Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0

Re:Re: Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 28 Nov 2014 08:41 #40076

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Buen d?a,

1)Rutas en l?nea recta: Instalaste los dos archivos (mapa y su respectiva base)?

2)Zoom mayor a 3 km: Prueba instalado los archivos nm2, recordando que son dos (mapa y base)
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 25 Feb 2015 09:06 #40846

    • Eladio Angel
    • Avatar de Eladio Angel
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 5
    • Felicitaciones: 0
    Saludos estimados.
    Instale la versi?n 9.4.0.46 y va excelente, con los mapas en Nm2.
    Pero tengo un detalle que los POI no me los muestra; copie el archivo Speedcam.txt en la carpeta respectiva. Le? que habia que cambiar el formato de las cordenadas a ddd.ddddd?, lo intente pero nada.
    Si aguien sabe algo de esto por favor que nos ayude a unos cuantos en resolver el tema.
    Muchas gracias.
    ttps://drive.google.com/file/d/0B9Jx_KXyQIiGTURXSGxwSW1RbmM/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B9Jx_KXyQIiGUTBoVlR3QnVmbmM/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B9Jx_KXyQIiGZ2d2bmxMU05udUU/view?usp=sharing
    Eladio Angel
    Samsung S4 i9505 | Android 4.4.2
    Navitel 9.4.0.46
    Puerto Ordaz, Estado Bolívar
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 17 Mar 2015 22:58 #40953

    • Carlos Arevalo
    • Avatar de Carlos Arevalo
    • DESCONECTADO
    • Gpsista nuevo
    • Mensajes: 5
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 0
    el navitel lo he desintalado e instalado dos veces y no quiere indexar el venrut
    cuando lo busco para hacerlo manualmente por el navitel aparece la carpeta Maps vac
    Carlos Arevalo
    Teléfono Android (Blu Life 8)
    Maracaibo, Estado Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 16 Abr 2015 20:33 #41293

    • Oscar Esquivel
    • Avatar de Oscar Esquivel
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 2
    • Gracias recibidas 2
    • Felicitaciones: 2
    Amigo instal? el mapa nm2 para navitel 8 y tanto ese como el nm3 cargan y se ve todo bien, pero al momento de poner una direcci?n para que me lleve sale una l?nea recta desde mi punto hasta el punto que puse.. Es decir, como si no reconociera los chinos.. Solo una l?nea recta.. Sabes por casualidad como solucionar eso? Tengo un Nexus 5 con Android 5.0.2 y el Navitel que uso es versi?n 8
    Oscar Esquivel
    Navitel en Nexus 5 con Android 5.0.2
    Maracaibo, Edo. Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 16 Abr 2015 22:04 #41294

    • Oscar Esquivel
    • Avatar de Oscar Esquivel
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 2
    • Gracias recibidas 2
    • Felicitaciones: 2
    Listo, ya solucione el problema que ten?a, solo era descargar los dos archivos nm2 e ingresar los dos mapas al Navitel.. Ya me funciona de manera correcta.. =)
    Oscar Esquivel
    Navitel en Nexus 5 con Android 5.0.2
    Maracaibo, Edo. Zulia
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, David Krause

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 18 Nov 2015 22:34 #42974

    • Román Molina
    • Avatar de Román Molina
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 3
    • Gracias recibidas 3
    • Felicitaciones: 1
    Oscar Esquivel escribió:
    Listo, ya solucione el problema que ten?a, solo era descargar los dos archivos nm2 e ingresar los dos mapas al Navitel.. Ya me funciona de manera correcta.. =)

    amigo oscar esquivel cuales son los dos mapas nm2 que se deben colocar en el navitel para que funcione en android 5.0.2? yo descargue los que dice base. pero debo descargar otros mas??
    Román Molina
    Motorola Moto G2 Con Navitel
    La Grita, Estado Táchira
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Como trabajar con el Venrut funcional Navitel mayor a v6.0 19 Nov 2015 00:19 #42975

    • Jonathan Garcia Blanco
    • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
    • DESCONECTADO
    • Gpsista medio nuevo
    • Mensajes: 32
    • Gracias recibidas 27
    • Felicitaciones: 17
    Rom?n Molina escribió:
    Oscar Esquivel escribió:
    Listo, ya solucione el problema que ten?a, solo era descargar los dos archivos nm2 e ingresar los dos mapas al Navitel.. Ya me funciona de manera correcta.. =)

    amigo oscar esquivel cuales son los dos mapas nm2 que se deben colocar en el navitel para que funcione en android 5.0.2? yo descargue los que dice base. pero debo descargar otros mas??

    Amigo Rom?n,
    1. Una imagen de los mapas que debes descargar y
    2. Un tutorial: gpsyv.net/index.php/foro/navitel/30796-t...ra-android-ver-4-4-2

    nm2.JPG
    Saludos,
    Jonathan Garcia Blanco
    @ateneo360
    Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
    Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
    Caracas

    "Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: Román Molina
    Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos