Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estado actual de la vialidad en Venezuela

Estado actual de la vialidad en Venezuela 22 Ene 2011 04:56 #13798

  • Luis Elejalde
  • Avatar de Luis Elejalde
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 101
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 8
Buenas noches,
Me llam? la atenci?n de una noticia que sali? en la web de noticias 24, que indica la condicion actual de las vias en Venezuela. Master Site, es posible comparar estos POI con los del VENRUT? y a?adirlos? Ahora bien, quiz?s algunos de ellos pueden ser temporal, abajo dejo el link



www.noticias24.com/actualidad/noticia/19...-mapa-interactivo-2/



Saludos
Luis Elejalde
Garmin nüvi 1490t
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estado actual de la vialidad en Venezuela 22 Ene 2011 16:05 #13800

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Para Venrut no aplica ya que este tipo de cosas no van y de paso, es decid?a y ser?a en cuento de nunca acabar.
Sabemos que el 99% de nuestras v?as est?n, no malas sino mal?simas y debemos conducir con sumo cuidado.
de meterlos como PA que es una aplicaci?n alterna, que no es manejada por mi, sino por H?ctor (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pero pienso que de meterse como PA, tambi?n ser?a inmanejable, por la raz?n que indico (descidia) y la cantidad de PA que se tienen en la aplicaci?n.
H?ctor, seguramente, cuando vea este Post, se pronunciar? as? como cualquiera de los foristas.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estado actual de la vialidad en Venezuela 22 Ene 2011 17:55 #13802

Este mapa lo conozco ya que con el ultimo per?odo de lluvias intensas se hizo bastante popular me lleg? varias veces v?a la referencia al mismo via email.
Este mapa en realidad refleja la condici?n actual de las vias en Venezuela pero en relaci?n a la vaguada que acabamos de pasar, incluso en ellos est?n las zona de refugios, los sutios afectados y el status de la maquinaria que esta trabajando en reparaci?n, es decir es un archivo con vigencia temporal TEMPORAL. Los archivos de Puntos de Advertencia que nosostros manejamos no es producto de una emergencia sino del aporte continuado de fallas casi que permanentes en las carreteras y zonas de peligro no necesariamente producto de un evento en particular, por tal raz?n consideramos que su informaci?n no aplica para el PA_VENEZUELA_Vaa.mm.
saludos cordiales
Hector Carrero
Coordinador de Puntos de Advertencia
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estado actual de la vialidad en Venezuela 22 Ene 2011 18:02 #13803

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Es muy interesante la informaci?n, ya a finales del a?o pasado hab?amos visto algo muy parecido en algun post en el grupo yahoo si no me equivoco.

Desde mi punto de vista si colgamos esta informaci?n en los Way Points de Advertencia para la pr?xima edici?n del 1/2/2011 mucha de ella ya est? normalizada, ademas no tenemos el punto exacto (enti?ndase coordenadas) para poder ubicar la alerta apropiadamente.

Si nuestra informaci?n fuera din?mica, minuto a minuto, algo asi como existe en USA con la informaci?n de trafico, entonces si fuera buen?simo, pero es algo que no depender?a del archivo de Puntos de Advertencia, es harina de otro costal.

Yo pienso que hay mucha de esta informaci?n en el archivo que sale ahora en Febrero, pero de seguro que es la mas critica, de todas maneras Hector nos podr?a hablar con mas propiedad al respecto, y si hay alguna sugerencia que pudi?ramos incorporar no se dudar?a en hacerlo.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estado actual de la vialidad en Venezuela 22 Ene 2011 21:06 #13807

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Muy de acuerdo con Vicenzo, muchas de las fallas existentes van a ser reparadas y otro buen grupo va a quedar, es bueno que cada uno de nosotros siga apoyando enviando las coordenadas exactas y como siempre en el camino la vamos actualizando.

Saludos,
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estado actual de la vialidad en Venezuela 22 Ene 2011 23:15 #13810

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Coincido plenamente con todos los comentarios anteriores, ej un puente que se cae y queda 2 meses fuera de servicio y despu?s es reparado. Manejar esa data en el proyectos de alertas ser?a no solo inmanejable sino adem?s fuera de tiempo, ya que desde que se levanta, hasta que sale la versi?n pues de repente ya es reparado.
Solo mis apreciaciones, saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estado actual de la vialidad en Venezuela 29 Ene 2011 00:33 #14186

son contadas las autop?stas o calles que estan bellas , xq verrr todo es un hueco parejo
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estado actual de la vialidad en Venezuela 29 Ene 2011 01:02 #14200

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Eso es verdad Guarito, toda la vialidad del pa?s est? bastante mal, por eso nuestros GPS son una herramienta de apoyo al igual que los poi de alertas, no debemos dejar toda la responsabilidad a estos equipos.
Esta situaci?n obliga a que cada vez que tomemos el volante tengamos todos nuestros sentidos en la carretera y evitemos distractores y el exceso de velocidad.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos