Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0

Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 20 Abr 2014 17:28 #38204

  • Octavio Garrido
  • Avatar de Octavio Garrido
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 6
  • Felicitaciones: 0
Baje tanto el mapa como su base tal como indicaste. Ahora con nm3 la idexacion se detiene al 56%. De ahi lo que queda es reiniciar Navitel ya que la pr?xima vez se queda colgada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Octavio Garrido
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 23 Abr 2014 08:26 #38220

Amigo Julio tengo el mismo problema, mi pregunta es Cuales son los mapas Ruteables y cuales no en base nm2???
Argenis Rodriguez
Huawei CM990
El Pilar, Estado Sucre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 16:01 #38396

  • Joel Guerrero
  • Avatar de Joel Guerrero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes amigos, comparto mi experiencia. Instale la ?ltima versi?n de Navitel disponible a la fecha (8.7.0.150) en mi Nexus 4 con Cyanogenmod 4.4.2 y los mapas .nm3. Funciona todo perfecto, no rutea en l?nea recta y nada similar. El ?nico detalle es el zoom que a partir de 3 Km no se ve el mapa. Voy a probar con los mapas .nm2 y les comento. Saludos y gracias a esta gran comunidad!
Joel Ferrara
GPS en Celular
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 16:15 #38400

  • Joel Guerrero
  • Avatar de Joel Guerrero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
Joel Ferrara escribió:
Buenas tardes amigos, comparto mi experiencia. Instale la ?ltima versi?n de Navitel disponible a la fecha (8.7.0.150) en mi Nexus 4 con Cyanogenmod 4.4.2 y los mapas .nm3. Funciona todo perfecto, no rutea en l?nea recta y nada similar. El ?nico detalle es el zoom que a partir de 3 Km no se ve el mapa. Voy a probar con los mapas .nm2 y les comento. Saludos y gracias a esta gran comunidad!

Me respondo, puse los mapas .nm2 con su respectiva base y perfecto! Zoom mas all? de 3 Km y rutas perfectas! Saludos!
Joel Ferrara
GPS en Celular
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 17:22 #38402

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Buen d?a Joel, necesito un favor tuyo abre el Navitel y dime si en las coordenadas N 8 01 20.7 W 72 14 43.9 existe un CDI. Ese CDI lo agregue hace dos meses, resulta que no me aparece en el Navitel de mi tel?fono pero si aparece en Mapsource, tengo la duda que la versi?n de Navitel no este actualizada o que yo no la este instalando de modo correcto.
saludos espero tus comentarios.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 17:44 #38403

    • Joel Guerrero
    • Avatar de Joel Guerrero
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 7
    • Felicitaciones: 0
    Ronald Bonilla escribió:
    Buen d?a Joel, necesito un favor tuyo abre el Navitel y dime si en las coordenadas N 8 01 20.7 W 72 14 43.9 existe un CDI. Ese CDI lo agregue hace dos meses, resulta que no me aparece en el Navitel de mi tel?fono pero si aparece en Mapsource, tengo la duda que la versi?n de Navitel no este actualizada o que yo no la este instalando de modo correcto.
    saludos espero tus comentarios.

    Asi marco las coordenadas? Si es as?, el resultado es este...
    Screenshot_2014-05-10-17-40-441.png


    Screenshot_2014-05-10-17-41-061.png
    Joel Ferrara
    GPS en Celular
    San Cristóbal, Edo. Tachira
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 17:51 #38404

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    Si existe en el Mapsource, entonces existe en las Versiones Navitel NM2 y NM3, Navykey y City Guide. pero OJO que no existe en las Bases ya que NO lo voy a generar en cada Versi?n

    cdi.jpg
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    Última Edición: 10 May 2014 17:53 por Máster Site.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 11 May 2014 06:52 #38406

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    En mi navitel no est? ese CDI:



    Mi dudas:

    - Estoy haciendo el procedimiento de instalaci?n de los mapas mal?
    - El Venrut en Navitel no se actualiza mensualmente (descartada por MasterSite)
    - Si las bases (Nm2 y Nm3) no se actualizan y por ende en Navitel no muestra la nueva versi?n, cual es la idea de actualizar cada mes el Venrut en Navitel?
    - Cual seria una soluci?n para poder instalar y disfrutar la versi?n actualizada del Venrut en un dispositivo con Navitel?

    Atento a sus comentarios, saludos.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 11 May 2014 08:14 #38407

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    Qu? te puedo decir, jeje,,,, NPI
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 12 May 2014 10:36 #38424

    Hoy actualice en navitel v8.0.0.267 base maps y 14/05 nm2 , indexa perfecto, muestrra la ruta y zoom correctamente, solo elimine, mapas de abril e index.dat, copie las carpetas base y mapa del mes e inicie navitel, dejar que indexe los mapas y listo.
    Ramon Salvatierra
    Carrizal, Edo. Miranda
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 15 May 2014 18:06 #38450

    hola he descargado para navitel Basenm3 y NavitelV14.05nm3
    me podrian informar para que son cada uno ..
    otra consulta
    tengo navitel 8.7.0.150
    y si cargo solo NavitelV14.05nm3 no hace nada
    si cargo solo Basenm3 me muestra los mapas cuando tengo zoom a menos de 2km si lo pono a 8km no se ve nada.

    si coloco los 2 archivos es igual ignora el primero.

    si uso los nm2 si funcionan por que sera?
    Alejandro Alfonzo
    Guacara, Estado Carabobo
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 29 May 2014 09:17 #38620

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    M?ster Site escribió:
    Si existe en el Mapsource, entonces existe en las Versiones Navitel NM2 y NM3, Navykey y City Guide. pero OJO que no existe en las Bases ya que NO lo voy a generar en cada Versi?n

    cdi.jpg

    Buen d?a, sin animo de criticar ni mucho menos de exigir mayor trabajo a Master Site (que ya es de por si es mucho y se lo agradecemos) tengo la siguiente duda: cual es la diferencia de actualizar las versiones NM2 y NM3 cada mes y no las bases, a no actualizar ni NM2 ni NM3 ni las bases, ya que creo que de ninguna de las dos formas contaremos con mapas actualizados mes a mes para los usuarios de Navitel.
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 29 May 2014 10:21 #38622

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    "Ronald Bonilla" post=38620]M?ster Site escribió:
    tengo la siguiente duda: cual es la diferencia de actualizar las versiones NM2 y NM3 cada mes y no las bases, a no actualizar ni NM2 ni NM3 ni las bases, ya que creo que de ninguna de las dos formas contaremos con mapas actualizados mes a mes para los usuarios de Navitel.



    Esa misma duda de sacar los NM2 y NM3 que sentido ten?a y la planti? en el foro, que es lo que te entiendo
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    Última Edición: 29 May 2014 10:23 por Máster Site.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 29 May 2014 12:45 #38626

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Entonces tu si actualizas los NM2 y NM3 pero igual no vemos la diferencias mes a mes, actualizar las bases es mucho mas complicado o cual seria el procedimiento?, supongo entonces que al actualizar las bases si obtendr?amos el mapa actualizado mes a mes?
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 29 May 2014 13:58 #38627

    • José Antonio Toledo Herrera
    • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
    • DESCONECTADO
    • Gpsista Moderador Global
    • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
    • Mensajes: 4321
    • Gracias recibidas 548
    • Felicitaciones: 150
    Buenas tardes estimado amigo Ronald

    No he tenido la oportunidad de leer completamente todo el hilo de esta conversaci?n (solo parcial), sin embargo, s? que Carlos menciono en su momento que generar?a los mapas a petici?n de los usuarios y les dejo claro que el no manejaba bien esta tecnolog?a, que les agradec?a a los usuarios que fueran ellos los que sirvieran de ?tester? para los mapas, mal que bien han colocado algunas observaciones y es por ello que se crearon, los mapas bases, los NN2 y NN3.

    Recuerdo perfectamente que una de las preguntas que quedo en el aire fue la que realizo Carlos en relaci?n a la utilidad de los mismos (nadie respondi?), as? que el solo sigui? actualizando losNM2 y NM3.

    Creo que por cortes?a al esfuerzo que le genera en tiempo cada mes a nuestro hacedor de mapas deber?an entrar en consenso y definir que necesitan realmente y que no.

    Otro t?pico seria generar un tutorial actualizado (s? que hubieron varios intentos por all?) y dejarlo colgado en el foro, as? como el moderador Francisco dejo los tutoriales acerca de la suscripci?n.

    Gracias por invol?crate en este tema y feliz d?a para todos.
    José Antonio Toledo
    YV8AGS
    QTH Locator: FJ89JR
    Holux 1000 / Nüvi 3790T
    Montana 650 / Garmin XT en HTC

    ¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
    Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
    www.confluence.org/visitor.php?id=19653
    Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
    Última Edición: 31 May 2014 12:19 por José Antonio Toledo Herrera.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 29 May 2014 17:29 #38631

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    Ronald Bonilla escribió:
    Entonces tu si actualizas los NM2 y NM3 pero igual no vemos la diferencias mes a mes, actualizar las bases es mucho mas complicado o cual seria el procedimiento?, supongo entonces que al actualizar las bases si obtendr?amos el mapa actualizado mes a mes?

    Las Bases, como dice "Base", NO las pienso actualizar cada vez que genere una versi?n, o sea, todos los primeros de cada mes, ya que es un trabaj?n, entre otros, unir los 31 mapas, quitarle los nodos de conexi?n y otra pila de cosas que debe hacer, adem?s de generar el Venrut Win, Mac, Navitel, Cityguide y Navikey, una vez generados hacer todo el trabajo para que aparezcan los 1ros de cada mes (incluyendo el 1 de enero), incluyendo las cargas a los repositorios para que los usuarios puedan descargarlos...
    Por ello, cuando env?an data para mejorar el Venrut, si los env?an 7 d?as antes del fin de mes, no garantizo que la data entre en la versi?n que estar por salir y si lo env?an 3 d?as antes de fin de mes, no entran la data...
    Motivo, me toma 2 d?as y medio generar las versiones para que los usuarios cuenten con la nuevas todos los 1ra de cada mes, cristianamente
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    Última Edición: 29 May 2014 17:30 por Máster Site.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 30 May 2014 00:48 #38635

    • Angel Daniel Mota
    • Avatar de Angel Daniel Mota
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 4
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 2
    Buenas noches amigos de esta gran comunidad estaba un poco distanciado de este tema por cuestiones de trabajo pero leyendo y poniendome al d?a con este post ya que soy usuario de navitel casi que ha diario, estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Ronald si no se actualiza las bases no vale la pena actualizar los mapas ruteables tanto en NM2 o NM3 ya que no vamos a ver la incorporaci?n de los nuevos pois en nuestros dispositivos porque al parecer solo se ven si se actualiza la base.
    Pero ojo al igual no estoy exigiendo nada solo es una opini?n, por el contrario estoy muy agradecido por todo el trabajo que han hecho la gente del venrut para poder disfrutar nosotros mediante el navitel los mejores mapas ruteables que tiene Venezuela.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Angel Daniel Mota
    Twitter: @d4nielmota
    Última Edición: 30 May 2014 00:50 por Angel Daniel Mota.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 31 May 2014 12:34 #38663

    • José Antonio Toledo Herrera
    • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
    • DESCONECTADO
    • Gpsista Moderador Global
    • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
    • Mensajes: 4321
    • Gracias recibidas 548
    • Felicitaciones: 150
    [quote="Angel Daniel Mota" post=.... al parecer solo se ven si se actualiza la base.[/quote]

    ?ngel, Ronald,Gracias por sus comentarios son bienvenidos y no se preocupen entendemos que no est?n ?exigiendo?, Ronald es un activo colaborador y es por ello que lo alentamos a que contin?en as?. Como pudieron haber le?do mis comentarios arriba y el de Carlos es una inversi?n de tiempo.

    Me llama la atenci?n el comentario de ?ngel, ?Quiere decir que no estamos seguros? ?Dice ?parece? ?o es un hecho?

    Por favor ay?denos a clarificar este t?pico.
    José Antonio Toledo
    YV8AGS
    QTH Locator: FJ89JR
    Holux 1000 / Nüvi 3790T
    Montana 650 / Garmin XT en HTC

    ¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
    Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
    www.confluence.org/visitor.php?id=19653
    Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 31 May 2014 13:11 #38665

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:

    Me llama la atenci?n el comentario de ?ngel, ?Quiere decir que no estamos seguros? ?Dice <strong>?parece?</strong> ?o es un hecho?

    Por favor ay?denos a clarificar este t?pico.

    Yo estoy en un 99,44% seguro que si no se actualizan las bases vamos a estar instalando mes a mes el mismo mapa por ende no notaremos diferencias.
    Algunos usuarios Navitel que por favor corroboren lo que yo estoy diciendo de ese modo ya lo dar?amos por hecho.
    De ser as? mi opini?n es que los mapas para Navitel se coloquen en una secci?n aparte para as? separarlos de los mapas que si se actualizan mes a mes, adicionalmente se le deber?a agregar la fecha de la ultima actualizaci?n de las bases para saber que tan actualizado esta.
    Por lo complicado y tedioso que implica actualizar las bases sugiero que solo se actualicen trimestral, semestral o anualmente o que no se actualicen, pero en cualquiera de los casos anexar la fecha en que fue actualizada para el conocimiento del usuario.

    Saludos y atento a sus comentarios.
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 31 May 2014 13:18 #38667

    • José Antonio Toledo Herrera
    • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
    • DESCONECTADO
    • Gpsista Moderador Global
    • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
    • Mensajes: 4321
    • Gracias recibidas 548
    • Felicitaciones: 150
    Ronald,

    ?Excelente comentario! eso me parece una opci?n viable, (vamos a ver qu? opina Carlos), quien es a fin de cuentas que le toca el ?martillito?: como decimos en radio afici?n.

    No est? de m?s escuchar a los dem?s usuarios.

    Gracias una vez m?s.
    José Antonio Toledo
    YV8AGS
    QTH Locator: FJ89JR
    Holux 1000 / Nüvi 3790T
    Montana 650 / Garmin XT en HTC

    ¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
    Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
    www.confluence.org/visitor.php?id=19653
    Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 11 Jun 2014 20:09 #38792

    • Octavio Garrido
    • Avatar de Octavio Garrido
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 6
    • Felicitaciones: 0
    Para aquellos con equipos IOS iPhone o IPad. El problema de indexaci?n con mapas Venrut se soluciona instalando la nueva versi?n de Navitel 8.7.0.150


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Octavio Garrido
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 16 Jun 2014 18:05 #38814

    • Jonathan Garcia Blanco
    • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
    • DESCONECTADO
    • Gpsista medio nuevo
    • Mensajes: 32
    • Gracias recibidas 27
    • Felicitaciones: 17
    Estimado,

    Acabo de instalar todo por primera vez y s? lo veo en el mapa:
    2014-06-1622.15.51.png

    en detalles:
    2014-06-1622.15.39.png


    Deben cambiar el sistema de coordenadas aqu?:
    2014-06-1622.16.50.png


    No s? si aceptaron actualizaron el mapa o el error estaba en los usuarios que no cambiaron el formato de entrada del sistema de coordenadas.
    Saludos,
    Jonathan Garcia Blanco
    @ateneo360
    Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
    Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
    Caracas

    "Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 16 Jun 2014 18:32 #38815

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    Porque se generaron las bases para la V14.06 y all? est? el POI.
    Las Bases eran viejas y no exist?a el POI.
    Tratar? de generar las bases NM2 y NM3 todos los meses de manera que est?n actualzadas
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 19 Jun 2014 03:06 #38843

    • Marcel Pons Gil
    • Avatar de Marcel Pons Gil
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 15
    • Gracias recibidas 4
    • Felicitaciones: 3
    A mi me trabaja bien en Navitel 8.0.0.192 con NavitelV14.05nm3.nm3 y Basenm3.nm3 en la carpeta de maps carpeta Venezuela de navitelContent en Tablet Samsung SM-310 con Android 4.2.2 sin el archivo Index.058.nti, cuando arrancas Navitel por segunda vez o sea que te fabrico el grupo de carpetas NavitelconContent el te genera un archivo en la ra?z de maps que se llama index.063.nti que tarda varios Minutos y que tiene mas o menos 1 GB de tama?o, por lo que tienes que tener espacio para ese archivo nti, cuando cambias de versi?n de navitel de la V4 a la V5, te vuelve a fabricar ese index.
    Resumiendo: en una Carpeta con el nombre Vnzla (en mi caso) contiene el navitel mapa y el navitel base y en la carpeta maps(ra?z) te aparecer? el Index fabricado por el programa, todo esto en la tarjeta sd externa de la Tablet, esto es valido para Android 4.2.2 y superiores (creo), con Android 4.1.2 esto NO trabaja tienes que usar el Navitel 5.10 con Solamente el nm3 MAPA no el Base, y te arranca directamente sin fabricar ning?n tipo de ?ndice, a menos que tengas otros mapas de otros pa?ses y as?, si te fabrica un ?ndice de mas o menos 10 Mg. prueba esto y nos informas, lo primero lo tengo en la Tablet con 4.2.2 y lo segundo en un Galaxy SII con 4.1.2 y trabajan al pelo......
    Marcel Pons Gil
    YV-3-AGW
    Nüvi 855
    Samsung Galaxy SII
    Samsung Galaxy SM-T310
    04166567525 (WhatsApp)
    04164534016 (WhatsApp)
    Barquisimeto
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 27 Nov 2014 22:00 #40073

    • Carlos Arevalo
    • Avatar de Carlos Arevalo
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 5
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 0
    Buenas noches tengo el mismo problema con el Navitel, me da rutas en l?nea recta y tengo la opci?n de configuraci?n de seguir por carreteras, no me sirve el Zoom desde los 3 km en adelante lo cual me limita mucho por lo menos hoy que viaj? de Maracaibo a Punta Vig?a en el municipio Miranda y me devolv? por el lago, al salir un momento del programa para tomar una foto descontrol? todo y me dio ruta como si estuviera en Maracaibo y luego en el Hornito.

    Tengo un equipo Blu life 8, con muy buena recepci?n hasta bajo techo ...
    Carlos Arevalo
    Teléfono Android (Blu Life 8)
    Maracaibo, Estado Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos