solicitudes de ayudas he sido claro, lo que necesito es que mi GPS Nuvi755T tiene la versi?n Venrut V.11.05 y descargue de la p?gina la ultima versi?n Venrut V.11.08 y la instale cuando voy al equipo para saber si se me instalo en mi GPS me continua con la versi?n anterior, anexo estoy enviado los archivos que est?n en mi GPS, sert? que le hace falta algun archivo para que este se actualice como debe ser y as? poder ver en que he fallado, agradeceria altamente la ayuda que me puedan brindar, saludos
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 19:20 #21751

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge,

Buenas tardes, no nos quedo claro por eso te formulamos preguntas, ?realmente revisaste los temas que te sugerimos?, no veo aun tu firma.

Intentaste darle un reset a tu equipo?, en algunos modelos de Nuvi? 855 me ha sucedido que aun a pesar de que en el Mapsource? dice completado no me aparece reflejado en el equipo, y ha tocado resetearlo.

Ser?a interesante ver las im?genes de la pantalla de mapas donde aun muestra la versi?n anterior, prueba y d?janos saber.


Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 19:29 #21753

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jeje...Jorge, sugiero que hagas lo que se te ha indicado arriba(podemos ver claramente que no lo has hecho) y vuelvas a reportar.

En caso que no te funcione, sugiero que lo dejes de un lado por ahora, ya que no es ninguna tragedia que solo tengas montado el Venrut de Mayo. Saludos!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 19:39 #21755

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Gracias Jose Antonio pero no entiendo lo de la firma y en cuanto al reseteo del equipo mucho menos yo soy novato en cuanto a eso este equipo que tengo lo adquir? el a?o pasado y lo instalo un sobrino ahora me toca a mi pero la verdad me vuelvo un 8 por eso es que le pido la ayuda a ustedes, estoy tratando de escanear la parte donde me informan sobre la versi?n del GPS pero me sale defectuosa no se visualisa bien las letras pero el contenido es el siguiente en la parte superior dice Informaci?n del Mapa, luego en el medio de la pantalla sale sombreado con la indicaci?n Venezuela Ruteable V11.05 www.gpsyv.net lastima que el escanner no me permite que se visualice como debe ser pero es correcto lo que le indico dentro del asunto, Jorge Guzm?n usuario jguzmanr
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 20:33 #21756

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge,

De acuerdo, no te estreses estamos para ayudarte, ya te vamos a explicar poco a poco, pero tu tambi?n nos vas a dar una manito y lees con calma lo que te pasamos, eso es con la idea de que disipes algunas dudas y las que queden, ac? las solventamos, te explico a nivel de pasos, te agradezco me indiques si estos fueron los que seguiste.

1) Tener instalado el Mapsource? en tu PC.
2) Bajar el VENRUT? ( de la pagina de GPSYV) av?same si este paso te quedo claro, porque lleva varias etapas)e instalarlo en el Mapsource?
3) Una vez que tengas seleccionado el VENRUT?, (se selecciona desde el men? del Mapsource? ver-cambiar a producto).Y usando la herramienta de selecci?n de mapas ( previo a ello reduces el mapa con las lupas, esto con la idea de asegurarte de seleccionar la totalidad de los mapas) para este momento debe estar sombreado en color guayaba ( para evitar comentarios, je,je)
4) Utilizas la opci?n enviar a dispositivo, ( previo a ello debes tener conectado tu Nuvi?755 con el cable usb a la PC )
5) Seleccionas tu dispositivo y a donde lo vas a enviar ( memoria interna o memoria externa)
6) Env?as, te aparece una leyenda afirmando.
7) Vas a Utilidades/mapas y verificas que aparezca la nueva versi?n y si no est? tildado la marcas.
Lo del reseteo es simplemente apagar y prender el equipo.

F?jate que nos estamos tomando un tiempo en escribir los pasos para asegurarnos de trasmitir toda la informaci?n, cuando mencionamos,( hice todo ) y no somos precisos damos margen a que algo se nos escape y no podemos estructurar efectivamente las respuestas, ahora por favor avisa si seguiste estos pasos o hasta donde ya partir de all? trabajamos, ?de acuerdo?

Ya te estar? explicando el resto, acorde a tus respuesta.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 03 Ago 2011 23:08 #21763

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Jose Antonio, estoy muy agradecido por tu valiosa colaboraci?n y bien detallada la explicaci?n, que me permiti? actualizar mi GPS nuvi 755T a la versi?n V11.08, una vez m?s, mil gracias por estar pendiente en resolver las dudas y el manejo de mi GPS persona como tu merecen todo un elogio no tengo m?s palabra de agradecimiento. saludos y que sigan tus exitos.

Jorge Guzm?n R. usuario-jguzmanr
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 04 Ago 2011 00:42 #21767

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Jorge,

Creo que al principio fue un problema de comunicacion de tu parte al no explicar con mas detalles tu caso, pero nuevamente gracias a la sabiduria de muchos expertos de esta maravillosa pagina se ha resuelto el inconveniente de tu GPS.

Saludos.
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 04 Ago 2011 05:15 #21770

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Jorge Guzm?n escribió:
Jose Antonio, estoy muy agradecido por tu valiosa colaboraci?n y bien detallada la explicaci?n, que me permiti? actualizar mi GPS nuvi 755T a la versi?n V11.08, una vez m?s, mil gracias por estar pendiente en resolver las dudas y el manejo de mi GPS persona como tu merecen todo un elogio no tengo m?s palabra de agradecimiento. saludos y que sigan tus exitos.

Hola Jorge,

Me alegra leer que has podido culminar con ?xito la instalaci?n del Venrut 11.08.

Lo Que no me queda claro, es como lo solucionaste, cual era el problema? Esta informaci?n es muy valiosa para el archivo de nuestra pagina.

Era un problema de comunicaci?n entre la pc y el GPS y entonces el mapa nuevo no pasaba?

O la versi?n 11.05 estaba en la memoria interna y tu pasabas el 11.08 a la memoria externa?

O que?

Saludos
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, David Krause

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 04 Ago 2011 14:28 #21778

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge,Buenos dias,

Me alegra que hayamos podido orientarte a lograr tu objetivo, y te agradecemos que hayas colocado tu firma en tu perfil, apoy?ndonos con la normativa existente. Nos queda pendiente la presentaci?n.
Gracias por tus palabras pero el merito debe ser compartido para Julio, Betulio, David, y el grupo en general, este es el esp?ritu que me recibi? a m? en este espacio y no podemos menos de continuar este esfuerzo, queremos sumar gente afecta a este proyecto.

Concuerdo plenamente con Vicenzo que para fines did?cticos de futuras referencias nos indiques exactamente, que hab?a de diferente entre el procedimiento que utilizaste en inicio y en el que te mostr?, o si hab?a algo adicional que realizaste. ?Recuerdas que te dije del otro equipo que hab?a que resetear? pues queremos validar si esto tambi?n funciona para tu equipo o no, solo as? despejaremos dudas y podemos modificar procedimientos para que otras personas puedan hallar en este tema soluciones a inconvenientes similares.

!VENRUT?algo m?s que mapas!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Krause

Re: Nuvi 755T, no hayo la manera que se me actualice la ?ltima versi 04 Ago 2011 21:42 #21788

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Hola Jorge.
Por eso lo primero es no entrar en desesperacion,con calmita, explicando bien el problema y siguiendo las instrucciones.Diviertete !! y pasala bien.
Saludos desde Maracaibo.
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos