Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapas actualizados Miami (SOLUCIONADO)

Mapas actualizados Miami (SOLUCIONADO) 29 Ago 2011 20:09 #22255

Buenas tardes... quer?a saber si alguien de Uds me podr?a ayudar. Viajo a Miami proximamente pero quer?a saber donde puedo actualizar los mapas que tengo de Miami, porque los que tengo hoy d?a cargado son los que trajo de f?brica pero han cambiado algunas v?as, comercios que se encuentran por las cercan?as del aeropuerto por la expansi?n que le andan haciendo.

Gracias de Antemano.

Roberto.
Roberto Constantino
Última Edición: 06 Nov 2011 19:04 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapas actualizados Miami 29 Ago 2011 20:40 #22258

• José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • Colaborador Anual
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Gracias recibidas 556
  • Felicitaciones: 150
Roberto,

Revisa en la p?gina de My Garmin?,

my.garmin.com

Debes registrarte primero y seleccionas la pestana de Mis mapas y all? te indicara si aun tiene actualizaciones gratuitas disponibles, en caso contrario, debe comprar el mapa actualizado, all? tambi?n esta la opci?n de comprar.
Si aun tienes chance de bajar la actualizaci?n te recomiendo que lo inicies en la noche, ya que estos tardan m?s de 8 horas para bajar, escoja la opci?n guardar en el GPS y en la PC, as? te quedara tambi?n de back-up en la misma y lo puedes trasferir a tu equipo si as? lo necesitaras en el futuro.
Asegurarte de tener el GPS cargado, y que no tendr?s interrupci?n de la conexiona a internet ni que se te apague la PC.

Cu?ntanos como te fue.

Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...

Re: Mapas actualizados Miami 02 Sep 2011 20:46 #22354

Gracias... bueno hice todo... pero solo actualic? el software... los mapas me sali? la opci?n para la compra pero ya no tengo cadivi.... ser? para la pr?xima... gracias.
Roberto Constantino

Re: Mapas actualizados Miami 06 Nov 2011 06:45 #23500

• Luis Rivero
  • Gpsista
  • Felicitaciones: 0
amigo una pregunta puedo act con el de miami y a la vez el de venezuela para usarlo en las 2 partes?
Luis Rivero

Re: Mapas actualizados Miami 06 Nov 2011 15:18 #23501

• José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • Colaborador Anual
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Gracias recibidas 556
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as Luis,

Tu puedes tener instalados varios mapas en tu GPS y pueden trabajar simult?neamente a la vez, el l?mite es la capacidad de almacenamiento en tu dispositivo.

Te sugiero para optimizar los recursos de tu GPS (como por ejemplo la b?squeda de direcciones o favoritos, deshabilites los mapas que no est?n usando).
Esto lo puedes hacer en Utilidades-Configuraci?n- Mapas, esto puede varias de modelo, all? puedes tildar el mapa del pa?s que est?s usando.

Normalmente si compraste el GPS en Usa te trae los mapas completos de estados unidos y Canad?, o en algunos casos Parte de Mexico.

TIP: Si modificas el campo de Firma en tu perfil con Nombre y Apellido , aparecer? en forma autom?tica en todos tus mensajes. As? nos apoyas cumpliendo con las normas que regulan el foro.

Slds..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...

Re: Mapas actualizados Miami 16 Jun 2012 00:09 #27873

Jose Antonio Toledo Herrera escribió:
Buenos d?as Luis,

Tu puedes tener instalados varios mapas en tu GPS y pueden trabajar simult?neamente a la vez, el l?mite es la capacidad de almacenamiento en tu dispositivo.

Te sugiero para optimizar los recursos de tu GPS (como por ejemplo la b?squeda de direcciones o favoritos, deshabilites los mapas que no est?n usando).
Esto lo puedes hacer en Utilidades-Configuraci?n- Mapas, esto puede varias de modelo, all? puedes tildar el mapa del pa?s que est?s usando.

Normalmente si compraste el GPS en Usa te trae los mapas completos de estados unidos y Canad?, o en algunos casos Parte de Mexico.

TIP: Si modificas el campo de Firma en tu perfil con Nombre y Apellido , aparecer? en forma autom?tica en todos tus mensajes. As? nos apoyas cumpliendo con las normas que regulan el foro.

Slds..

Me parece importante lo de optimizar los recursos del gps, mediante dicha aclaratoria
Carlos Valero
Nuvi 1450
Caracas
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos