Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 Dic 2013 01:50 #36770

  • Angel Daniel Mota
  • Avatar de Angel Daniel Mota
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Muy buenas noches amigos de esta gran comunidad, les comento que tengo usando navitel en el iphone desde hace ya mas de 1 a?o e incluso pague la licencia por la app del iphone porque funciona de maravilla con los mapas de venrut, hace 2 semanas compre una tablet nexus7 2013 ahora instale el navitel y le meti los mapas V13.12 tal cual como dice en el tutorial el amigo Julio y me funciona muy bien en la nexus 7 que por cierto se ve espectacular por la pantalla de la nexus de 7 pulgadas con una resolucion de 1900*1200, les quiero aportar algo que he notado, la mayoria de las rutas me las hace bien pero hay algunas que sigue saliendo en linea recta, la soluci?n que consegui despu?s de hacer varias pruebas es que marquen un punto cualquiera cerca del poi o alrededor de este y hagan una ruta hasta ese punto y el le dara la ruta como debe ser sin linea recta. ejemplo yo vivo en valencia y el poi del sambil cuando lo ruteo me marca en linea recta pero a dedo marco el punto de la entrada principal de sambil y si me da la ruta como es
Angel Daniel Mota
Twitter: @d4nielmota
Última Edición: 10 Dic 2013 01:51 por Angel Daniel Mota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 17 Dic 2013 13:23 #36878

:woohoo: excelente amigo tenia el problema de linea recta y segui el procedimiento tal cual explicas y listo solucionado...!
Robert Alvarado
Navitel
Cabimas, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 30 Dic 2013 13:34 #37021

  • Danny Yu
  • Avatar de Danny Yu
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 1
Tengo un Blaupunkt Chicago 600, Le instale el Navigon 7.5 pero el mapa de Venrut siempre que quiero hacer una ruta solo me muesta una linea recta.

Ya he probado con el mapa nm3 V13.10 hasta el 13.12, siempre con el mapa base nm3 y siempre presenta el problema.

Cuando trato de indexar los mapas, se queda en 21%.
Danny Yu
Nuvi 205
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 16 Ene 2014 12:04 #37329

  • Vicente Santorsola
  • Avatar de Vicente Santorsola
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 4
Saludos estimados amigos:

Despues de un buen tiempo procedo a escribir en este foro, he sido colaborador por mucho tiempo pero por ciertas razones he estado algo inactivo.

Ante todo muchas gracias a JULIO VILLAMIZAR por haber logrado poner a funcionar el venrut con NAVITEL para versiones de ANDROID de 4.3 en adelante.

Cuando cambie del S3 al S4 no pude seguir usando el NAVITEL cuando este actualizo a 4.3, despues adquiri el GALAXY NOTE 3 y alli me olvide del NAVITEL hasta conseguir esta respuesta.

Gracias a dios tengo funcionando de nuevo el NAVITEL en mi GALAXY NOTE 3 perfectamente, les cuento que versiones use:

NAVITEL 8.5.0.1191 que es la ultima disponible en ENERO 2014
VENRUT NM2 completo con sus bases NM2

Procedi a instalar el NAVITEL, lo ejecute por primera vez, luego pase el VENRUT con su BASE a la carpeta MAPS del navitel CONTENTS y me funciono sin problemas el mapa en el telefono

Hay que acotar que con este equipo tenemos dos caracteristicas que corrigieron en NAVITEL, primero la version 4.3 de ANDROID y segundo la resolucion de la pantalla que es HD

Gracias CARLOS y JULIO por trabajar y lograr la solucion
Saludos
Vicente Santorsola
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 08 Abr 2014 00:04 #38131

  • Pedro Guzman
  • Avatar de Pedro Guzman
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Que tal como est?n... Tengo una pregunta...

A ustedes les pasa que los mapas nm3 o nm2 en navitel no se indexan del todo? Es decir, si uno busca una direcci?n las calles que aparecen como posibles en la b?squeda son muy pocas. El mapa visualmente est? bien, y se rutea bien, pero no puedo buscar casi nada directamente.

Saludos.
Pedro Guzman
LG G2
Caracas
Última Edición: 08 Abr 2014 00:21 por Pedro Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 14 Abr 2014 14:46 #38180

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
A que te refieres con "buscar casi nada directamente"?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 14 Abr 2014 14:51 #38181

    • Pedro Guzman
    • Avatar de Pedro Guzman
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 3
    • Felicitaciones: 0
    Por ejemplo si busco "calle" me salen como 20 calles, cuando deber?an salirme much?simas m?s

    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Pedro Guzman
    LG G2
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 14 Abr 2014 22:57 #38187

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Pedro Guzman escribió:
    Por ejemplo si busco "calle" me salen como 20 calles, cuando deber?an salirme much?simas m?s

    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

    Si buscas "calle" te van a salir los waypoints que tengan la palabra calle que est?n m?s cercanos a tu ubicaci?n a medida que ingreses m?s palabras al buscador la b?squeda se va filtrando, pero siempre te va a mostrar los resultados por orden de ubicaci?n por eso no te salen todos los waypoints con la palabra calle sino los que est?n m?s cercanos a tu ubicaci
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 15 Abr 2014 13:07 #38191

    Hola yo hice los siguiente, colocas las carpetas base y venrut en sd/navitelcontent/mapas, luego de haber instalado navitel 8.00267, inicias , permite indexar mapas , ya deberias ver perfecto. Lo corr? en Huawei evolution 3 con android 4.1.2 jellybean
    Ramon Salvatierra
    Carrizal, Edo. Miranda
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 15 Abr 2014 15:59 #38192

    • Pedro Guzman
    • Avatar de Pedro Guzman
    • DESCONECTADO
    • Gpsista
    • Mensajes: 3
    • Felicitaciones: 0
    Yo estoy usando Navitel 8.7.0.55 y realmente todo funciona bien, a excepci?n de la b?squeda. Ser? que tengo que hacer downgrade a la versi?n 8.00267?. Realmente es un problema que solo te permita buscar entre lo que tienes mas cerca, si ya te alejas un poco no consigue nada. Por ejemplo yo vivo en La Tahona y la calle de casa de mis padres es en Prados del Este, pero la busco y no aparece.
    Pedro Guzman
    LG G2
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 19 Abr 2014 16:06 #38198

    • Octavio Garrido
    • Avatar de Octavio Garrido
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 6
    • Felicitaciones: 0
    Amigos, Tengo Navitel versi?n 8.7.0.64 al bajar versi?n NM2 o NM3 de los mapas y cargarlos en el directorio MAPS de Navitel, la aplicaci?n inicia proceso de indexaci?n sin culminar ese proceso exitosamente ya que se queda en 100%. una vez ah? la aplicacaci?n se cuelga sin posibilidad de avanzar de ninguna forma. al reiniciarla aparece la voz indicando "establecida la conexi?n con los sat?lites" e inmediatamente despu?s queda en pantalla en negro. no hay manera que Navitel culmine de indexar los mapas.
    Revisando encontr? una forma de avanzar y desbloquear Navitel y fue removiendo los archivos "settings.001.ini" y "settings.001.bck" sin embargo esto no permite que la aplicaci?n vea los mapas. Alguien habr? solventado este inconveniente ya que he visto en el foro que funciona con release de Navitel 8.0.x.x pero no he visto ninguno con la ultima versi?n 8.7.0.64

    Indexando61.png


    indexando100.png
    Octavio Garrido
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 19 Abr 2014 17:36 #38199

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Instalaste los Nm2 o Nm3 con su respectiva base?

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 19 Abr 2014 17:49 #38200

    • Octavio Garrido
    • Avatar de Octavio Garrido
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 6
    • Felicitaciones: 0
    Gracias Ronadl esa es un a Buena pregunta, lo que hice fue copiar los mapas, m?s no hab?a ninguno que identificar? como su base. Como identific? y copio la base?
    Octavio Garrido
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 19 Abr 2014 18:33 #38201

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Debes instalar nm2 o nm3 con su respectiva base, en la imagen muestra el nm3 y su base debes instalarlos juntos

    Adjuntos:
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 20 Abr 2014 12:42 #38203

    • Octavio Garrido
    • Avatar de Octavio Garrido
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 6
    • Felicitaciones: 0
    Ronald lo prob? con NM2 con el mismo resultado, tratare usando NM3, gracias


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Octavio Garrido
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 20 Abr 2014 17:28 #38204

    • Octavio Garrido
    • Avatar de Octavio Garrido
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 6
    • Felicitaciones: 0
    Baje tanto el mapa como su base tal como indicaste. Ahora con nm3 la idexacion se detiene al 56%. De ahi lo que queda es reiniciar Navitel ya que la pr?xima vez se queda colgada


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Octavio Garrido
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 23 Abr 2014 08:26 #38220

    Amigo Julio tengo el mismo problema, mi pregunta es Cuales son los mapas Ruteables y cuales no en base nm2???
    Argenis Rodriguez
    Huawei CM990
    El Pilar, Estado Sucre
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 16:01 #38396

    • Joel Guerrero
    • Avatar de Joel Guerrero
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 7
    • Felicitaciones: 0
    Buenas tardes amigos, comparto mi experiencia. Instale la ?ltima versi?n de Navitel disponible a la fecha (8.7.0.150) en mi Nexus 4 con Cyanogenmod 4.4.2 y los mapas .nm3. Funciona todo perfecto, no rutea en l?nea recta y nada similar. El ?nico detalle es el zoom que a partir de 3 Km no se ve el mapa. Voy a probar con los mapas .nm2 y les comento. Saludos y gracias a esta gran comunidad!
    Joel Ferrara
    GPS en Celular
    San Cristóbal, Edo. Tachira
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 16:15 #38400

    • Joel Guerrero
    • Avatar de Joel Guerrero
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 7
    • Felicitaciones: 0
    Joel Ferrara escribió:
    Buenas tardes amigos, comparto mi experiencia. Instale la ?ltima versi?n de Navitel disponible a la fecha (8.7.0.150) en mi Nexus 4 con Cyanogenmod 4.4.2 y los mapas .nm3. Funciona todo perfecto, no rutea en l?nea recta y nada similar. El ?nico detalle es el zoom que a partir de 3 Km no se ve el mapa. Voy a probar con los mapas .nm2 y les comento. Saludos y gracias a esta gran comunidad!

    Me respondo, puse los mapas .nm2 con su respectiva base y perfecto! Zoom mas all? de 3 Km y rutas perfectas! Saludos!
    Joel Ferrara
    GPS en Celular
    San Cristóbal, Edo. Tachira
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 17:22 #38402

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Buen d?a Joel, necesito un favor tuyo abre el Navitel y dime si en las coordenadas N 8 01 20.7 W 72 14 43.9 existe un CDI. Ese CDI lo agregue hace dos meses, resulta que no me aparece en el Navitel de mi tel?fono pero si aparece en Mapsource, tengo la duda que la versi?n de Navitel no este actualizada o que yo no la este instalando de modo correcto.
    saludos espero tus comentarios.
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 17:44 #38403

    • Joel Guerrero
    • Avatar de Joel Guerrero
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 7
    • Felicitaciones: 0
    Ronald Bonilla escribió:
    Buen d?a Joel, necesito un favor tuyo abre el Navitel y dime si en las coordenadas N 8 01 20.7 W 72 14 43.9 existe un CDI. Ese CDI lo agregue hace dos meses, resulta que no me aparece en el Navitel de mi tel?fono pero si aparece en Mapsource, tengo la duda que la versi?n de Navitel no este actualizada o que yo no la este instalando de modo correcto.
    saludos espero tus comentarios.

    Asi marco las coordenadas? Si es as?, el resultado es este...
    Screenshot_2014-05-10-17-40-441.png


    Screenshot_2014-05-10-17-41-061.png
    Joel Ferrara
    GPS en Celular
    San Cristóbal, Edo. Tachira
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 10 May 2014 17:51 #38404

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    Si existe en el Mapsource, entonces existe en las Versiones Navitel NM2 y NM3, Navykey y City Guide. pero OJO que no existe en las Bases ya que NO lo voy a generar en cada Versi?n

    cdi.jpg
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    Última Edición: 10 May 2014 17:53 por Máster Site.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 11 May 2014 06:52 #38406

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    En mi navitel no est? ese CDI:



    Mi dudas:

    - Estoy haciendo el procedimiento de instalaci?n de los mapas mal?
    - El Venrut en Navitel no se actualiza mensualmente (descartada por MasterSite)
    - Si las bases (Nm2 y Nm3) no se actualizan y por ende en Navitel no muestra la nueva versi?n, cual es la idea de actualizar cada mes el Venrut en Navitel?
    - Cual seria una soluci?n para poder instalar y disfrutar la versi?n actualizada del Venrut en un dispositivo con Navitel?

    Atento a sus comentarios, saludos.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 11 May 2014 08:14 #38407

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    Qu? te puedo decir, jeje,,,, NPI
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 12 May 2014 10:36 #38424

    Hoy actualice en navitel v8.0.0.267 base maps y 14/05 nm2 , indexa perfecto, muestrra la ruta y zoom correctamente, solo elimine, mapas de abril e index.dat, copie las carpetas base y mapa del mes e inicie navitel, dejar que indexe los mapas y listo.
    Ramon Salvatierra
    Carrizal, Edo. Miranda
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos