Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: "windows 10"
11 Ene 2023 10:41
En un principio conectaba mi GPSmap 60Csx a Google Earth y podía bajar los puntos. Luego de una actualización de Windows 10 ya no es posible establecer la conexión. Descargue diversos controladores para este modelo de GPS para Windows 10 y no fue satisfactorio. Decido entonces instalar el MapSource para descartar problemas en el GPS o el cable USB. Una vez instalado el MapSource, el mismo detecta el GPS es decir que el equipo y el cable están bien.
Ahora lo que no se es como solucionar el...
Categoría: GPSMAP
01 Sep 2022 22:38
Buenas, tengo problemas con el mapsource en windows 10, no me muestra los mapas, aunque los refleja en el administrador. Que puedo hacer? Ya incluso reinstalè hasta el windows. Gracias!
21 Dic 2021 16:45
Oki , David, sencillamente; cuando instalo el Venrut, según recuerdo, salía toda el mapa en el Mapsourse,, tengo Windows 10 64 Bit (eso como información adicional) por lo que recuerdo tengo que instalar el Venrut ( Venezuela Ruteable) para que el Mapsourse lo pueda leer, así poder instalarlo en la micro SD y poder ejecutarlo en el GPS, por favor disculpa que no te pueda enviar una imagen de lo que esta sucediendo, pero si me urge arreglar el problema, recurrí de nuevo a los tutoriales los...
Categoría: VENRUT
14 Mar 2021 16:05
Buenas tardes,

Estimados quién me pueda ayudar se lo agradezco:

Mi GPSmap376c no lo reconoce mi PC Dell que usa sistema operativo Windows 10.

Me da el error anexo.

Saludos y gracias

_error.jpg
Categoría: GPSMAP
28 Oct 2018 18:38
Saludos,
Tengo dos equipos Garmin Nuvi 40. Tengo windows 10 e instal? Mapsource y luego Venrut.
Con uno de los equipos no tuve problemas pero con el segundo Nuvi 40, el Mapsource no lo reconoce.
Al conectarlo, ?l enciende pero la pc no lo reconoce. Que me sugieren?

Muchas gracias.
Categoría: NUVI
22 Oct 2018 10:44
Buenos d?as a todos los foristas,
Recientemente deb? reinstalar Windows 10 Professional en mi laptop y luego todo el software, incluido Mapsource. Al actualizar mis equipos Garmin a la ?ltima versi?n de Venezuela Ruteable lo logr? sin problemas en mi Garmin N?vi 1450, pero no as? en el Garmin N?vi 350 NA el cual no es reconocido por Mapsource indicando que "hay un problema en la comunicaci?n con el dispositivo". Lo he conectado en otros puertos USB, he usado otro cable, he eliminado y...
Categoría: NUVI
18 Oct 2018 22:48
Saludos,
Uso windows 10 y tengo un problema compre un Garmin Drive Smart 51, he tratado de subir el Venrut desde el Mapsource y no lo he logrado. Me sale un "LA CACHE DEL CARGADOR DE RECURSOS NO TIENE UNA ENTRADA DE MUI CARGADA#"
El GPS se detecta en windows, logre sin problemas subir las alertas con el POI LOADER, pero nada con el MAPSOURCE
Categoría: GARMIN DRIVE
04 Sep 2018 10:29
Fernando Jose Silva Vargas escribió:
Estimados:
Buenas Noches:
Al fin pude solucionar la actualizacion del VENRUT 18.09 tuve que usar otro computador con windows 10, bajando el archivo del servidor pescapavon, e instalandole las versiones del BaseCamp 4.6.2 y el MapInstall 4.0.4 ya actualice mi NUVI 57 sin problemas:
Saludos y Gracias a todos por sus aportes tan valiosos.
FS.
Hola Fernando, aunque dices que lograste actualizar el GPS, me parece que sigue el problema con el primer equipo, te toca fajarte pero sin presi?n.....
Categoría: SOFTWARE CARTOGR?FICO
03 Sep 2018 20:58
Estimados:

Buenas Noches:

Al fin pude solucionar la actualizacion del VENRUT 18.09 tuve que usar otro computador con windows 10, bajando el archivo del servidor pescapavon, e instalandole las versiones del BaseCamp 4.6.2 y el MapInstall 4.0.4 ya actualice mi NUVI 57 sin problemas:
Saludos y Gracias a todos por sus aportes tan valiosos.

FS.
Categoría: SOFTWARE CARTOGR?FICO
19 Ago 2018 13:50
Buenos d?as en el d?a de hoy he tratado de instalar el venrut en mapsource y no lo carga ni siquiera me sale la ventana o pesta?a para seleccionar el mapa para poderlo divisar en el mapsource es como que no hay ning?n mapa tengo Windows 10 prob? en otro computador y nada no s? si sea el sistema operativo para ver quien me puede ayudar con esto gracias
Sinttulo.jpg
02 Mar 2018 17:32
Buenas tardes a todos,
Compa?eros, antes que nada debo comentar, realic? la instalaci?n de todos los programas requeridos para instalar los mapas en el gps, de hecho los instal? y est?n corriendo, sin embargo, revisando en FAQ consegu? lo que es posible este generando el problema. la situaci?n es que los mapas instalados no muestran ning?n nombre de las calles, ni de las avenidas, osea s?lo se ven las calles y avenidas pero sin nombres y lo que not? es que el check que se coloca en el recuadro...
Categoría: VENRUT
17 Ago 2017 08:18
Alfredo E Sardi Salas escribió:
Buenas tardes
A mi me pasa que no se visualiza el archivo como tal y me confundo ya que el tutorial tiene otra versi?n del programa. Ahora bien, si al abrir el mapsource te aparece el mapa lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta mapa (es un pentagono irregular), sombreas y en la pesta?a mapas te aparece la versi?n. En Windows se transfiere automatico si ya tienes el programa instalado. Lo importante es tenerlo cerrado para cuando bajes el archivo. Espero sea de utilidad. Saludos

Dale...
Categoría: PETICIONES
16 Ago 2017 13:35
Buenas tardes
A mi me pasa que no se visualiza el archivo como tal y me confundo ya que el tutorial tiene otra versi?n del programa. Ahora bien, si al abrir el mapsource te aparece el mapa lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta mapa (es un pentagono irregular), sombreas y en la pesta?a mapas te aparece la versi?n. En Windows se transfiere automatico si ya tienes el programa instalado. Lo importante es tenerlo cerrado para cuando bajes el archivo. Espero sea de utilidad. Saludos
Categoría: PETICIONES
15 Ago 2017 18:19
William,
Ya revisaste los FAQ en la parte superior de esta pagina?

_FAQ99.jpg
Categoría: PETICIONES
15 Ago 2017 17:02
Buenas tardes,
Estoy tratando de actualizar mi GPS y para ello descargu? el mapa VENRUT17.8 y lo instal? en el computador, pero cuando abro el mapsource no aparece. Vale mencionar que si abro el garmin training center si aparece.
No se si ser? por el Windows pues hace dos meses cambi? a Windows 10?
Que me sugieren?
Categoría: PETICIONES
Mostrando 1 - 15 de 59 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción