Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas con Navitel 5.5.0.182?

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 05 Ene 2014 19:49 #37121

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Manuel Balza escribió:
Hola, dentro de mi ignorancia en el tema. es posible copiar la carpeta con los mapas ya indexados y pegarla tal cual en otro equipo con navitel? y listo, no hay que indexar de nuevo? que parece que es el problema.
puede alguno copiar su carpeta de mapas a algun servicio para que otros la bajen y la prueben? de repente podriamos darle acceso aqui al FTP de gpsyv a una carpeta especial para probar este asunto en particular


Saludos, aunque el tema esta algo congelado, tengo mas de un a?o usando navitel y me tope con el mismo problema a la hora de indexar los mapas, para empezar mi primer telefono es un BLU Studio 5.4 con Android 2.3 y navitel 5.0, luego al tiempo me compre un BLU Studio 5.4 II con Android 4.1, ahi empezaron los problemas con el Navitel 5.5, para resolver esto mi sistema es sencillo, en el primer telefono indexo los mapas con navitel 5.0, copio esos mapas ya indexados a mi otro telefono con navitel 5.5 y listo. Funciona bien, la idea de colocar los mapas ya indexados me parecen buena idea, ya tengo indexado los mapas del navitel 14.01. A la orden por aca. Saludos.
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 04 Ago 2014 14:54 #39154

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Saludos a todos los gpsistas, les comento una experiencia que tuve hace poco instalando una version del Navitel autonavegacion (version para carros en WINCE 6), no s? si el tema ya ha sido tocado pero comento mi experiencia. Tengo un modulo CS9200, en pocas palabras un dispositivo WINCE 6 con capacidad de conectarse al reproductor via cable de datos y usar la pantalla y touch del mismo. En fin ya habia instalado el garmin y en su momento intente con el navitel pero sin exito. Hace poco me tope con un instalador del Navitel 7.0.0.377 y lo cargue a la SD, despues de cambiarle el idioma y voces en espa?ol, cargue unos mapas en nm2 que tenia guardado de Enero, se ejecuta magnifico, guarda sin problemas la configuracion y todo, conecta con los gps, en fin como debe ser. Le di una trayectoria de prueba y vi que las trayectorias del mapa eran errones, lineas rectas al azar, procedi a descargar los mapas en sus dos versiones para navitel superior a 6, en nm2 y nm3, ambos se cargan y visualizan correctamente (cero problemas de indexacion), ahora el problema es que al trazar la ruta lanza una linea recta, como si no existiera calles ni avenida.
Dedique a investigar y realizar pruebas y vi que era algo con los mapas. Cuando instalo los mapas nm2 o nm3 para versiones anteriores al Navitel 6 genera la trayectoria bien, pero dichos mapas son cargados de manera incorrecta ya que son vias ilogicas. Con los mapas posterior a navitel 6 estan correctos las trayectorias, mas la trayectoria de guia es una linea recta. Me fui al sitio de navitel en FAQ ( navitel.ru/en/support/faq/navigation/ ) y me llamo la atencion este parrafo titulado "Routes between the two points are displayed as straight lines. How can I fix that?":
"In case there are any unofficial maps move them to a separate atlas ? incompatibility with official maps may be the reason for the problem."
Traduce simplemente que los mapas no oficiales pueden generar esta falla. Ahora viene la gran pregunta, est?n codificando los mapas para evitar que se usen con software no registrado?
A la orden por aca si desean probar el Navitel 7 para WINCE 6. Posteo algunas fotos del programa como tal y la falla.

Saludos y disculpe lo extenso del mensaje.

IMG_20140804_105754591.jpg
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
Última Edición: 04 Ago 2014 16:33 por David Krause. Razón: replaceando la imagen en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 30 Jul 2017 18:20 #45127

Buenas Tardes, Waldir!!

Tengo un problema con el GPS que viene incorporado a mi camioneta (ya lo coment? en otro post). Trabaja con Wndows CE, y le baje la versi?n 9.6.2795, pero no indexa los mapas de VenRut y no se que hacer... ando buscando en la red otra versi?n que funcine o que pueda indexar los mapas. Puedes compartir esa versi?n?? funciona bien??

Espero tu respuesta. Saludos!
Jesús Guillén Morlet
Garmin Nuvi 50
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 30 Jul 2017 19:24 #45130

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Saludos Jesus, exactamente en que estado queda? genera error? se queda "guindado" ? Tengo instalado la versi?n 8.5, aca el link de lo hice aquella vez:
www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/307...droid?start=40#40278
En lo que tenga chance recopilo la informaci?n (instalador y mapas actualizados) y averiguar como subirlo para compartirlo.
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 02 Ago 2017 17:32 #45141

Buenas Tardes, Waldir, gracias por responder.

Te cuento. El sistema inicia perfectamente, pero cuando toca inicializar los mapas de VenRut, se queda pegado en la pantalla inicial donde dice "Indexando mapas" y no hace absolutamente mas nada. El programa est? alojado en la tarjeta MicroSD, y no tengo forma de probarlo en mi computadora ANTES de probarlo en la camioneta. He intentado probar con mapas .nm2 y .nm3, y se queda guindado igual. Estoy pensando seriamente buscar una versi?n de Garmin que sirva con Windows CE y montarla en el aparato, aunque no quisiera rendirme con Navitel.
Jesús Guillén Morlet
Garmin Nuvi 50
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con Navitel 5.5.0.182? 09 Ago 2017 09:58 #45152

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Ok, disculpa la demora en responder, por casualidad eres de aca de Barqt? Ya consegui el instalador del Navitel 8.5 que use en mi radio/gps, para completar voy a descargar los ultimos mapas y grabar los dos (indexados y no indexados), se puede probar primero grabar los indexados a ver si los acepta.
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 05 Sep 2017 16:32 #45244

  • Rogelio Corvo
  • Avatar de Rogelio Corvo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
NavitelV16.12anm3.nm3, tengo esta versi?n y funciona fino, las versiones actuales no funcionan bien y la extensi?n es .nm3, pero me he dado cuenta que en las actuales no aparece asi NavitelV16.12anm3.nm3, anm3.
Tengo un Samsung gt-s7500l, 2.3.6 con Navitel 5.5. Que me sugieren?
Rogelio Corvo
Garmin Nuvi 1100
Tucupita, Estado Delta Amacuro
Última Edición: 05 Sep 2017 16:58 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con Navitel 5.5.0.182? 09 Sep 2017 15:34 #45253

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Te sugiero actualizar tu versi?n de Navitel.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    • Página:
    • 1
    • 2
    • 3
    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos