Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navitel me arroja error cuando intenta indexar (¡SOLUCIONADO!)

Navitel me arroja error cuando intenta indexar (?SOLUCIONADO!) 20 Dic 2016 19:00 #44431

  • Rommel Pernia
  • Avatar de Rommel Pernia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches,

Primero saludos a todos los colaboradores y usuarios de esta p?gina. Escribo porque acabo de instalar en mi Android el Navitel 9.7.1950 y descargu? VENRUT versi?n 1612 NM2. Pero al momento de hacer un itinerario s?lo me arroja l?neas rectas. He modificado la configuraci?n pero sigue el error. Adem?s, hago la acotaci?n de que s?lo tengo en la carpeta Maps los archivos de Basenm2V1612 y la base NM2 correspondiente ya que al a?adir los archivos de la carpeta NavitelV16.12 el programa me arroja error cuando intenta indexar los mapas de esta ?ltima carpeta.
Agradezco cualquier ayuda.

Saludos
Rommel Pernia
Blu + Navitel
Punto Fijo, Estado Falcón
Última Edición: 23 Dic 2016 15:10 por David Krause. Razón: Agregando "(?SOLUCIONADO!)" al titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel me da rutas en linea recta y arroja error cuando intenta indexar 21 Dic 2016 13:48 #44434

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Debes bajar tambi?n el otro NM2.... La bases es para que se vea el mapa en el equipo y NO rutea, por ello te da una l?nea recta, el que rutea es el otro. Cu?ntanos...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 21 Dic 2016 13:49 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel me da rutas en linea recta y arroja error cuando intenta indexar 21 Dic 2016 20:00 #44437

  • Rommel Pernia
  • Avatar de Rommel Pernia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
Gracias por la pronta respuesta. Sin embargo al a?adir estos archivos de la carpeta NavitelV12.16 el programa no los indexa, simplemente da error y se cierra.
Rommel Pernia
Blu + Navitel
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel me da rutas en linea recta y arroja error cuando intenta indexar 22 Dic 2016 19:14 #44440

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Primero, intentaria todo desde cero a ver si da mejores resultados. Segundo, en un tema probablemente aparte, he tenido problema con los Blu por no tener suficiente memoria.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel me da rutas en linea recta y arroja error cuando intenta indexar 23 Dic 2016 09:08 #44441

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Aparte de lo que indica David, se me ocurre que de pronto alguna de las descargas, por los problemas que tenemos con Internet ac? en Venezuela, que una o unas NO fue completa.
Yo recomendar?a tratar de desempaquetarla apartarte en la PC a ver si lo hace bien.
Si lo hace bien, BORRAR todos los NM2, incluyendo el index, en el equipo.
Cargarlos de nuevo los tres archivos una vez cargados, en equipo lo deber?a indexar autom?ticamente.
Descripci?n de los archivos:
Base Nm2V16.12 Navitel (es para que se vea el mapa en el equipo. NO rutea y si se trata de rutear con el solo montado, traza l?neas rectas.
V16.12 de Gpsyv NM2, este en el que rutea. Si se monta solo, rutea pero NO se ve en el equipo.
Baseven.nm2, es para que el mapa se vea en el equipo a zoom >= a 3 Kmts


nm2.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navitel me da rutas en linea recta y arroja error cuando intenta indexar 23 Dic 2016 15:01 #44442

  • Rommel Pernia
  • Avatar de Rommel Pernia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
Muchas gracias a todos por la ayuda. Finalmente descargu? la versi?n Navitel 8.7.0 y me index? todos los mapas de manera normal, sin problemas. Definitivamente parece era la versi?n que ten?a y el equipo en el que lo instal? ya que posee poca memoria RAM, por lo que lo probar? en otros equipos.

Efectivamente al seguir los pasos aqu? recomendados ya el Navitel muestra los mapas y rutea de manera correcta.

Gracias y Feliz Navidad!
Rommel Pernia
Blu + Navitel
Punto Fijo, Estado Falcón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos